Jump to content

Ayuda Con Los Mc


7 replies to this topic

#1 Arkaiko

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 100 posts

Posted 19 March 2014 - 02:52 PM

alguien sabe como puedo comprar MCs desde chile con DaoPay?
tengo un celular prepago movistar y no me deja hacer la llamada, queria saber si alguien mas tenia algun problema asi, la verdad es que las opciones de pago son pocas y jugar asi no es muy de mi agrado, con un maximo de 4 mechs, asi se hace mas que complicado dejar full mas de tres variantes de mech.

#2 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 23 March 2014 - 08:36 AM

Nunca he usado Daopay, me parecen que lo agregaron hace poco.

Pero si no tienes acceso a una tarjeta de credito o paypal, puedes ir a cualquier agencia de correos de chile y hacer el pago a traves de Western Union... esta opcion aparece en "More Payments", imprimes una hoja modelo o simplemente anotas los datos necesarios para hacer el pago.

Edited by GoKuXo, 23 March 2014 - 08:36 AM.


#3 Arkaiko

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 100 posts

Posted 24 March 2014 - 06:08 PM

muchas gracias, lo voy a intentar, por aqui aviso que tal me va, en cuanto tiempo me llego el MC o si me timaron xD

Edited by Arkaiko, 24 March 2014 - 06:09 PM.


#4 Arkaiko

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 100 posts

Posted 26 March 2014 - 11:20 AM

bueno, Western Union es una mireda, de todos los negocios y empresas afiliadas solamente DHL esta "autorizada" para recibir web pays, fui a DHLy me dicen que ese sistema esta "bloqueado hasta nuevo aviso" :) , asique...

alguna sugerencia?, que con la renta variable que tengo estoy imposibilitado de sacar visa y cosas asi, no creo que sea el unico Chileno con ese problema.

#5 Mr Ezzquizo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • The Grizzly
  • The Grizzly
  • 106 posts

Posted 26 March 2014 - 11:48 AM

por ultimo amigo con una cmr visa de falabella

#6 Arkaiko

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 100 posts

Posted 26 March 2014 - 04:13 PM

hohohoooo... mucha razon amigaso, mi hermano tiene esa targeta creo :lol:
gracias, lo intentare

Edited by Arkaiko, 26 March 2014 - 04:15 PM.


#7 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 26 March 2014 - 11:44 PM

View PostArkaiko, on 26 March 2014 - 11:20 AM, said:

bueno, Western Union es una mireda, de todos los negocios y empresas afiliadas solamente DHL esta "autorizada" para recibir web pays, fui a DHLy me dicen que ese sistema esta "bloqueado hasta nuevo aviso" :lol: , asique...

alguna sugerencia?, que con la renta variable que tengo estoy imposibilitado de sacar visa y cosas asi, no creo que sea el unico Chileno con ese problema.


Aunque no se si te sera posible alli en Chile, (aunque creo que algunos bancos de españa deberian tener alguna presencia por alli quizas Santander o BBVA) aqui tenemos una opcion de crear una tarjeta de debito viene a ser una tarjeta de credito pero con la diferencia que esta tarjeta solo te permite gastar el dinero que tengas en la cuenta indicada.

Deberias consultarlo por lo menos con tu banco habitual si tienes cuenta y preguntar.

#8 Arkaiko

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 100 posts

Posted 27 March 2014 - 01:52 PM

ojala sea asi, ya intente lo que me dijeron antes de falabella y la que tenia mi hermano no era la "falabella visa" :rolleyes:
pero intentare lo que me dijiste tu Lord, aqui hay BBVA y Santander, voy a preguntar mañana si puedo optar a esa opcion, gracias de antemano, avisare si me resulta





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users