Jump to content

FORUMS

HE PICADO: "Founder's Pack" (tu tambien?)

130 replies to this topic

#61 Lord Perversor

Member

• Legendary Founder
  • 446 posts
  • LocationSomewhere in Zaragoza- Spain

Posted 26 June 2012 - 03:22 PM

2 cosas las promociones se supone duraran hasta el 7 de agosto sino hay cambios a partir de ahi es conjetura

Los que compraron un pack elite si que pudieron elegir que Mech recibirian con ese Pack aunqe dijeron que darian la opcion de cambiarlo mas adelante

#62 Rawne

Member

• Legendary Founder
  • 28 posts
  • LocationZaragoza

Posted 27 June 2012 - 11:06 AM

Perdón si me salgo un poco del tema, tal vez ya se haya hablado de esto en algún otro post (si es así lo siento). Me compré el paquete Élite, de 60 dolores eligiendo el Catapult. Sin embargo al mirar mi perfil veo que me pone Legendary founder member.

Edited by Rawne, 27 June 2012 - 11:09 AM.

#63 Erasmus

Member

• Members
  • PipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 27 June 2012 - 11:40 AM

Entonces compraste el Legendary no el Elite por lo menos segun el foro

#64 Lord Perversor

Member

• Legendary Founder
  • 446 posts

Posted 27 June 2012 - 03:00 PM

View PostErasmus, on 27 June 2012 - 11:40 AM, said:

Entonces compraste el Legendary no el Elite por lo menos segun el foro

Si los colores son .

Amarillo: legendario acceso a 4 mech fundador
Naranje: elite acceso a un mech fundador , el cual lo eliges al logear en los foros( pero que quizas permitan cambiar 1 vez mas adelante)
Azul : veterano

#65 Deblin Thrake

Member

• Elite Founder
  • 28 posts
  • LocationNo farthest than a shadow's width...

Posted 28 June 2012 - 05:45 AM

El acceso a la beta dicen es garantizado para los founders... yo tampoco quise pagar $120 y la verdad que la veteran te duplica el dinero, así que rinde más... ya tengo mi ATLAS!!! Busco Lanza!!!

#66 Krorghar

Member

• Legendary Founder
  • 56 posts
  • LocationSeville, Spain, Europe, Terra, Inner Sphere

Posted 28 June 2012 - 05:49 AM

Un saludo gente ... pues llevo toda la mañana intentado pillarme el founders pack y me da error al cargar el applet Java al que te manda cuando le das al botoncito de comprar ... os ha pasado a vosotros tb o soy yo solo? .... sabeis el mail de su servicio tecnico ?

lo que me sale es esta ******:
Pedido Inválido

Lo lamentamos, pero la información que ha sido transmitida con usted a nuestro sitio ha fallado nuestros chequeos de autenticación. Para su seguridad y un correcto procesamiento de la información, validamos todos los pedidos.

El Equipo de Operaciones de Web de UltimatePay ha sido alertado de este error y trabajaremos para corregirlo lo antes posible.

Lamentamos los inconvenientes.

Alguna idea señores?

Edited by Krorghar, 28 June 2012 - 06:12 AM.

#67 Fox Die

Member

• Elite Founder
  • 13 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

Posted 28 June 2012 - 06:20 AM

Buenas gente como andan, yo todavia no compré nada pero de seguro entre hoy y mañana me hago con una Elite y un Atlas. No estoy muy metido con el transfondo (no mas alla de los MW 2,3,4), espero que no se me haga muy dificil jeje. Juego WoT si es mas o menos asi la mecanica del mechlab esta todo bien :D.
Yo voy por el lado de los Blood Angels en WH 40k jeje. Y pregunta en donde me puedo unir a la legion muchachos?

Un abrazo nos vemos!

