Jump to content

Dudas De Conservar Chasis


11 replies to this topic

#1 Superyodama

    Rookie

  • Knight Errant
  • 6 posts
  • LocationCanarias

Posted 30 August 2013 - 05:02 PM

Hola mechwarriors. Tengo unas dudas de novato. Ya he logrado comprar 3 chasis de mi mech favorito; el centurion; y estoy subiendo experiencia con todos ellos hasta desbloquear todos los grados del árbol de talentos de ese tipo de mech, básico, élite y maestro.

Mi primera pregunta es, ¿cuando llegue al nivel maestro con el que me interesa puedo deshacerme de los otros dos chasis que no me interesan y conservar las habilidades o tengo que tener los 3 chasis siempre para seguir disfrutando de dichas habilidades?

Mi segunda pregunta es, el árbol de habilidades de piloto que compras con los gpx es para todos los mechs o solo para uno?

Espero haberme explicado y os pido disculpas si ya han contestado a estas preguntas pero no encontré nada de información y me trae de cabeza porque no querría equivocarme y escoger mal.

Un saludo desde Canarias y que tengáis una buena caza.

#2 Rickrom

    Member

  • PipPip
  • 23 posts

Posted 30 August 2013 - 05:21 PM

Saludos Superyodama! Como respuesta a tu primera pregunta, si, puedes deshacerte de las variantes que no te agraden y conservar las habilidades que ya hayas desbloqueado (Elite y Master). También si los vendiste puedes volver a comprarlos y seguir teniendo las habilidades que hayas logrado desbloquear (vendes todos tus Centurions en Elite o Master para comprar otro chassis y mas adelante vuelves a comprar el/los Centurions que te haya/n gustado y seguirán estando en Elite o Master.

Y a la segunda pregunta, todo lo comprado con GXP, como el Seismic Sensor, Target Decay, o los consumibles como el Coolshot 9 by 9 quedan disponibles para todos tus mechs. Una vez que compres un módulo puedes intercambiarlo entre mechs como si fuera un arma o equipamiento.

Espero te haya servido, nos vemos en el campo de batalla!

#3 Hatsune Mechu

    Member

  • PipPipPip
  • Veteran Founder
  • Veteran Founder
  • 88 posts

Posted 31 August 2013 - 04:28 AM

Por algun lado vi una foto en la que mas adelante se añadiran nuevas mejoras en el arbol. En la foto en concreto salian en las casillas de Elite.
Asique talvez sea interesante que antes de vender los mech, les saques otros 20000 xp(por decir un numero) para futuro. O tal vez no aga falta, quien sabe.

#4 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 31 August 2013 - 05:47 AM

View Postrastor76, on 31 August 2013 - 04:28 AM, said:

Por algun lado vi una foto en la que mas adelante se añadiran nuevas mejoras en el arbol. En la foto en concreto salian en las casillas de Elite.
Asique talvez sea interesante que antes de vender los mech, les saques otros 20000 xp(por decir un numero) para futuro. O tal vez no aga falta, quien sabe.


Por desgracia a no ser que la UI 2.0 cambie eso, necesitas poseer la variante en tu mechlab para invertir EXP.

Actualmente puedes ganar exp con los chassis trial pero si no posees el Mech la exp se queda ahi sin poder utilizarla.

#5 Superyodama

    Rookie

  • Knight Errant
  • 6 posts
  • LocationCanarias

Posted 31 August 2013 - 06:47 AM

Os quedo muy agradecido, me habeís despejado todas las dudas de una manera exquisita, señor Rickrom, Rastor76 y Lord perversor espero veros en el campo de batalla también

Muchas gracias a todos.

#6 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 31 August 2013 - 07:30 AM

Bienvenido Superyodama,

Una acotación a lo explicado, no es mala idea guardarte los mech y no venderlos, el problema es que tenes que comprar mechbay a 300 MC (dinero real) por cada bahía extra, y si no puedes pagarlo ahí si te conviene venderlos.

Otra acotación mas, con GXP "pagas" el desbloqueo de estos MODULOS, pero luego tienes que comprarlos con C-Bills, y una cosa mas! Ojo con la GXP y las XP.... Si ti tienes menos XP para una habilidad y no te fijas bien podes usar GXP en su lugar y eso es malo, porque el GXP se tarda mas en ganarlo.

Si es verdad yo también escuche el anuncio que van a agrandar el árbol de experiencia.

SALUDOS!!!

