Jump to content

Opinion Sobre La "invasion" Del Paquete Clan


39 replies to this topic

#21 xdoom72

    Member

  • PipPip
  • 23 posts
  • LocationMéxico

Posted 30 April 2014 - 07:33 AM

Sigo pensando que el paquete Clan es un asalto sin violencia, pero hare el esfuerzo por lo menos por un Timberwolf y un Summoner. ^_^

En lo que si no tienen ma... son con los mechs dorados.

Edited by xdoom72, 30 April 2014 - 02:39 PM.


#22 Carlhosan

    Member

  • Pip
  • Philanthropist
  • 16 posts

Posted 30 April 2014 - 01:45 PM

Los pack clan son para coleccionistas que quieren ayudar a sustentar el juego de manera significativa, obteniendo unos cuantos Mechs únicos a cambio.

Recuerden que la capacidad adquisitiva de los jugadores de MWO es muy diversa. Para algunos 500 usd es una cifra menor, para otros es la mitad de su sueldo mensual.

Recuerdo cuando jugaba Battlestar Galactica Online, habían muchos jugadores con naves de varias decenas de miles de USD.

Otro ejemplo es EVE online, hace unos meses hubo un combate masivo donde había cerca de 270000 usd en juego.

Yo esperaré a comprar Clan Mechs con c-bills.

Sobre el balance, no he leído mucho. Deberían parcializar la disponibilidad de las armas de los clanes.

#23 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 06 June 2014 - 01:59 AM

Yo solo adquiri el Dire wolf / Daishi pues me imagino que el juego se saturará con Timberwolfs/Mad Cats y con esas orejotas va a ser dinero facil :rolleyes:

#24 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 06 June 2014 - 12:11 PM

Pues a 10 dias del lanzamiento, no se mucho mas de lo que sabia hace 6 meses.

Solo se como se van a ver y que armas tendran las variantes prime (con el mensaje "spec subject to chage" asi que tampoco estoy muy seguro).

¿como funcionan las armas?, ¿cuanto pesan?, ¿cuanto daño?, ¿cuanto calor?, ¿cuanto enfriamiento?, ¿cuantos slot?

Declararon que no se puede quitar el equipamento/mejoras que vienen por defecto en los mech, ¿pero podre agregar equipamento?, ¿podre poner antimisiles a las variantes prime?, ¿podre agregar endo-steel o ferro-fibro a un mech que no lo traen?

me gusta la variante D del summoner (2 x ams + targeting computer), ¿tendre que esperar hasta septiembre para adquirarla? ¿la abran hecho por lo menos?

¿se podran colocar armas de los clanes a los mech de la esfera interior? como por ejemplo:
TDR-5S (C), AS7-D (C), SHD-2H (C), por mencionar algunos. Que basicamente son chasis de la esfera interior, pero con armas de los clanes (pueden buscarlos en www.sarna.net). Con lo cual, ya no me creo el cuento de que son "sistemas incompatibles".

cada vez que abro la ventanita de compra para un DireWolf o un Summoner estas preguntas me hacen cerrarla, dos años sin mucho avance han eliminado mi fe en PGI, como para hacer una compra a ciegas.

#25 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 06 June 2014 - 12:28 PM

View PostGoKuXo, on 06 June 2014 - 12:11 PM, said:

Pues a 10 dias del lanzamiento, no se mucho mas de lo que sabia hace 6 meses.

Solo se como se van a ver y que armas tendran las variantes prime (con el mensaje "spec subject to chage" asi que tampoco estoy muy seguro).

¿como funcionan las armas?, ¿cuanto pesan?, ¿cuanto daño?, ¿cuanto calor?, ¿cuanto enfriamiento?, ¿cuantos slot?

Declararon que no se puede quitar el equipamento/mejoras que vienen por defecto en los mech, ¿pero podre agregar equipamento?, ¿podre poner antimisiles a las variantes prime?, ¿podre agregar endo-steel o ferro-fibro a un mech que no lo traen?

me gusta la variante D del summoner (2 x ams + targeting computer), ¿tendre que esperar hasta septiembre para adquirarla? ¿la abran hecho por lo menos?

