Jump to content

New Player Help


9 replies to this topic

#1 Redshift2k5

    Welcoming Committee

  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Stone Cold
  • Stone Cold
  • 11,975 posts
  • LocationNewfoundland

Posted 07 March 2014 - 05:14 AM

http://mwomercs.com/...152461-help-me/

View PostDaRkNeBuLaX, on 07 March 2014 - 04:05 AM, said:

I wonder if there Ajur to patch the game.

Also because I can not do post forum Spanish.

this was translated from Spanish to English translator from google


This user is in the New Player Help forum and is unable to post a new topic in the Spanish subforum. Could someone offer some assistance to this user in Spanish? con gracias anticipadas

#2 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 07 March 2014 - 05:24 AM

done, thanks for the warning :lol:

#3 DaRkNeBuLaX

    Member

  • Pip
  • 10 posts
  • LocationVenezuela

Posted 09 March 2014 - 04:05 AM

tengo otra pregunta o no se si sera un problema. El juego ya yeva 3 gigas descargados cuando le doy a patch y yeva mas de 8 horas, lo que no entiendo es porque la barrita amarilla no pasa de la mitad ya que yeva 3 gigas y el total que tiene que descargar son 3915,56 seria como ya un 70% o 75 listo pero porque no pasa de la mitad y porque tanto tiempo, se que es un juego muy chulo pero conosco gente que en poco tiempo se le instala y todo eso, en mi caso eso seria normal?

Edited by DaRkNeBuLaX, 09 March 2014 - 04:06 AM.


#4 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 09 March 2014 - 01:28 PM

pues no entiendo exactamente qué es lo que te puede estar pasando, prueba a ejecutar el instalador como modo administrador, comprueba que tienes mucho espacio de sobra en disco, (aunque te diga que son 4 gigas, deja al menos el doble para instalar, que lo usa y luego lo deja en 4 o 3 gigas), y comprueba requisitos minimos, luego a partir de ahí, vamos afinando :)

#5 DaRkNeBuLaX

    Member

  • Pip
  • 10 posts
  • LocationVenezuela

Posted 10 March 2014 - 02:50 AM

Lo intentare decir lo mas claro posible

Me descargue el juego tardo como 15 minutos lo instale y tarde como 5 minutos lo abri y le di a patch. Como mis padres no me dejan tener la computa prendida mucho tiempo y se me caia la internet, se tardo bastante en que se parcheran los 3915,56. Cuando la descarga del patch termino, la barra no llego a completarse sino que estaba a la mitad (asi fue en toda la descarga no paso la mitad) luego como termino y no pasaba nada lo cerre, lo abri y sin darle a patch se puso el plase wait con los 3915.56 completos, decia preparando parche o parcheo no se, lo cerre y ahy creo que la cosa se normalizo porque cuando lo abria se me cerraba y supongo que aci es cuando esta completo y el juego empieza, pero ahy dijo que faltaba o fallaba un script aci que como supongo que el script esta en una de las carpetas del juego lo borre todo desisntale y lo volvi a instalar. Por ahora solo lleva 1100 pero creo que cuando respondan sera 2500.


Aca las condiciones con la que lo instalo:

-Internet 4 megas por cable

-Laptop asus (no se su memoria ram ni tarjeta de video ni nada quisiera saber si ahy algun lugar de la computadora done vea eso) tiene capacidad para mas de 300 gigas.

-El juego lo ando instalando en una memoria extraible (pendrive) ya que aci mis padres se sienten mas seguron con la computadora. Tiene 14 gigas y 500 megabytes disponibles, lo que me parece una estafa porque esto es de 16 G.

Y no se a que se refieren con iniciar como admin.

Quisiera saber que problema ahy y si tiene solucion para dejarme de tener ilusiones sobre jugar un juego tan bueno como este.

Agradesco respuesta lo mas pronto posible

Te agrego a skype por si mas errores

Edited by DaRkNeBuLaX, 10 March 2014 - 02:54 AM.


#6 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 11 March 2014 - 06:49 AM

Buff bueno vamos por partes.

Lo primero que te descargas que te cuesta poco es el ejecutable o instalador, eso es el programa base.

Una vez el ejecutable este instalado te saldra una ventana con patch, cuando le des comenzaras a descargarte el juego por completo, eso te llevara mas o menos tiempo y ocupa poco mas de 4 gigas. (deberia caberte en el pendrive.)

Creo que nunca has instalado juegos tipo F2P o MMO de esta forma, pero suele ser habitual que si cortas la descarga a mitad sin esperar a que lo baje todo de un tiron se te corrompa algun archivo y por ende tengas que revisar todos los archivos ( explico esto mas adelante)

Una vez este Bajado el juego, como dices la barra del patch se quedara a mitad esto significa que has bajado los archivos pero se estan instalando esto le lleva un tiempo segun que ordenador, simplemente dejalo hasta que la barra este completa.

Apartir de ahi veras que la barra esta completa y sale el texto Complete!, el boton cambiara a un color azul y te pondra PLAY y deberias de poder jugar.

Solucionando otros problemas:

Si el juego te da algun problema, prueba a iniciarlo con Boton derecho sobre el icono Ejecutar como Administrador, quizas tengas que permitir a windows y el antivirus que el programa se ejecute.

Si una vez descargado te dice que falla un script o un archivo, es que se ha descargado mal entonces bajate Repairtool y ejecutalo te verificara los archivos y te descargara los que esten dañados sin tener que bajar todo el juego.

Recomendaria que lo instalases en la memoria propia del Ordenador y no en un extraible (al ejecutarlo desde el extraible te puede dar mayores problemas, especialmente de rendimiento y algun otro)

Como ultimo detalle te diria que te asegurases de tener tu ordenador actualizado (DirectX, windows, Drivers de Grafica) para asegurarte que no te de fallos por otros motivos.

#7 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 11 March 2014 - 11:05 AM

Gracias perversor, te me has adelantado ;)

Añado a lo que dice Perversor, que el problema probablemente sea que cortas la descarga a la mitad y se te hayan quedado los archivos corruptos.

y añado a nivel personal que muy buena tiene que ser ese lapiz usb, o no te va a ir el juego, o joderas el lapiz a los 4 días de tanto leer escribir en el.

Edited by mcann, 11 March 2014 - 11:06 AM.


#8 DaRkNeBuLaX

    Member

  • Pip
  • 10 posts
  • LocationVenezuela

Posted 11 March 2014 - 03:16 PM

Gracias por la respuesta, intentare evitar cortar la descarga y si a veces me pasa que muevo la mano y muevo el penrive que como consecuencia se saca, ya tengo experiencia en instalar juegos PESADOS en mi pendrive aunque me sorprende lo ligero que es este.

#9 DaRkNeBuLaX

    Member

  • Pip
  • 10 posts
  • LocationVenezuela

Posted 14 March 2014 - 02:01 PM

Hola

el juego se a instalado correctamente ALFIN pero parece ser que mi tarjeta de memoria no es compatible con el juego, que me va demasiado lageado y cuando le doy a play now me saca creo que debido a la cantidad de lag.

No espero slucion de este problema ya que en mi pasi debido a su situacion economica es mas caro cambiarle la tarjeta que comprar otra computadora.

Pero igual agradesco que me hayan ayuado :(

#10 DaRkNeBuLaX

    Member

  • Pip
  • 10 posts
  • LocationVenezuela

Posted 15 March 2014 - 02:21 AM

perdon tarjeta grafica





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users