Jump to content

Problema Para Jugar


16 replies to this topic

#1 diegosbols

    Rookie

  • 5 posts

Posted 05 April 2013 - 08:22 PM

Buenas noches, tengo un problema, ya instale y descargue todos los parches del juego, entro lo mas bien al juego, hasta ahí todo bien, pero el problema surgue que al querer jugar (asalto o conquista) me carga como que va a entrar a la partida, pero se me salta al menú de nuevo :S y lo raro que jugando modo "entrenamiento" me anda super bien, que podrá ser?

muchas gracias por su tiempo

#2 PePiTO GRiLLo

    Member

  • PipPipPip
  • Knight Errant
  • 70 posts

Posted 06 April 2013 - 03:38 AM

Pues que raro, yo que tu probaría reinstalando el juego de nuevo a ver si se soluciona.

#3 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 06 April 2013 - 08:50 AM

Si tienes tarjeta de video nvidia, necesitas actualizar a los ultimos driver... esto se debe, por que el ultimo parche que instalaron en el juego es una verdadera basura, pero lo instalaron de todos modos, asi podian vender mech a 35 dolares cada uno y hasta que arreglen el problema, pues el juego estara corriendo horrible.

Pero claro el juego esta en BETA asi que esto es normal, hace tres meses teniamos el mismo problema, asi que probablemente en dos meses mas lo arreglen y claro que un par de semanas despues de eso, lo volveran a dañar en un loop interminable y asi seguiremos hasta que comstar realize una interdiccion total que impida que sigan instalando parches basura :)

P.D: tuve que poner "basura" debido al censurador B)

Edited by GoKuXo, 06 April 2013 - 08:53 AM.


#4 diegosbols

    Rookie

  • 5 posts

Posted 06 April 2013 - 10:06 AM

Muchas gracias por contestar! Ya lo reinstale y me sigue pasando lo mismo, ya tengo todos los drivers actualizado, me acabo de fijar.

Me gustaría preguntarles (se poco de computación) si podría ser un problema con la configuración de Internet. Porque si el entrenamiento puede jugarlo lo mas bien por horas no creo que sea problema de drivers o rendimiento.

Ademas otro detalle que vi es que, al querer empezar una partida ( que juego con los mech trials), pongo launch, carga la barrita amarilla y luego queda negra la pantalla y me salta al menu, pero lo raro que el mech que había elegido para jugar dice "IN MATCH" y no lo puedo elegir mas por un tiempo.

Edited by diegosbols, 06 April 2013 - 10:07 AM.


#5 PePiTO GRiLLo

    Member

  • PipPipPip
  • Knight Errant
  • 70 posts

Posted 06 April 2013 - 10:43 AM

Eso que dices, ¿te pasaba antes del día 2 de Abril?. Porque el bug de la pantalla negra apareció a partir del parche de ese día...

**. Yo tampoco entiendo mucho de informática B)

Edited by PePiTO GRiLLo, 06 April 2013 - 10:44 AM.


#6 diegosbols

    Rookie

  • 5 posts

Posted 06 April 2013 - 10:47 AM

Es que justamente el 2 de abril fue cuado descargue el juego y se instalaron los parches, asi que no alcance a probarlo antes jeje

#7 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 06 April 2013 - 12:05 PM

Lo mas probable es que sea por el tema de los parches, he notado que el "training ground" no usa las mismas graficas o configuracion que las partidas normales, debe ser por eso que mucha gente solo puede jugar en training.

En el tema del mech bloqueado, es por que en cierta forma sigues jugando, tu mech entra a la partida pero luego tu cliente colapsa y se cierra (tu quedas fuera, pero tu mech sigue en juego), como no hay metodos de reconectar, solo se puede esperar a que la partida acabe (en el peor de los casos 15 minutos) y entonces el mech vuelve a estar listo para lanzar otro juego.

tengo entendido que hubo un "hot fix" ayer, pero parece que no resolvio nada... a tener paciencia que de aqui a dos meses esto se corrige

#8 diegosbols

    Rookie

  • 5 posts

Posted 06 April 2013 - 12:14 PM

ok entiendo, muchisimas gracias por todo, así que ahora solo queda esperar, y si alguien descubre milagrosamente una solución me avisa ^_^

#9 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 07 April 2013 - 11:47 AM

lo que debes hacer ,es escribir un correo electrónico a support@mwomercs.com y explica lo que te ocurre en inglés, te ayudarán con el problema que tienes.

#10 diegosbols

    Rookie

  • 5 posts

Posted 07 April 2013 - 12:36 PM

Ya mande el correo a la dirección que me pasaste, asi que ahora es cuestión de esperar a que me respondan, si logro solucionar el problema les diré cual era jeje, y si alguno lo soluciona me avisa!
Muchas gracias a todos

Edited by diegosbols, 07 April 2013 - 12:36 PM.


#11 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 15 April 2013 - 10:13 AM

a mi me cerraron el ticket y me dijeron que les pasaron el comunicado a los desarrolladores pero solo con 1 foto no se si podrán repararlo, esperemos lo hagan porque es insoportable jugar así.

#12 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 17 April 2013 - 08:46 AM

hola!!

bueno, tras el parche de ayer ya me anda bien la grafica, pero no se si les paso, me quede sin radar, ahora voy a mandar el ticket.

a ustedes les paso?

#13 Stingray Productions

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1,906 posts

Posted 05 May 2013 - 08:44 PM

seguro, debes borrar MWO antes de instalarlo otra vez.

#14 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 05 May 2013 - 10:05 PM

y ahora que dices eso, porque no corre el "spybot search & destroy" que revise toda la maquina y ademas el "registry clean" asi se garantiza de dejar todo limpio, reinicia y prueba otra vez.

Comentanos como te fue y perdon la demora, recien ahora se me ocurrio hehehehe...

#15 Ranger11011001

    Rookie

  • 1 posts

Posted 17 March 2014 - 07:55 AM

Hola amigos podrian ayudarme, descarge e instale el juego pongo mi correo y mi contraseña y sale cargando luego me cierra el juego, que tengo que hacer ?

#16 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 17 March 2014 - 06:24 PM

Aqui hay una serie de medidas que podrian solucionar tu problema:

http://mwomercs.com/...-this-may-help/

#17 anibalaaa

    Rookie

  • 1 posts

Posted 03 March 2016 - 06:14 PM

como puedo entrar al juego ya descage e nstale el jego pero no se como se juega





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users