¿se podran colocar armas de los clanes a los mech de la esfera interior? como por ejemplo:
TDR-5S (C), AS7-D (C), SHD-2H (C), por mencionar algunos. Que basicamente son chasis de la esfera interior, pero con armas de los clanes (pueden buscarlos en www.sarna.net). Con lo cual, ya no me creo el cuento de que son "sistemas incompatibles".

cada vez que abro la ventanita de compra para un DireWolf o un Summoner estas preguntas me hacen cerrarla, dos años sin mucho avance han eliminado mi fe en PGI, como para hacer una compra a ciegas.


Endo, FF, DHS , Artemis es intocable si lo llevan equipado no se puede quitar si no lo llevan tampoco lo puedes añadir.

Las armas seran casi 100% iguales a TT en tema hueco, dmg pero seran diferentes ( haz laser de mayor duracion, AC disparan en rafaga , missiles en salvas.


Clan es clan , IS es IS la tecnologia no se mezcla.

En conceptos generales esto es el resumen ( Los mech de clan no Omni se podran configurar sin limitaciones como los de la IS)

P.D: no me explayo mas que estoy con el movil pero si dejas todas las preguntas intentare responder de una forma concisa segun han explicado en cuanto este al ordenador

#26 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 06 June 2014 - 03:08 PM

Al no poder agregar upgrade, descarto completamente al summoner, sera hasta septiembre si llega con variante D o mejor.

En cuanto al Direwolf si se aplican valores TT, puedo hacer lo que tenia pensado 1ERLL, 3ERML y 1UAC10 por brazo (que deberia funcionar solo si respetan los espacios o slots de las armas), extra un lanzador de LRM20 en el costado, con el resto de tonelaje repartido entre municion, radiadores, etc... ahora mi problema es que, aunque con muchas armas, sigue siendo un asalto que se mueve a 50 km/h, la variante prime no me sirve si no le puedo agregar antimisiles y no se si puedo hacerlo.

Y esto lo aplico a todas las variantes prime, si para andar con antimisiles necesito usar obligatoriamente una variante alternativa, entonces pierdo el bonus de 30% de c-bill y para que molestarse en comprar algo que no vas a usar.

Seria todo tan facil, si hicieran algun mechlab tipo smurfy, para que uno pueda ver como funcionan los clanes antes del lanzamiento, pero parece que es mucho pedir.

#27 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 06 June 2014 - 03:57 PM

View PostGoKuXo, on 06 June 2014 - 03:08 PM, said:

Al no poder agregar upgrade, descarto completamente al summoner, sera hasta septiembre si llega con variante D o mejor.

En cuanto al Direwolf si se aplican valores TT, puedo hacer lo que tenia pensado 1ERLL, 3ERML y 1UAC10 por brazo (que deberia funcionar solo si respetan los espacios o slots de las armas), extra un lanzador de LRM20 en el costado, con el resto de tonelaje repartido entre municion, radiadores, etc... ahora mi problema es que, aunque con muchas armas, sigue siendo un asalto que se mueve a 50 km/h, la variante prime no me sirve si no le puedo agregar antimisiles y no se si puedo hacerlo.

Y esto lo aplico a todas las variantes prime, si para andar con antimisiles necesito usar obligatoriamente una variante alternativa, entonces pierdo el bonus de 30% de c-bill y para que molestarse en comprar algo que no vas a usar.

Seria todo tan facil, si hicieran algun mechlab tipo smurfy, para que uno pueda ver como funcionan los clanes antes del lanzamiento, pero parece que es mucho pedir.


Si y no me explico.

Respecto a los mech Omni la variante se decide por el CT, puesto que el resto de secciones es modificable.
Es decir tu puedes coger el CT del Summoner Prime ponerle los 2 torsos laterales del Summoner D y los brazos del Summoner A y las piernas del Summoner prime para asi juntar 2x Ams del D, JJ del prime mas Gauss o ballistica del A en los brazos y aun asi optar al bono del 30% de C-bills por usar el CT del prime.

Obviamente si usas todas las secciones de una misma variante tienes bonificadores (agilidad, torso, o lo que PGI quiera meter aparte de un bono de EXP)

Los AMS o en este caso al ser clan los LAMS son equipo opcional (como el BAP o ECM ) y no upgrades primarios como Endo, FF, DHS y Artemis por lo que supongo podras montar AMS si tienes tonelaje y huecos disponibles.