#7 Superyodama

    Rookie

  • Knight Errant
  • 6 posts
  • LocationCanarias

Posted 31 August 2013 - 03:14 PM

Hola Norhiak, si si estoy de acuerdo contigo, el handicap son las bahías para mechs pero creo que voy a adquirir algunas y me pillare algo del proyecto Phoenix. La verdad vengo probando este juego desde hace 2 semanas y me ha encantado, que un juego tan humilde me ha proporcionado mucha diversión la verdad y me daré un capricho jeje. Otro saludo para ti.

#8 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 31 August 2013 - 07:46 PM

View PostSuperyodama, on 31 August 2013 - 03:14 PM, said:

Hola Norhiak, si si estoy de acuerdo contigo, el handicap son las bahías para mechs pero creo que voy a adquirir algunas y me pillare algo del proyecto Phoenix. La verdad vengo probando este juego desde hace 2 semanas y me ha encantado, que un juego tan humilde me ha proporcionado mucha diversión la verdad y me daré un capricho jeje. Otro saludo para ti.


Dicho sea de paso, todos los paquetes del proyecto Phoenix vienen con bahias gratis para los Mechs incluidos (es decir que no necesitas bahias extras para ellos y te vendran los justo para subirlos a maestro en el paquete)
el comprar unas cuantas siempre es util conozco de uno que a base de comprar mechs subirlos, venderlos y seguir jugando solo con las 4 iniciales acabo con mas de 100 millones de C-bills (pero rayadisimo porque siempre tenia los mismos 4 Mechs)

Al final es como todo, si el juego te divierte y te lo puedes permitir pues adelante, ahora solo hace falta que añadan algo mas de contenido, que para los que llevamos un año largo esta todo un poco resabido :D


P.S: si aun no te lo han dicho si algun dia tienes tiempo pasate por los Mumbles de la gente, esta el de Triumvirate y el de la comunidad que organiza Mcann y asi charlas y puedes preguntar dudas, o simplemente pasarte por los foros.

#9 Superyodama

    Rookie

  • Knight Errant
  • 6 posts
  • LocationCanarias

Posted 01 September 2013 - 11:31 PM

View PostLord Perversor, on 31 August 2013 - 07:46 PM, said:





P.S: si aun no te lo han dicho si algun dia tienes tiempo pasate por los Mumbles de la gente, esta el de Triumvirate y el de la comunidad que organiza Mcann y asi charlas y puedes preguntar dudas, o simplemente pasarte por los foros.


Lo segundo que hice en el juego después de probar los trial mech fue ver los videotutoriales traducidos en el post de Mcann. Y menos mal porque no sabia como comprar nuevo armamento, no aparecía una opción de "buy" y gracias al video del hunchback vi que era arrastrando el arma a su lugar y ya la compraba. Yo jugaba al mechwarrior 2, al ghost bear legacy y al mercenaries por el año 95 con 19 años y tenia claro como era la configuración y como funcionaba un mech eso me ha ahorrado mucho aprendizaje XD

En cuanto a lo que comentas del contenido, no tenia ni idea de que lleva un año este juego, deberían sacar nuevos mapas o nuevos modos junto con asalto y conquista como por ejemplo las misiones de escolta tan tradicionales y puñeteras de este juego o incluso campañas en grupo o solitario como contenido pve. Por pedir que no quede je je.

Hasta luego.

#10 Ocelotl7

    Rookie

  • 2 posts

Posted 28 December 2015 - 03:30 PM

si compro un mech, en el mechlab le puedes cambiar el chasis de otra clase, si le compro todo el chasis en el mechlab es se cambia a esa clase? por ejemplo ten el meche 1-b y le cambio en el mechlab todo el chasis al 1-D ya seria cambio de clase y podria desbloquear sus skills? o tengo que comprarlo completamente en el store?

#11 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 28 December 2015 - 04:23 PM

lo que manda en el chasis es el torso central y ese hay que comprarlo por separado, asi te obligan a gastar mucho cbill, antes de poder sacar skill de elite.

por lo menos podrian dejarte comprar el puro torso central en los clanes o el mech sin equipamento en la is, para ahorrar un poco de dinero, pero no se puede... asi que tienes que comprar las tres variantes en el store

#12 Kurni

    Member

  • PipPip
  • Little Helper
  • 34 posts

Posted 28 December 2015 - 04:29 PM

Aunque encuentro que está casi todo dicho, mi(s) granito(s) de arena

-Nunca vendas un chasis, a no ser de estar completamente seguro de que nunca en la vida por ningún motivo volverías a jugar con él, a la menor duda mejor abtenerse.
-Siempre compra todo cuando estén de oferta (mechbay, mechs, módulos), a lo menos un par de veces en el año las cosas están en oferta y aprovecha de gastarte todo.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users