Jump to content

HE PICADO: "Founder's Pack" (tu tambien?)

130 replies to this topic

#1 Pulselaser

Member

• Legendary Founder
  • 92 posts
  • LocationMadrid

Posted 19 June 2012 - 10:51 AM

Está bien., no he podido resistirme, y ahora me surge la duda... Tendrán acceso a la beta los "Founder's"?

Edited by Pulselaser, 19 June 2012 - 01:10 PM.

#2 Norhiak

Member

• Legendary Founder
  • 767 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 19 June 2012 - 10:55 AM

espero que si! pero no me anime al legendary! asi que elegi mi catapult!!! :D

#3 Taim

Member

• Legendary Founder
  • 63 posts
  • Facebook: Link
  • LocationSeville (Spain)

Posted 19 June 2012 - 11:05 AM

otro catapult mas :)

#4 trasgu

Member

• Legendary Founder
  • 16 posts

Posted 19 June 2012 - 11:20 AM

Yo tambien he cogido el Founder Elite, espero que den acceso a la Beta

Y me he cogido un Atlas haber que tal

Un saludo a todos

#5 Lord Perversor

Member

• Legendary Founder
  • 446 posts
  • LocationSomewhere in Zaragoza- Spain

Posted 19 June 2012 - 11:24 AM

De momento lo unico 100% seguro es que los founder's entraran seguro a la beta el 7 de agosto (retrasado desde el 17 de julio por motivos tecnicos)

Creo recordar que ahora comienza la fase 2 de la closed Beta y en esta fase se elegira entre la gente que ha comprado un founder's pack (no se ha especificado si legendario o elite tienes mas posibilidades, yo creo que todos por igual)

De todos modos os dejo una serie de datos para que no os asalten dudas.

1: La cuenta premium otorga un 50% mas de exp y c-bills
2: los mech founder tiene un incremento dijo de 25% de c-bills
3: los Mech founder son EXTRAS, es decir tendras acceso a esos 4 mech mas los 4 huecos originales que todo el mundo tendra en el Mechlab al comenzar, dandote la opcion de tener hasta 8 Mechs de base

4: Los mech founder SOLO traen la skin y el boost de C-bills dentro del juego son 100% iguales al modelo equivalente de mech que representan.
Atlas:AS7-D
Hunchback: HBK-4G
Catapult: CLPT-C1
Jenner" JR7-D

5: con el dinero Gratis dentro del juego podras comprar entre otras cosas mech el calculo general es (sugerido por Russ Bullock) 80$ = alrededor de 17-20 mech medianos, obviamente mas ligeros y bastante menos pesados.

#6 Norhiak

Member

• Legendary Founder
  • 767 posts

Posted 19 June 2012 - 11:25 AM

genial!!!

van hasta ahora:

all 4 mech: 3
Atlas: 1
Catapult: 2

EDIT: y sigue subiendo!!

Edited by Norhiak, 19 June 2012 - 11:28 AM.

#7 Hyoga

Newbie

• Legendary Founder
  • 4 posts

Posted 19 June 2012 - 11:27 AM

Otro que pica,jajaja, no he podido resistirme..........soy debil.......
Un saludo a todos!!

#8 Norhiak

Member

• Legendary Founder
  • 767 posts

Posted 19 June 2012 - 11:27 AM

View PostLord Perversor, on 19 June 2012 - 11:24 AM, said:

De momento lo unico 100% seguro es que los founder's entraran seguro a la beta el 7 de agosto (retrasado desde el 17 de julio por motivos tecnicos)

Creo recordar que ahora comienza la fase 2 de la closed Beta y en esta fase se elegira entre la gente que ha comprado un founder's pack (no se ha especificado si legendario o elite tienes mas posibilidades, yo creo que todos por igual)

De todos modos os dejo una serie de datos para que no os asalten dudas.

1: La cuenta premium otorga un 50% mas de exp y c-bills
2: los mech founder tiene un incremento dijo de 25% de c-bills
3: los Mech founder son EXTRAS, es decir tendras acceso a esos 4 mech mas los 4 huecos originales que todo el mundo tendra en el Mechlab al comenzar, dandote la opcion de tener hasta 8 Mechs de base

4: Los mech founder SOLO traen la skin y el boost de C-bills dentro del juego son 100% iguales al modelo equivalente de mech que representan.
Atlas:AS7-D
Hunchback: HBK-4G
Catapult: CLPT-C1
Jenner" JR7-D

5: con el dinero Gratis dentro del juego podras comprar entre otras cosas mech el calculo general es (sugerido por Russ Bullock) 80$ = alrededor de 17-20 mech medianos, obviamente mas ligeros y bastante menos pesados.

falto 1 mas, los que tengan legendary founders participaran sus nombres en la historia de Mwo (hay que ver bien eso) ... eso lo lei despues de comprar! arghh...