Respecto a los huecos y valores del armamento PGI ha dicho que se ceñira a TT ( aunque quizas haya algun cambio nunca hay que fiarse) sin embargo hay que tener en cuenta que han dicho que los huecos de Endo y FF son fijos y no dinamicos como en los mech de la IS (en otras palabras que no se desplazan de seccion a seccion sino que podemos encontrar un mech con 3 slot de ballistica en una seccion pero solo 3 huecos disponibles forzandonos a elegir entre 1 arma gorda o 3 mas pequeñas como Ac/2 o MG)

Vamos resumiendo que puedes coger la variante Prime del Summoner ( o su CT mas exactamente ) y el resto de las secciones del D y practicamente tener un Summoner D pero con el bono del 30% a los C-bills.

#28 Ridli Scott

    Member

  • PipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 38 posts

Posted 09 June 2014 - 08:09 AM

La idea de cambiar secciones completas del mech me gusta como concepto (muy Armored Core), pero claro, sigue sin ser un omnimech, se supone que las armas son modulos totalmente intercambiables, podrias, si quieres, sacarle todas las armas a un Mad Cat y cambiarlas por veintitantos TAGs (Afustes de misiles incluidos).

No existen en realidad variantes de omnimechs, sino builds, tienen un chasis base y el clanner le dice al librenacido de turno:

- Maestro tecnico, el proximo ataque sera en Caustic Valley, necesito que configure mi mech en la variante B pero sustituya los CPP AE por dos Laseres pesados de AE, añada munición y radiadores extra. Estara a tiempo ¿Quiaf?
- Af, capitan estelar. Ya estabamos retirando los modulos de armas de su Dire Wolf A, asi que solo tendremos que poner las nuevas, tardaremos unas 8 horas.

#29 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 10 June 2014 - 08:10 AM

View PostBafGandalf, on 29 April 2014 - 08:01 AM, said:


Me gustaría contestar esto ...pero mi instinto trol me dice que va implícito en tus post. :P


Jaaaa , sacame 2.5 de K/D en boar's head y hablamos XD

Mi solución para todo este disparate. Comprense un Daishi y listo je je B)

Edited by strikebrch, 10 June 2014 - 08:12 AM.


#30 Corbenik

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Fallen
  • The Fallen
  • 1,115 posts

Posted 10 June 2014 - 04:07 PM

Tiempo Para votar Claneros :( http://mwomercs.com/...40#entry3449805

#31 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 11 June 2014 - 03:35 PM

se podran probar los clanes: mas info en https://mwomercs.com...or-clan-content

Me acabo de dar cuenta que solo los que ya pre-ordenaron podran probar los clanes, lo que me deja igual que antes... me espero hasta el 16 para hacer la compra los pruebo el 17 y doy orden de no pago si son una descepcion.

Pues me gustan mas los logos antiguos
aunque a los halcones de jade les cambiaria la cabeza para que paresca mas halcon, menos perico y una nariz para el jaguar de humo

Edited by GoKuXo, 11 June 2014 - 04:44 PM.


#32 Corbenik

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Fallen
  • The Fallen
  • 1,115 posts

Posted 11 June 2014 - 05:03 PM

View PostGoKuXo, on 11 June 2014 - 03:35 PM, said:

se podran probar los clanes: mas info en https://mwomercs.com...or-clan-content

Me acabo de dar cuenta que solo los que ya pre-ordenaron podran probar los clanes, lo que me deja igual que antes... me espero hasta el 16 para hacer la compra los pruebo el 17 y doy orden de no pago si son una descepcion.

Pues me gustan mas los logos antiguos
aunque a los halcones de jade les cambiaria la cabeza para que paresca mas halcon, menos perico y una nariz para el jaguar de humo

porque no Ordenas Hoy ,Si no te gusta Lo que pruebas manana puedes cancelar?

#33 xdoom72

    Member

  • PipPip
  • 23 posts
  • LocationMéxico

Posted 01 July 2014 - 09:39 AM

Hago esta pregunta a los que ya tienen sus Mechs de clan para ver si realmente valen la pena.

Hace poco volví a jugar y desde mi punto de vista, el juego es el mismo que el de hace 6 meses solo que con mechs de Clan. Mismos mapas, mismos modos de juego, veo que ahora todo mundo anda peor de agazapado detrás de los obstáculos con la lluvia de misiles que lanzan los Mech de clan, no se, corriganme si me equivoco.