#68 Surien

Member

• Legendary Founder
  • 52 posts
  • LocationBinéfar > Huesca > España ^_^

Posted 28 June 2012 - 09:02 AM

Fuhhhhhh no pude resistirme y ya soy Legendary Founder!! :D

#69 Krorghar

Member

• Legendary Founder
  • 56 posts
  • LocationSeville, Spain, Europe, Terra, Inner Sphere

Posted 28 June 2012 - 09:29 AM

Lo consegui .... por lo visto la web estaba caida ... otro legendary founder pa la saca :)

#70 Lord Perversor

Member

• Legendary Founder
  • 446 posts

Posted 28 June 2012 - 09:39 AM

View PostRawne, on 27 June 2012 - 11:06 AM, said:

Perdón si me salgo un poco del tema, tal vez ya se haya hablado de esto en algún otro post (si es así lo siento). Me compré el paquete Élite, de 60 dolores eligiendo el Catapult. Sin embargo al mirar mi perfil veo que me pone Legendary founder member.

Se que a veces habia algun problema y a algunos les upgradeo a Legendario sin haberlo pagado, mira a ver que las facturas esten bien y no te hayan cobrado de forma equivocada y si es necesario ponte en contacto con ellos.

#71 Surien

Member

• Legendary Founder
  • 52 posts
  • LocationBinéfar > Huesca > España ^_^

Posted 28 June 2012 - 09:45 AM

Somos unos viciaos!! :D Después de ver el vídeo que han colgado hoy, sobre el escenario Frozen City (creo que era así) me he emocionado. Creo que ha sido el detonador necesario para apuntarme un Legendary Founder Pack xD. Bueno eso y que he cobrado :P

#72 Erasmus

Member

• Members
  • PipPip
  • 339 posts

Posted 28 June 2012 - 01:09 PM

Fox Die ya te agregue a la Legion, el resto que este sin unidad revisad bien unidades y horarios para conformar lanza

Edited by Erasmus, 28 June 2012 - 01:10 PM.

#73 Darkawa

Member

• Legendary Founder
  • 18 posts

Posted 30 June 2012 - 04:08 PM

Alea jacta est. Otro que va a necesitar confesión como se entere su mujer en que se gasta el dinero. Creo que si le dijese que me lo gasto en alcohol se lo tomaría mejor.

#74 Erasmus

Member

• Members
  • PipPip
  • 339 posts

Posted 30 June 2012 - 04:18 PM

Ajajjajaja ventajas y desventajas de estar en pareja, bah si mi socia se entera de que me lo comprare tendre que estar dando explicaciones durante un mes

Edited by Erasmus, 30 June 2012 - 04:18 PM.

#75 Norhiak

Member

• Legendary Founder
  • 766 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 01 July 2012 - 08:49 AM

decile que te lo regalaron tus amigos! :D

#76 Lord Perversor

Member

• Legendary Founder
  • 446 posts

Posted 01 July 2012 - 09:19 AM

El problema es ocultar la factura del banco si llega por casa.

#77 MechAS

Member

• Elite Founder
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 01 July 2012 - 10:08 AM

me estoy dando cuenta por vuestros comentarios, hablando de esposas y demás, que somos la mayoría veteranos de guerra xDD. Yo estoy pensándome en comprar el élite, pero aún estoy indeciso si merece la pena xD.

Edited by MechAS, 01 July 2012 - 10:09 AM.

#78 Norhiak

Member

• Legendary Founder
  • 766 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 01 July 2012 - 02:29 PM

por suerte la factura dela tarjeta llega por mail y ebay tambien... hehehhe.... por lo menos yo la safo un poco...

si veteranos digamos! por suerte medeja jugar

#79 Pulselaser

Member

• Legendary Founder
  • 92 posts
  • LocationMadrid

Posted 04 July 2012 - 07:05 AM

estamos lokos-.... Una pasta por un juego que no nos dan ni la beta y no sabemos cómo va a ser.. :P

#80 Lord Perversor

Member

• Legendary Founder
  • 446 posts

Posted 04 July 2012 - 08:34 AM

View PostPulselaser, on 04 July 2012 - 07:05 AM, said:

estamos lokos-.... Una pasta por un juego que no nos dan ni la beta y no sabemos cómo va a ser.. :P

en realidad es como una donacion para un juego que esperamos merezca la pena.

Comparativamente hablando cuanta gente se gasto la pasta en una subscripcion de 1 año al WoW solo para acceder X dias antes al Diablo 3?

O aun mas cuanta gente pago en otros juegos como LOTRO o parecios subscripciones vitalicias (que creo rondaban los 400-500 Dolares) para que luego el juego acabase como un F2play

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users