Jump to content

Dudas Varias


8 replies to this topic

#1 Sargant

    Rookie

  • Knight Errant
  • 6 posts

Posted 18 February 2014 - 05:36 PM

Bueno, aparte de que voy perdidisimo y llevo un tiempo aqui metido y todavia no me termino de amoldar al juego y sigo con muchas dudas pero de momento lo que mas me interesa es que me he comprado el DRG-FLAME aprovechado la oferta que han puesto a mitad de precio.

Entiendo que es un Mech premium por asi decirlo no, o un Hero?

Los Champion tambien lo son?

He buscado Loadouts para este mech y e visto que la peña le mete el motor XL360 pero yo le saco todos los modulos y solo entra un XL160 si no recuerdo mal, como puedo meterlo?

El Artemis vale la pena?

Bueno con esta tanda ya e molestado suficiente ;)

#2 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 18 February 2014 - 09:49 PM

Voy por orden.

El Flame es un mech Heroe, Los champion son mech cuasi heroes, ambos son premium por que se compran sin posibilidad de usar dinero del juego (billetes -c o cbills), si no sólo con dinero real (Mc)

Los modulos no ocupan peso, lo que ocupa peso son las armas, los radiadores, etc, una buena conbinación es meterle un ac20 por ejemplo.

el artemis solo vale si llevas configuraciones de armamento basadas en misiles de largo alcance (LRM)

si tienes más dudas, pregunta, para eso estamos ;)

#3 Sargant

    Rookie

  • Knight Errant
  • 6 posts

Posted 19 February 2014 - 01:30 AM

Pues se ve que hago algo mal por que al intentar meter el loadout siguiente

http://mwo.smurfy-ne...e98c620a6b3f646

no entra empezando por el motor :rolleyes:

#4 Sargant

    Rookie

  • Knight Errant
  • 6 posts

Posted 19 February 2014 - 01:55 AM

Vale, ya lo descubri, :rolleyes:

#5 Sargant

    Rookie

  • Knight Errant
  • 6 posts

Posted 27 February 2014 - 07:55 AM

Alguien sabe como quitar los mechs trial, llamadme maniatico pero me molesta que esten mezclados con mis mechs XD

#6 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 27 February 2014 - 11:08 AM

No, me temo que los trial están ahi, van rotando y tal, pero son mech a tu disposición y ahi estarán :D al menos por ahora...

#7 Sargant

    Rookie

  • Knight Errant
  • 6 posts

Posted 11 April 2014 - 04:37 AM

Hola de nuevo, he recibido un correo ofertando un mech que se llama timberwolf, he entrado en la web pero salen unos precios desorbitados :) . Alguien podria explicarme que es todo eso del clan colection y como funciona?

#8 Goosfraba

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • Big Brother
  • Big Brother
  • 221 posts

Posted 11 April 2014 - 07:20 AM

View PostSargant, on 11 April 2014 - 04:37 AM, said:

Hola de nuevo, he recibido un correo ofertando un mech que se llama timberwolf, he entrado en la web pero salen unos precios desorbitados :) . Alguien podria explicarme que es todo eso del clan colection y como funciona?


Es una preventa de los mechs de los clanes, cada pack cuesta 30 U$S e incluye tres variantes del modelo que se muestra en la foto, pero para poder comprarlos a 30 U$S hay que hacerlo de forma escalonada.

La otra opción es comprarlos "a la carta", en este caso el primer trío de mechs cuesta 55 U$S y van bajando de a 5 U$S conforme agregues más.

#9 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 11 April 2014 - 09:09 AM

View PostGoosfraba, on 11 April 2014 - 07:20 AM, said:


Es una preventa de los mechs de los clanes, cada pack cuesta 30 U$S e incluye tres variantes del modelo que se muestra en la foto, pero para poder comprarlos a 30 U$S hay que hacerlo de forma escalonada.

La otra opción es comprarlos "a la carta", en este caso el primer trío de mechs cuesta 55 U$S y van bajando de a 5 U$S conforme agregues más.


Detallando un poco mas la explicacion.

Los paquetes de los clanes (funcionan como los Founder o Phoenix)

Tienes 3 opciones:

A: me sobra la pasta- pagas 500$ por un Mech con una skin dorada especifica (como si fuera de super coleccionista) y aparte te viene el paquete de mechs completo hasta el Daishi/Dire wolf

B: quiero invertir- Puedes comprar los paquetes a eleccion desde el mas barato 30$ all mas caro 240$ cada paquete incluye un mech *elite* con un bono del 30% a C-bills y 2 variantes mas (para poder maxear el mech sin tener que comprar nada mas)
aparte se incluyen todos los mechs de paquetes anteriores y bonos extra. (si compras el paquete de 60$ va incluido el de 30$ si compras el de 90$ incluye tambien los 2 anteriores asi hasta el de 240$ que seria comprarlo todo)

C: Me interesa pero no son de mi Agrado - Opcion a la carta, aqui puedes elegir entre 1 a 6 mechs en el orden que quieras, el coste es de 55$ por mech menos 5$ por cada mech extra (los costes serian 55-50-45-40-35-30 ) Esta opcion permite ir directamente a por los mechs de tier superiores sin tener que comprar los paquetes intermedios.

La opcion a la carta es para que por ejemplo si te gusta un Timber wolf lo puedas tener directamente por unos 55$ sin tener que pagar 210$ por el paquete con todos los anteriores.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users