Jump to content

Opinion Sobre La "invasion" Del Paquete Clan


39 replies to this topic

#1 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 14 December 2013 - 12:54 PM

Cambios al enterarme de la llegada de los clanes

:lol: llegaron los clanes.
:angry: malditos usureros como pueden poner esos precios.
:wub: pero son los clanes.
:unsure: ¿pero como van a funcionar?
:( mejor no compro nada.
:ph34r: deme uno a la carta

Yo no entiendo como pueden pedir tanto y no dar ninguna información del tema, esta claro que el fanático con dinero los va a comprar... pero, antes de gastar esperen por mas información, para que no se arrepientan despues.

Lo único que han dicho de los clanes, es algo así: "Por el bien del balance, los clanes en MWO no van a ser como se han escrito originalmente". referencia: http://mwomercs.com/...date-dec-22013/

Esto me llevaba a pensar: Los herederos de Kerensky solo van a tener un mech que se ve como clan, pero que en el fondo es un mech de la esfera interior, como los que ya tenemos.

Dos cosas que a mi me preocupan, antes de considerar tener un mech de los clanes:

1) Claramente si quieren mantener las configuraciones de armas que se conocen en los mech de los clanes, el peso (tonelaje de armas y equipos) deberia mantenerse. Si no lo hacen, solo estarías comprando un nombre y una apariencia del mech. Para mi, si cambian los pesos y/o configuraciones, esto dejaría de ser un mech de clan y se convierte en otro IS mech.

2) Y como resultado de lo anterior, "si el armamento y equipos tendrían que mantener su peso". ¿como van a balancear a los clanes?, ¿menos o mismo daño que el equivalente IS?, ¿menos o mismo rango en las armas?, ¿menos o misma armadura?, ¿no se podran costumizar?, de alguna manera tendran que hacer este "balance" y si no lo se, no puedo comprar.

Hasta no saber como funcionan y probablemente ni así por un tema netamente monetario (240 a 500 dolares por un juego, es que me matan si gasto eso), no habrá mech de clanes hasta como agosto del próximo año cuando salga el nova por C-bill.

A ver que opinan los demas.

Edited by GoKuXo, 30 September 2014 - 04:27 PM.


#2 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 14 December 2013 - 01:29 PM

Mi opinión la he expresado en video, canal de Youtube de la comunidad.

Sólo pido que guardéis las formas y nada de insultos o lenguaje feo, para no verme obligado a moderar.

¡guapos!
Lo más gordo que permito es surat, más allá y tendré que intervenir :-)

#3 Kanis Maximus

    Member

  • PipPip
  • 26 posts
  • Locationマドリード - スペイン

Posted 14 December 2013 - 01:57 PM

Pues mi opinión es que se lo pueden comer con patatas.
Las cosas no les van bien a estos de PGI o IGP y se ve que están desesperaditos por sacar más dinero a los fans de esta franquicia. Es triste que faltando tantas funcionalidades básicas tengan la poca vergüenza que están demostrando.

Pero claro, mientras la gente siga pagando tanto pack a PGI que más les da que el juego esté hecho unos zorros? Seguirán sacando mecos para que la gente se deje los dineros y palante.

Psssss...

#4 Wingmann OT

    Member

  • PipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 48 posts

Posted 16 December 2013 - 07:23 AM

1.- No se puede equilibrar lo que en el universo MW es un claro -e intencionado- desequilibrio.
2.- No se puede "pretender" una invasión sin contenido estratégico. Sólo tenemos táctico, y regular.

Es decir, otro fallo.

#5 Caballo

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • FP Veteran - Beta 1
  • FP Veteran - Beta 1
  • 416 posts
  • Location"Mechs are mobile war machines. You're either moving, or you're dead"

Posted 16 December 2013 - 08:11 AM

Hay que tener mas cara que las cabezas de pascua para vender otro pack de mechs por una cifra a todas luces abusiva seis meses después del anterior, sin haber terminado de entregar ese pack anterior, y con una fecha de entrega para dentro de seis meses en el futuro, sin informar al comprador de como van a funcionar exactamente esos mechs, y postergando los aspectos mas importantes del juego para programar mas paja.

Porque digo yo que, para que haya una invasión de algo, primero tendrá que haber algo que invadir, ¿no? luego, ¿para qué sirven otros ocho mechs si todo lo que tienes son dos modos de juego que ya te sabes de memoria?

Lo de los mechs de 500$ ya es para hacerselo mirar. No sé quién será el lumbrera al mando del departamento de finanzas, pero que le echen a la calle yá.

