Jump to content

2º De Guardias De Los Mundos Libres - Reclutamiento


14 replies to this topic

#1 Von Patoso

    Member

  • PipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 26 posts

Posted 22 October 2013 - 02:52 AM

Unidad de reciente creación está buscando mechwarriors para servir con lealtad y honor a la Liga de Mundos Libres. Cualquier mechwarrior, tanto novato como con experiencia, tanto hispanohablante como si no lo es, será bienvenido.

¿Qué ofrecemos que no ofrezcan los demás? ¿Por qué ingresar en el 2º de Guardias de los Mundos Libres?

Hay muchas unidades mercenarias en las que podéis demostrar vuestro valor y vuestra destreza. Nuestra unidad será una unidad regular de la casa Marik (cuando lancen el C.W.). Tendremos recompensas y objetivos distintos a los de una unidad mercenaria. Si queréis formar parte de una unidad diferente, no dudéis en uniros a nosotros.

Estamos en pleno proceso de formación. Entre todos tendremos que crear la estructura de mando, nuestra forma de juego, nuestra organización… No tenemos nada cerrado con lo que todas las aportaciones serán bienvenidas.

Podéis contactar con nosotros aquí:

http://comunidad-mec...mid=150&lang=es

O escribir un e-mail aquí: Leovigildo.despagne@gmail.com

Os esperamos.

#2 kranick

    Member

  • Pip
  • Wrath
  • 10 posts

Posted 22 October 2013 - 04:19 AM

me encanta!! yo ya estoy en la unidad y espero que poco a poco llegue mas gente, pues eso mechawarriors animaos a uniros!!

Posted Image

#3 Quinto Necio

    Rookie

  • 2 posts

Posted 17 February 2014 - 06:56 AM

Hola gente, estoy actualmente descargandome el juego y llevo intención de jugar con casa Marik, si teneis el reclutamiento actualmente abierto en el 2º de guardias decidme los pasos a seguir por favor. Tampoco me vendran mal consejos y orientación sobre el juego, sobre todo en lo relativo a como organizais las lanzas y demas. cuento con TS3 por si teneis canal. He intentado registrarme en el foro del hilo que pusisteis arriba pero me da error.

Un saludo a todos.

Quinto.

Edited by Quinto Necio, 17 February 2014 - 07:02 AM.


#4 Von Patoso

    Member

  • PipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 26 posts

Posted 18 February 2014 - 12:22 AM

Hola Quinto:

Un placer jugar contigo anoche. Bienvenido al 2º de Guardias. Todo lo que comentas y más en el foro de la Comunidad o hablando tranquilamente en el Teamspeak. Si no consigues registrarte en el foro lo hablamos por el TS (o me escribes al e-mail que he puesto) y me pongo en contacto con Mcann (el administrador) para ver si te puede echar una mano.

Buena caza

#5 Quinto Necio

    Rookie

  • 2 posts

Posted 10 March 2014 - 03:36 AM



#6 Hurenbock

    Rookie

  • 2 posts

Posted 26 March 2014 - 09:05 AM

¿Sigue abierto el chiringuito o ya teneis el cupo cerrado?

#7 Quinto Recio

    Rookie

  • 1 posts

Posted 26 March 2014 - 10:10 AM

AL contrario, seguimos reclutando.

Contacta con nosotros en http://comunidad-mechwarrior.org Allí puedes registarte en el foro de la comunidad, casi todos los hispanos coincidimos en ese lugar, así mismo puedes encontrar las indicaciones para entrar en el TS (Team speak ) de la comunidad. Hablandonos nos comunicaremos mucho mejor que chateando, y te podremos explicar mejor todo lo relativo a las unidades hispanas; se bienvenido y nos vemos en el juego y en el TS.

2º de Guardias de Los Mundos Libres, Casa Marik.

#8 Von Patoso

    Member

  • PipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 26 posts

Posted 27 March 2014 - 05:03 AM

Hola Hurenbock:

Ya te he visto (y te he respondido) en el hilo de la Comunidad. Bienvenido al 2º de Guardias. El reclutamiento sigue abierto para cualquiera que esté interesado. Todos los luchadores por el legítimo pretendiente a la presidencia de la Liga Estelar (Thomas Marik) seréis bienvenidos.

Buena caza

#9 Von Patoso

    Member

  • PipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 26 posts

Posted 20 May 2014 - 10:21 AM

El Segundo de Guardias ya tiene su propia página. Todavía está en construcción pero la vamos mejorando poco a poco. Aquí la tenéis para los que queráis echarle un vistazo:

http://2ndfwg.guildlaunch.com/

Buena caza

Edited by Von Patoso, 20 May 2014 - 10:22 AM.


#10 Von Patoso

    Member

  • PipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 26 posts

Posted 14 August 2014 - 09:51 AM

Bueno, Señores Marik:

Creo que vamos a tener que cambiar el nombre a la unidad, porque aunque esté en castellano no creo que cuele... Así que se admiten sugerencias.

Buena caza

#11 Ridli Scott

    Member

  • PipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 38 posts

Posted 14 August 2014 - 10:56 AM

Pero chicos, no se suponia que vosotros no erais mercenarios sino una unidad de casa? Eso significaria que podriais entrar en el 2º cuando PGI de de alta dicha unidad NPC y cumplais los requisitos.

#12 Von Patoso

    Member

  • PipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 26 posts

Posted 18 August 2014 - 07:18 AM

Pues por lo que yo he entendido no se pueden crear unidades que estén en el "lore" del juego. O lo he entendido mal... ;)

#13 Von Patoso

    Member

  • PipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 26 posts

Posted 26 August 2014 - 10:24 PM

Tengo el placer de comunicar a toda la comunidad Marik del MWO, que el 2º de Coraceros Marik (2nd Marik Cuirassiers) ya está en marcha. Es el legítimo heredero del 2º de Guardias, que se ha visto obligado a cambiar el nombre. Todavía estamos empezando a organizarnos, pero el chiringuito ya está abierto.

Todos los que queráis luchar por el honor de la casa Marik tenéis las puertas abiertas.

Buena caza

Edited by Von Patoso, 26 August 2014 - 10:25 PM.


#14 Lander Gallego

    Rookie

  • Survivor
  • 3 posts

Posted 18 December 2014 - 12:32 AM

Aquí teneis un nuevo recluta dispuesto a formar parte de poner su par de Hunchbacks a vuestra disposición, llevo como un mes jugando a esto así que no dispongo de mucha experiencia pero se intenta aprender todo lo que se puede, por el momento estoy intentando agenciarme un micro nuevo que se me fastidió el antiguo así que no me puedo pasar por el TS, espero poder formar parte del equipo y veros pronto por la arena.
Un saludo

#15 Von Patoso

    Member

  • PipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 26 posts

Posted 08 January 2015 - 05:57 AM

Uy, uy, uy... Llevaba demasiado tiempo distraído sin entrar por aquí...

Lander Gallego: mil perdones por no responderte antes, pero he estado una temporada bastante desconectado de los foros. No se si sigues interesado en jugar con nosotros a pesar de no haberte respondido :( .

Si todavía te apetece te esperamos en comunidad-mechwarrior.org Allí nos puedes localizar todas las noches en el Teamspeak de la Comunidad. Si te animas serás bienvenido.

Buena caza





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users