Edited by xdoom72, 01 July 2014 - 09:40 AM.


#34 farfech

    Rookie

  • The 1 Percent
  • 7 posts

Posted 01 July 2014 - 11:26 AM

si la mecanica del juego a cambiado. los mech clan tienen mucho mas daño por segundo yo tengo un atlas y cuando me voy al frente y tengo la mala suerte de encontrar varios mech clan muero en 4 segundos, ahora es mala idea tomar la iniciativa es necesario esconderse detras de los obstaculos ver a algun mech clan distraido y atacarlo a hurtadillas y cuando te enfoca esconderse nuevamente, usar armas de largo alcance por que si te encuentras cara a cara con un daishi te mueres en 10 segundos con sus 6 ultra clan autocanon ac5 , eso en el caso que los oponentes sepan jugar en forma regular por que si te tocan los pros que andan en grupo con un atlas ecm es una masacre, por otro lado los mech clan son muy duros usan motores xl que deberian explotar al romper el hombro , pero en la realidad solo revientan si rompes los 2 hombros ademas de tener vida extra en el centro algo del 25 % adicional. supongo que es la promocion hasta que se llenen las arcas de igp de ahi tendran que balancear supongo que en noviembre diciembre liberaran a los mech clan con pago c bill, lo unico malo es que cuando entran nuevos jugadores a probar y son ultrajados en el juego dudo mucho que se queden no se como afectara la poblacion, por lo pronto veo que en las partidas ay muchos quiters de cada 3 de 5 partidas que juego es 10 vs 12 y la experiencia del juego se arruina, espero que la gente resista hasta diciembre y en todo caso si se an ido regresen cuando se balanceen.

Edited by farfech, 01 July 2014 - 11:27 AM.


#35 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 01 July 2014 - 06:35 PM

Solo puedo hablar basandome en el dire wolf
problemas:
- si te pillan solo estas muerto (no muy diferente a cualquier otro mech)
- el 90% de los golpes terminan en el torso central
- las unicas armas que te permiten hacer pin point damage en los clanes son el cgauss y el cerppc menos 5 que salpican
- lento hasta con la mejora de velocidad de las elite
- cold downs enternos en todas las armas, por ejemplo 7 segundos para los ssrm6 que los hace casi injugables
lo positivo:
-mucha discipacion de calor (si creas un mech balanceado y no te vuelves loco con todos los hardpoint)
-puedes hacer facilmente mejores convinaciones de armas que los asaltos IS (ej clrm40 + cuac20 + c3ERLL o el polemico 2cguass+2cerpcc)

sobre el balance yo dirian que...
-Probamos a jugar una estrella de clan contra dos lanzas IS y la estrella siempre pierde, no es como en los libros.
-Despues de sacar el master en los tres direwolf, me puse a jugar con mi atlas y mi highlander y me sentia inmortal, solo por la cantidad de daño que puedes soportar girando el torso y moviendo los brazos, en conclusion un IS mech dura el doble o triple sin motor xl.
-la cantidad y peso de armas clan es impresionante, y por ello el clan puede hacer mucho daño con su alfa, pero los eternos cold-down y el spread de casi todas las armas te dejan vulnerable al contraataque (a menos que juegues al meta peleando de lejos)

#36 farfech

    Rookie

  • The 1 Percent
  • 7 posts

Posted 01 July 2014 - 08:06 PM

por eso digo hay que agarrar al mech clan distraido y esconderse, con mi atlas e tenido al menos 100 encuentros cara a cara en 1 vs 1 hasta con el mech clan medio nova (ryoken) me ultraja puedo romperle un hombro pero hasta con un solo brazo tiene mucho daño, con un timber es suicidio apenas lo dejo naranja, un daishi es una locura sus 6 ultracanon te mata rapidisimo apenas le dejo amarillo, no duro el doble ni triple, la unica forma en que mi equipo gane es cuando tenemos mech clan asi entre mechs clan se agarran y uno libre de marcacion puede pegar a voluntad, conclusion : evitar a toda costa enfrentarse cara a cara con un mech clan (tu aventura en el juego puede acabar en segundos) procurar siempre que se agarren entre mechs clan y pegar libre de recibir daño.