También se rumorea que Alex Iglesias ya no trabaja aquí, así que no me extrañaría que fuese un último esfuerzo por ordeñar el talento de este señor (que este sí ha demostrado que lo tiene) antes de darle la patada al juego.

Ni un duro les voy a dar.

Edited by Caballo, 16 December 2013 - 08:14 AM.


#6 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 17 December 2013 - 05:38 AM

Por lo que veo los de $500 son para los coleccionistas.

Cuando abri por primera vez la pagina de clanes esperaba comprar mi timberwolf con su debido pack a $80 T_T pero bueno

Tengo 6 meses para ahorrar de poquito en poquito y cuando llegue la semana de la entrega ; si las cosas estan bien y se ve que estaran mejor.....lo compro.

Pero por el momento Sabre fue lo ultimo que gaste en esto. Simplemente da miedo como van las cosas osea ni una sola fecha cumplida salvo la entrega deeee.....mas mechs :S

No e dejado de reirme desde que lei la carta de Russ Bulock comparando MWO con Magic: the gathering siendo este tremendo P2W XD XD XD ; que si no fuera por que me toco una carta rarisima me hubiera costado hasta casi 500 nuevos soles mejorar mi deck ; pero en vez de eso le di la carta a un tipo y este al ser experto me hizo el cambio justo y hasta me regalo mas cartas en agradecimiento :wacko:

Valrond tienes que conectarte viejo si te contara lo que me dieron que bestia XD XD ...bloquea 99 criaturas XD

Edited by strikebrch, 17 December 2013 - 05:55 AM.


#7 Goosfraba

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • Big Brother
  • Big Brother
  • 221 posts

Posted 17 December 2013 - 09:17 AM

Creo que fue bastante claro, hasta hace poco no sabían si iban a mantener la licencia más allá del 2015. Recién ahora están proyectando más allá del que pronto va a ser el año que viene.

Por lo demás, el problema con ofrecer los mechs por fuera del pack (así como también ofrecer algo a la carta) es que el precio que tengan las unidades por separado afecta el costo por unidad dentro del pack. Es decir, no se puede vender un Timberwolf a 60 U$S si el costo por mech dentro del pack es de 10 U$S, por lo que o se marca hacia arriba el precio de los packs o se baja el costo de las unidades por separado.

Edited by Goosfraba, 17 December 2013 - 09:21 AM.


#8 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 17 December 2013 - 03:30 PM

Aca la forma de hacer el "balance", que han publicado en: http://mwomercs.com/...gn-perspective/

Pues no es muy diferente a como lo habia pensado (desde antes era una limitacion cambiar motores, armaduras, estructuras o equipos en los omnimech).

Me sorpende lo de cambiar brazos y torsos laterales, bastante bueno poder modificar algunos hardpoint .

La solucion de los streak parece bastante simple, pero todo sea para evitar el exceso de daño a los ligeros que moriran de una sola salva.

El unico problema esta con el peso de los LRM, como dije antes, si me cambian los pesos me cambian las configuraciones, en vez del MADCAT ya solo sera un CRAZYCAT ;)

Ademas esta el tema, que evitaron mencionar los PPC y UAC donde realmente estara el gran daño o que pasa con el calor fantasma y los laser, ya que los clanes les gusta llevarlos en exceso, pero en fin, pese a todo estan muy caros y sin una CW, pues para que quiero mas mech si con suerte estoy usando 3 y me termino aburriendo de hacer siempre lo mismo.



En otro tema, la CW parece ser un verdadero problema... Llevan como 2 años y miren "THE PLAN" en este post:
http://mwomercs.com/...e-inner-sphere/
Todo lo que es importante para crear la metadata del juego esta en pañales, ahora se por que sus tiempos de entrega fallan, es simple, si no tienes claro en papel y lapiz que quieres hacer, mucho menos vas a poder programarlo. En pocas palabras no hay CW, por que aun no saben como o que quieren hacer con el juego, a parte de tener dos team pelando en un mismo mapa.

Edited by GoKuXo, 17 December 2013 - 03:32 PM.


#9 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 19 December 2013 - 07:21 AM

View Poststrikebrch, on 17 December 2013 - 05:38 AM, said:

Por lo que veo los de $500 son para los coleccionistas.

Cuando abri por primera vez la pagina de clanes esperaba comprar mi timberwolf con su debido pack a $80 T_T pero bueno

Tengo 6 meses para ahorrar de poquito en poquito y cuando llegue la semana de la entrega ; si las cosas estan bien y se ve que estaran mejor.....lo compro.

