Jump to content

En Busca De Consejos



15 replies to this topic

#1 DelphiAuriga

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 166 posts
  • LocationCanary Islands, in the planet Skandia ;)

Posted 01 May 2014 - 01:35 PM

Soy nuevo al juego, habré jugado unas 50 escaramuzas, y con los bonos de nuevo jugador me he comprado un mas que divertido Blackjack BJ-3 que he equipado con Ferro, AMS y ER PPCs. Lo uso principalmente de francotirador y estoy tratando de ahorrar para el módulo de zoom.

La broma me ha costado cara, pero en general estoy contento con el 'Mech, me siento cómodo con él, aunque me gustaría tener un "corto alcance", quizás un Hunchback, que me ha gustado de trial, aunque veo que los modelos C-Bills son mucho mas lentos :ph34r:

Me estaba preguntando por dos posibles futuras compras. Habia pensado en el Atlas AS-7-D-DC, que veo mucha gente recomienda, como un pesado para echar los ratos, y el Locust LCT-1E como una ratilla rápida con una pegada decente.

¿Podría recomendar 'Mechs y DAR RAZONES de por qué? Por la razón que sea. Para darme tanto a mi como a cualquier nuevo jugador una ventanita para saber donde gastar los C-Bills con un mínimo de cabeza en vez de elegir por el aspecto :P

Aparte acepto también críticas a mi BJ-3....¡pero lo quiero como un hijo, así que cuidado! :ph34r:

Gracias de antemano a todos los que vayan contribuyendo con posts :)

Edited by DelphiAuriga, 01 May 2014 - 01:37 PM.


#2 Baldagur

    Member

  • PipPip
  • Bad Company
  • 21 posts

Posted 02 May 2014 - 03:52 AM

Hola Delphi,

Bienvenido a Mechwarrior!!

Como dices, el Atlas DDC es un mech muy recomendado, especialmente para las partidas de grupo, pero si estas empezando te saldra caro, alrededor de 16 millones de Cbills, tenerlo bien configurado. Para jugar solo otros asaltos como Highlander o Victor son mas gratificantes en mi opinion.
En cuanto a ligeros sin duda el Spider con ECM o Raven 3L, lo malo es que ambos tienen algunas versiones dificiles de subir. El locust para mi gusto es un mech deficiente, no obstante se poco de ligeros :P .
El Hunchie para cortas es un gran mech, muy versatil y con gran movilidad, es una buena opción para aprender.
Aprovecho para animarte a que pruebes el juego cooperativo, veras que si juegas con otras personas el juego tiene muchisimo mas aliciente.

Si te apetece probar pasate por: http://comunidad-mec...dex.php?lang=es
Aqui encontraras mucha gente con la que jugar y llevar MWO a otro nivel

#3 DelphiAuriga

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 166 posts
  • LocationCanary Islands, in the planet Skandia ;)

Posted 02 May 2014 - 08:18 AM

El Locust es que lo veo muy rápido y con un perfil muy pequeño al que acertarle desde cualquier lado. Aunque cierto es que el no tener JumpJets ni ECM, como el Spider. es lo que veo como un fallo, pero lo pagas en cantidad de armamento, aunque también está bien que lo lleve en el torso xq así puedes sacrificar los brazos, en cambio en el Locust sólo algunos modelos llevan ahí algo, y casi todo en los brazos, así que da igual donde te den, algo puedes perder.

El Raven, para mi, es demasiado grande para la defensa que tiene, quizás me equivoque, dado que sólo he podido probar el Jenner de trial y no es un gran 'Mech, claramente muy grande para su casi 0 defensa. Aparte el 3L cuesta la friolera de 5millones, demasiado para alguien que empieza, y encima tiene toda la pinta de que lo que pagas es el equipo extra que, francamente, aun no tengo claro como usar. La sonda y el Narc/Tag, digo. Tiene buena pinta, no obstante, para un jugador avanzado, cuando los gadgets no-pásivos ya molan mas ;)

¿Quizás el Commando? Les he visto hacer una buena cantidad de daño trolleando con los misiles de corto.

#4 DelphiAuriga

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 166 posts
  • LocationCanary Islands, in the planet Skandia ;)

Posted 02 May 2014 - 08:22 AM

View PostBaldagur, on 02 May 2014 - 03:52 AM, said:

....Para jugar solo otros asaltos como Highlander o Victor son mas gratificantes en mi opinion....


¿Qué modelos? ¿Alguna arma/equipamiento en especial que merezca la pena tener sí o sí en ellos?