Edited by farfech, 01 July 2014 - 08:07 PM.


#37 Hika

    Member

  • PipPip
  • Rage
  • Rage
  • 49 posts
  • LocationArgentina

Posted 03 July 2014 - 10:36 AM

Los mech de la IS no tienen chance contra un buen piloto en un clan de mech.
Simplemente no tiene chances.
Aqui les dejo para que vean lo que se puede hacer mis stats con mi stormcrow.
En las stats no figura el DMG % asi que les dejo el calculo
DMG total / matchs = 738

Posted Image

Edited by Hika, 03 July 2014 - 03:51 PM.


#38 Karpi

    Member

  • PipPipPip
  • Bad Company
  • Bad Company
  • 82 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 03 July 2014 - 11:11 AM

De quien es este stat? Es una locura!!

Mi experiencia con los Clans ha sido distinta. He visto que el juego esta mucho mas dinamico y entretenido. Cada vez hay mas afinidad en cuanto a las habilidades requeridas para jugar los diferentes mechs. Todos tienen sus pro y contra. Con mis warhawk lo paso increible, ya los tengo todos mastered. Ahora tengo que hacer lo mismo con los timberwolf. Al reves de Gokuxo, siento que los clans aguantan mucho mas daño, aveces veo que bajan hasta por debajo del 25% y no caen! En cuanto al daishi, si te encuentras uno de frente, CORRE, pero si lo soprendes de lado, es una presa muy facil. Creo que la velocidad de los clan hacen que sean tan entretenidos, mas alla de high alpha o la cantidad de armas. El juego es más dinamico porque se tiene mas versatibilidad. Volviendo a los IS, el cool down definitivamente es mejor, pero el control de calor te mata si pasa de un Clan a un IS. Cuando he vuelto a los IS he tenido que recurrir mas a LRMS ultimamente para mantenerme un poco mas competitivo. LRMS mas Tag y Bap de IS hace mucho daño, simplemente porque los LRMS is salen todos de una vs los de Clan que salen 1 seguido por el otro. ¿Que mas? Los streak de los clan tienen un cooldown de 7 segundos los que los hace muy inutiles anocer que estes rodeados de lights. El buff que les dieron a los srm me gusta mucho. Si bien no es como volver a la era de los splatcat, ahora son mas viables para los roles de brawlers. Esos son mis comentarios hasta ahora.

Ah! casi se me olvida, usen los targeting computer. Vi una mejora considerable despues de equipar mis mechs con el mas basico.

#39 Goosfraba

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • Big Brother
  • Big Brother
  • 221 posts

Posted 04 July 2014 - 07:20 AM

Hika es OP. Hay que nerfearlo urgente. :wacko:

#40 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 08 July 2014 - 04:06 PM

View PostHika, on 03 July 2014 - 10:36 AM, said:

Los mech de la IS no tienen chance contra un buen piloto en un clan de mech.
Simplemente no tiene chances.
Aqui les dejo para que vean lo que se puede hacer mis stats con mi stormcrow.
En las stats no figura el DMG % asi que les dejo el calculo
DMG total / matchs = 738

Posted Image

No es por ser troll hika , pero ya esta reportado que stormcrow y timberwolf tienen problemas de registro de hitbox. En pocas palabras , tiene el tratamiento Spider.
--------
Aparte de esto y llendo al punto de este topic....
Solo compre el Daishi y me costaba pelear con el hasta que arreglaron sus hitboxes que de por si estaban mal diseñados. Lo que me queda decir es que me encanta , siendo alguien que para cambiando equipo y armas constantemente sin duda es mi tipo de mech ; la cantidad de combinaciones no tienen fin pues ya vengo haciendo mas de 20 builds y todos efectivos. Use el Sniper Wolf de Gokuxo (mejorado claro esta jeje) , hice un loquillo de 6 escopetas , el Widow Maker de Natasha Kerensky , el Prometheus de Victor steiner Davion y la lista sigue hasta mi presente build hecho para trabajo en equipo de 4 a 12 y me a servido mucho al cual e bautizado STONE WALL que practicamente es un Prime 1.1 jajaja pero quien diria que un cambio tannn pequeño haria tanta diferencia (no baja de 800 dmg ;))

Edited by strikebrch, 08 July 2014 - 05:36 PM.






1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users