Pero por el momento Sabre fue lo ultimo que gaste en esto. Simplemente da miedo como van las cosas osea ni una sola fecha cumplida salvo la entrega deeee.....mas mechs :S

No e dejado de reirme desde que lei la carta de Russ Bulock comparando MWO con Magic: the gathering siendo este tremendo P2W XD XD XD ; que si no fuera por que me toco una carta rarisima me hubiera costado hasta casi 500 nuevos soles mejorar mi deck ; pero en vez de eso le di la carta a un tipo y este al ser experto me hizo el cambio justo y hasta me regalo mas cartas en agradecimiento :)

Valrond tienes que conectarte viejo si te contara lo que me dieron que bestia XD XD ...bloquea 99 criaturas XD


Hombre Strike puedes, esperar y no pagar ni un centavo y aun asi podras pillarte tu Mad cat, solo que tendras que esperar un poco mas.

Respecto a la comparativa MWO vs Magic, solo dice que en Magic hay gente que tiene Decks con valor de miles de dolares, por que les gusta coleccionar las cartas raras, no que necesites gastarte los mismos dineros para poder jugar seriamente.

O sin ir mas lejos, yo tengo cerca de 50 Mechs en el juego menos los Founder y Phoenix y mis 3 Heromech todos han sido adquiridos 100% con C-bills, hay otra gente que posee todos los Heromechs y otros que incluso compran los champion (que a mi no me parecen gran cosa) por que ya van equipados y que se han dejado dinero y dinero para poder tener el 100% de los mech ingame con toda la exp farmeada a base de cambiar EXP de chassis maestro en GXP y subirse asi los nuevos mechs..

#10 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 19 December 2013 - 10:54 AM

Hola chicos!

Yo humildemente digo, no pienso poner un solo peso mas hasta que se lanze minimamente el Comunity Warfare, para mi es lo mas importante, y como dijo perverso al cual amigo coincido con vos, esperas un poco mas y lo tenes con c-bills.

Ademas!
Pagar 240 o 250 dolares para tener lo que se te de la gana pero en formato digital ???? Na...............!!!
Una cosa es si son minis o algo fisico, pero la verdad?

Yo espero a ver que pasa.
Ademas el CW segun lei con unos amigos se va a re-diseñar o sea todo lo que hablaron en su lanzamiento (con una presentacion muy pobre en POWER POINT) la verdad prefiero esperar.


SALUDOS!!

#11 Ridersofdoom

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • 201 posts

Posted 19 December 2013 - 02:00 PM

Yo tambien ni un solo peso mas, tengo cosas mas importantes en que gastar mi dinero, no obstante con gusto gastaria y apoyaria a MWO si el juego estuviera cerca de MWLL, que desde su genesis fue hecho con otros principios.


Edited by Ridersofdoom, 19 December 2013 - 02:02 PM.


#12 xdoom72

    Member

  • PipPip
  • 23 posts
  • LocationMéxico

Posted 24 December 2013 - 11:24 AM

Esto de los clanes es algo que ya debería estar perfectamente establecido antes de lanzar un paquete tan caro. Yo si pagaría para tener mi Timberwolf :) pero varias cosas me detienen:

1.- Son "Casi 7 Meses", miles de cosas pueden pasar en ese tiempo. Y si el juego ya camino? y si a la hora de que se entreguen los clanes ya nadie de los que conoces juega?. Creo que están estirando de mas la liga.
2.- Y si como dice GoKuXo, resultan ser unos clanes "Light".
3.- 240 verdes es casi la mitad de un Playstation 4 o un Xbox One.
4.- Se corre el riego de que al tratar de "Balancear" le pongas en la torre a todo el juego. Cuanto se tardaron en Balancear (Y siguen haciendo cambios) los Mechs de la Inner Sphere?

Creo que por ejemplo enfrentando a clanes que estén en desventaja numérica podría ser una forma de balancear el juego.

#13 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 24 December 2013 - 02:19 PM

View Postxdoom72, on 24 December 2013 - 11:24 AM, said:

Esto de los clanes es algo que ya debería estar perfectamente establecido antes de lanzar un paquete tan caro. Yo si pagaría para tener mi Timberwolf :ph34r: pero varias cosas me detienen:

1.- Son "Casi 7 Meses", miles de cosas pueden pasar en ese tiempo. Y si el juego ya camino? y si a la hora de que se entreguen los clanes ya nadie de los que conoces juega?. Creo que están estirando de mas la liga.
2.- Y si como dice GoKuXo, resultan ser unos clanes "Light".
3.- 240 verdes es casi la mitad de un Playstation 4 o un Xbox One.
4.- Se corre el riego de que al tratar de "Balancear" le pongas en la torre a todo el juego. Cuanto se tardaron en Balancear (Y siguen haciendo cambios) los Mechs de la Inner Sphere?