#9 Lord Perversor

Member

• Legendary Founder
  • 446 posts

Posted 19 June 2012 - 11:35 AM

Hasta el 7 de Agosto aun puedes *Actualizar* tu founder's pack a una categoria superior pagando la diferencia que falta asi que si reconsideras tu posicion no es tarde :D

No puse los datos especificos de la legendaria porque queria mas que nada dejar dudas generales resueltas sobre lo que traen en si los founder sobre las cuentas 100% free to play.

El problema esta que los foros estan que arden y muchas veces me desconecta por timeout :unsure:

Algun que otro dato que he podido recopilar.

Los Mech vienen en Arboles parece ser que al principio debes de comenzar con la variante custom y necesitas jugar con todas para ir desbloqueando los diversos niveles hasta conseguir el rango de piloto elite.

Personalmente pensaba utilizar un Catapult K1 o probar una variante del C1 con PPC y SRM pero mientras este encima de un mech enfrentandome al enemigo no tengo ningun problema en acomodarme a las necesidades de la gente :lol:

#10 Norhiak

Member

• Legendary Founder
  • 767 posts

Posted 19 June 2012 - 12:09 PM

ahhh, si? se puede? arg....... noo..... bueno!! el mes que viene veo! hahahaha.... mi esposa me mata!

ojo que la variante del catapult que ponen tiene 2 LRM 15 y 4 laseres medios. ademas salta, segun el jeugpo de mesa losmovimientos son asi 4/6/4

Edited by Norhiak, 19 June 2012 - 12:10 PM.

#11 Erasmus

Member

• Members
  • PipPip
  • 339 posts
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 19 June 2012 - 12:27 PM

Sep es el viejo y querido Catapult C 1 si mal no recuerdo, para hacer el K 2 tienen que customizar en el mech lab

#12 Norhiak

Member

• Legendary Founder
  • 767 posts

Posted 19 June 2012 - 12:36 PM

yo con el C1 toy muy bien y en todo caso le hago modificaciones extras mas adelante, reactor XL, radiadores dobles y a lo mejor mas velocidad o cambio los amla 15 por 20, de echo ahora me pongo a experimentar variantes hehehehehehe....

#13 Erasmus

Member

• Members
  • PipPip
  • 339 posts
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 19 June 2012 - 12:40 PM

Acordate si le sumas velocidad perdes blindaje, experimenta tranquilo antes de hacer una trastada

#14 Norhiak

Member

• Legendary Founder
  • 767 posts

Posted 19 June 2012 - 12:42 PM

sep es la idea, o puedo alijerar peso para mejorar las armas... y mantengo la velocidad normal. Esa es otra..

#15 Pulselaser

Member

• Legendary Founder
  • 92 posts
  • LocationMadrid

Posted 19 June 2012 - 01:00 PM

Que es eso de elegir el mech? Donde lo haceis?

#16 Norhiak

Member

• Legendary Founder
  • 767 posts

Posted 19 June 2012 - 01:03 PM

vos no, porque seleccionastes el legendary, es para los elite, tu tienes los 4 mech basicos con ese beneficio.

#17 Atancr

Member

• Members
  • PipPip
  • 18 posts
  • LocationCosta Rica

Posted 19 June 2012 - 01:15 PM

Yo en este momento tengo un dilema, me compro la cuenta legendary y juego con tarjeta de video MInima o me hago de una veterane pero cambio la grafica :/.

En este momento ya ganando la segunda. de cualquier forma me va bien, aunque el booter de c-bills me tenta

#18 Pulselaser

Member

• Legendary Founder
  • 92 posts
  • LocationMadrid

Posted 19 June 2012 - 01:16 PM

Aaaaah... Gracias!! ;)

#19 Lord Perversor

Member

• Legendary Founder
  • 446 posts

Posted 19 June 2012 - 01:18 PM

View PostAtancr, on 19 June 2012 - 01:15 PM, said:

Yo en este momento tengo un dilema, me compro la cuenta legendary y juego con tarjeta de video MInima o me hago de una veterane pero cambio la grafica :/.

En este momento ya ganando la segunda. de cualquier forma me va bien, aunque el booter de c-bills me tenta

Personalmente yo recomiendo la elite creo que es la mas completa si no estas 100% seguro de cuanto tiempo le dedicaras.

#20 Norhiak

Member

• Legendary Founder
  • 767 posts

Posted 19 June 2012 - 01:20 PM

Sep!! apoyo la mocion de Perver, de echo por eso tenga esta cuenta tambien. Ademas que no quiero que me mate mi mujer, hehehehe.... ya que habia comprado tambien el diablo 3 :P

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users