Jump to content

Como Se Puede Cambiar El Nombre Del Piloto?


4 replies to this topic

#1 suleryanar

    Rookie

  • Liquid Metal
  • 6 posts

Posted 19 March 2014 - 03:43 PM

hola buenas, tengo el problema que cuando empeza en la beta elegi el nombre de leo estelar en honor a un personaje de un libro pensando que cuando saliera el juego me haria una cuenta nueva..pero al final me quede con la cuenta y me gustaria usar el nick que uso en otros mmorps que es suleryanar y no atino a encontrar la manera de cambiarlo, me podeis echar una mano?

#2 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 19 March 2014 - 05:13 PM

Hola Cancerbero tuvo ese mismo problema, preguntale a el a ver que te diga como hizo.

Pero de una habla a los developers, o al support.


Saludos!

#3 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 19 March 2014 - 11:56 PM

View PostNorhiak, on 19 March 2014 - 05:13 PM, said:

Hola Cancerbero tuvo ese mismo problema, preguntale a el a ver que te diga como hizo.

Pero de una habla a los developers, o al support.


Saludos!


Como dice Nhoriak deberas darle un toque a los de support de PGI y decirles el motivo..

Si como bien dices es un nombre de un libro y probablemente con copyright no deberias tener muchos problemas.

#4 suleryanar

    Rookie

  • Liquid Metal
  • 6 posts

Posted 21 March 2014 - 03:24 PM

muchas gracias, teneis razon, a veces las respuestas mas sencillas son las que mas nos cuestan ver jajajaj

#5 suleryanar

    Rookie

  • Liquid Metal
  • 6 posts

Posted 24 March 2014 - 10:24 AM

para los que tengan este mismo problema que yo, os comento: despues de enviar un correo al support de pgi, me van acambiar e nombre sin ningun problema, lo unico que me indican es que solo se puede realizar un cambio de nombre por cuenta, por si a alguno os sirve la informacion





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users