Creo que por ejemplo enfrentando a clanes que estén en desventaja numérica podría ser una forma de balancear el juego.


ciertamente hay muchas variantes e incognitas sin embargo podemos sacar ciertas conclusiones.

1: son casi 7 meses, cierto.. pero la oferta estara sobre la mesa casi hasta la misma semana anterior al 17 de Junio (teniendo en cuenta que no hay pre-order bonus) puede que incluso duro un poco mas al igual que el Phoenix pack. Asi que puedes esperar a ver que se cuece durante el camino.

2:Seran Light si o si, pero con distinto sabor :unsure: Me explico.
En TT cuando llegan los clanes estos son 100% superiores a la IS, sin embargo esto es un juego y ambos bandos se equilibraran, los armamentos de los clanes seguiran siendo superiores pero a cambio de otras desventajas como por ejemplo armas que generan mas calor o son mas fuertes pero pegan mas despacio, rayos laser con mayor dmg pero que requieren mayor precision para poder aplicar todo ese daño donde tu quieres. En resumen la tecnologia clan requerira mas *skill* para ser usada correctamente, logrando tambien en cierto modo simular el efecto de Mechwarriors mucho mas preparados.

3: 240$ o la eleccion a la carta que son 55$ por Mech de tu eleccion hasta seis con descuentos de 5$ por extra (1 por 55, 2 por 105 [55+50] 3 por 150 [55+50+45] etc)
Como siempre he dicho no pagues por el juego en que sea haya podido convertir cuando los lancen, sino por el juego actual y si crees que le has dedicado tiempo y disfrute suficiente como para el equivalente en otros juegos (ejemplo Paquete Phoenix 120$ = que Assasins Creed 4+ Call of duty Ghost a 60$ cada uno que apenas me duran 1 semana juntos vs los 4 meses que llevo disfrutando los Phoenix)


4: por desgracia el Balanceo en estos juegos de contienda continua es y sera permanente incluso juegos como WoT o LoL siguen teniendo que ser equilibrados parche tras parche aun con varios años a sus espaldas, pues nunca sabes cuando un nuevo elemento de juego o configuracion pueder ser increiblemente efectiva.

#14 xdoom72

    Member

  • PipPip
  • 23 posts
  • LocationMéxico

Posted 24 December 2013 - 11:31 PM

View PostLord Perversor, on 24 December 2013 - 02:19 PM, said:


ciertamente hay muchas variantes e incognitas sin embargo podemos sacar ciertas conclusiones.

1: son casi 7 meses, cierto.. pero la oferta estara sobre la mesa casi hasta la misma semana anterior al 17 de Junio (teniendo en cuenta que no hay pre-order bonus) puede que incluso duro un poco mas al igual que el Phoenix pack. Asi que puedes esperar a ver que se cuece durante el camino.

2:Seran Light si o si, pero con distinto sabor :unsure: Me explico.
En TT cuando llegan los clanes estos son 100% superiores a la IS, sin embargo esto es un juego y ambos bandos se equilibraran, los armamentos de los clanes seguiran siendo superiores pero a cambio de otras desventajas como por ejemplo armas que generan mas calor o son mas fuertes pero pegan mas despacio, rayos laser con mayor dmg pero que requieren mayor precision para poder aplicar todo ese daño donde tu quieres. En resumen la tecnologia clan requerira mas *skill* para ser usada correctamente, logrando tambien en cierto modo simular el efecto de Mechwarriors mucho mas preparados.

3: 240$ o la eleccion a la carta que son 55$ por Mech de tu eleccion hasta seis con descuentos de 5$ por extra (1 por 55, 2 por 105 [55+50] 3 por 150 [55+50+45] etc)
Como siempre he dicho no pagues por el juego en que sea haya podido convertir cuando los lancen, sino por el juego actual y si crees que le has dedicado tiempo y disfrute suficiente como para el equivalente en otros juegos (ejemplo Paquete Phoenix 120$ = que Assasins Creed 4+ Call of duty Ghost a 60$ cada uno que apenas me duran 1 semana juntos vs los 4 meses que llevo disfrutando los Phoenix)


4: por desgracia el Balanceo en estos juegos de contienda continua es y sera permanente incluso juegos como WoT o LoL siguen teniendo que ser equilibrados parche tras parche aun con varios años a sus espaldas, pues nunca sabes cuando un nuevo elemento de juego o configuracion pueder ser increiblemente efectiva.


Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero creo que el meollo de asunto es precisamente "Ver que se cuece en el camino". Como bien dices un juego de consola dura 1-3 Semanas (Un poco mas si no eres muy clavado). Este juego aguantara hasta el 17 de Junio del año que entra?

He escuchado a muchos con los que juego de que se empiezan a aburrir de la misma mecánica de juego (Me incluyo). Yo lo he dicho en otras ocasiones, Mechwarrior es lo máximo para mi, pero a ver que pasa.

#15 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 25 December 2013 - 02:06 AM

View Postxdoom72, on 24 December 2013 - 11:31 PM, said:


Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero creo que el meollo de asunto es precisamente "Ver que se cuece en el camino". Como bien dices un juego de consola dura 1-3 Semanas (Un poco mas si no eres muy clavado). Este juego aguantara hasta el 17 de Junio del año que entra?

He escuchado a muchos con los que juego de que se empiezan a aburrir de la misma mecánica de juego (Me incluyo). Yo lo he dicho en otras ocasiones, Mechwarrior es lo máximo para mi, pero a ver que pasa.


Por eso mismo Xdoom, tu sigue jugando y espera hasta junio si el juego se ha ido al garete, no pierdes nada si la semana de antes del 17 de Junio ves que el juego ha ****** adelante han metido mas contenido y crees que merece la pena el paquete adelante, sino pues esperas un poco mas y por C-bills..

Es normal que la gente se aburra... al fin y al cabo es como el WoT o el LoL aun despues de 3-4 años esos juegos siguen siendo la misma mecanica una y otra vez, las mismas partidas con distintos vehiculos/heroes con mismos mapas... luego en el WoT tienes el metagame y en el LoL las clasificatorias, al fin y al cabo son juegos Free2play no estan pensados para engancharte durante años, sino estar ahi para que la gente les preste atencion durante unos meses, despues se queme (nos pasa a todos) y se vaya un par de meses a probar otras cosas y vuelva de nuevo a *ver* los nuevos contenidos o añadidos para pasarselo bien ahora que han refrescado las ganas.

P.D: Lo dicho no hay que darse mal sino seguir disfrutando del juego, si te aburres pues lo apartas y vuelves al cabo de 1-2 meses a ver como esta (estas semanas he estado hablando con gente que ha vuelto despues de casi 1 año) y respecto si el juego durara o no, PGI ha renovado los derechos hasta el 2018 con vistas a poder ampliarse al 2020 asi que son unos 4 a 6 años de vida que creen que tendra como poco.

#16 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 27 December 2013 - 06:09 AM

View Postxdoom72, on 24 December 2013 - 11:31 PM, said:


Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero creo que el meollo de asunto es precisamente "Ver que se cuece en el camino". Como bien dices un juego de consola dura 1-3 Semanas (Un poco mas si no eres muy clavado). Este juego aguantara hasta el 17 de Junio del año que entra?

He escuchado a muchos con los que juego de que se empiezan a aburrir de la misma mecánica de juego (Me incluyo). Yo lo he dicho en otras ocasiones, Mechwarrior es lo máximo para mi, pero a ver que pasa.


Totalmente de acuerdo con ambos!
De ultima seguire jugando al juego de tablero hehehehe.....

#17 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 10 January 2014 - 03:17 PM

pfff XD XD que vaina....yo seguire haciendola de experto en builds con nucleo XL como dios manda !!!!

#18 Hectortek

    Rookie

  • 7 posts
  • LocationSpain - Valladolid

Posted 06 February 2014 - 06:12 PM

como han dicho por aqui , nadie nos obliga a jugar mas alla de lo que nos apetezca y menos a gastar dinero por adelantado en mechs de los que no conocemos no ya las especificaciones sino las mas minimas intenciones de PGI de decirnos como los piensan hacer ( ningun mech con ECM wtf ? )

dicho esto , me comprare el dashi ( dire wolf ) y el mad cat ( timber wolf ) 110$ , no necesito mechs que no voy a usar por mi estilo de juego

#19 BafGandalf

    Member

  • PipPip
  • Survivor
  • 43 posts

Posted 29 April 2014 - 08:01 AM

View Poststrikebrch, on 10 January 2014 - 03:17 PM, said:

pfff XD XD que vaina....yo seguire haciendola de experto en builds con nucleo XL como dios manda !!!!


Me gustaría contestar esto ...pero mi instinto trol me dice que va implícito en tus post. :D

#20 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 29 April 2014 - 10:38 AM

Un poco de informacion util:
Todavia no se sabe el peso o como funcionaran las armas que pero aca estan los posibles hardpointPosted Image





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users