Gracias por tu respuesta ;)

#5 Baldagur

    Member

  • PipPip
  • Bad Company
  • 21 posts

Posted 03 May 2014 - 12:55 AM

El victor destaca por su moviidad, mientras que el highlander sobresale en su consistencia y capacidad de salto. Ahora hay de trial un victor, te sugiero que lo pruebes. Por otra parte para estudiar a fondo las versiones de todos los mechs, te recomiendo esta página http://mwo.smurfy-net.de/mechlab además en su foro encontrarás variantes diseñadas por la gente, muchas de elllas muy buenas.

#6 DelphiAuriga

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 166 posts
  • LocationCanary Islands, in the planet Skandia ;)

Posted 03 May 2014 - 06:36 AM

Con lo de la oferta de MCs, el que estuviese de Trial el modelo que mas gracia me hacía y tu consejo, me he comprado un Victor VTR-9S(C), voy a probar a linkear lo que he hecho con él: Victor VTR-9S(C)
Básicamente he redistribuido el blindaje para que cubra mas por atrás, tratando de respetar los hitboxes, al menos lo que parecen ser. Parece que el Torso Medio tiene mucha mas superficie por atrás que por delante, y los Izq y Der al reves, así que la he redistribuido un poco. He quitado parte de la de las piernas para poder instalar un AMS, y he bajado la munición a las piernas. Tratando de ofrecen cobertura, he quitado parte de la munición UAC/5 y he puesto 2x para el AMS, aunque creo que volveré a cambiarla por UAC/5, rara vez he disparado mas de 1000, en cambio el UAC/5 es un vicio de arma cuando usas 2 :unsure:

La verdad que tenías toda la razón. Pudiéndolo personalizar a tu gusto, el Victor es muy, pero que muy, divertido. Además aguanta burradas de daño :P

Edited by DelphiAuriga, 03 May 2014 - 06:44 AM.


#7 DelphiAuriga

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 166 posts
  • LocationCanary Islands, in the planet Skandia ;)

Posted 03 May 2014 - 06:41 AM

También me he comprado un Hunchback HBK-4H que, después de unos 5 millones de C-Bills, está así: Hunchback HBK-4H
De nuevo he distribuido el blindaje de la manera que notaba que mas daño me hacían tontamente. Aparte le he cambiado el AC/10 que traía por un UAC/5, le he metido un motor STD-260 y he cambiado un MLas a la cabeza y el SLas al torso porque me lo destruyen a menudo, y así no pierdo tanta potencia de fuego. Me gusta el UAC/5 porque he ganado mucha pegada en largo, y muchos mapas tienen una parte de francotirarse mutuamente un rato antes de entrar en melee, y, una vez en corta, la cadencia con suerte es brutal :unsure:

Edited by DelphiAuriga, 03 May 2014 - 07:12 AM.


#8 DelphiAuriga

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 166 posts
  • LocationCanary Islands, in the planet Skandia ;)

Posted 03 May 2014 - 07:07 AM

Con el que estoy teniendo problemas para controlar es con el Blackjack BJ-3. Si mantengo la disciplina y no suelto un alfa de narices, todo va bien, pero a la mínima que necesito algo mas de pegada, se calienta. Los ER-PPC son un arma genial para un 'Mech de su tamaño, y como no necesitan munición, ahorras muchísimos slots, pero a nada que combines los 2 ER-PPC en un sólo tiro combinado, o rápido, y 2 rondas de tiros con los 4 medios, sobrecalienta. Con todo, el que los brazos estén colocados a la altura de la cabeza del 'Mech es genial, apenas tienes que exponerte para repartir "amor azul" a los del equipo rojo. Lo uso de francotirador, y hasta ahora, aunque no haga una burrada de daño, me entretiene mucho.

¿Quizás debería cambiar los ER-PPC por LLas o ER-LLas? Sé que con los ER-PPC, por lo del calor, hago menos DPS, pero es que la velocidad del tiro y lo de dejar a los Atlass y Spiders sin ECM es divertido. Tengo el corazón partío con esto :unsure:

Edited by DelphiAuriga, 03 May 2014 - 07:14 AM.


#9 Baldagur

    Member

  • PipPip
  • Bad Company
  • 21 posts

Posted 03 May 2014 - 07:49 AM

El blackjack parece una estufita :unsure: . si vas de sniper y eres agil, los laser medios no los necesitas demasiado.
El victor tiene buena pinta, no obstante munición en el torso y motor XL equivale a muerte segura. Mira de ponerle un case, (puedes cambiar los laseres de pulso po unos normales, ganado en calor y en espacio para case y munición. una combinación de ac/5 y uac/5 es más segura, evitas quedarte vendido si se encasquillan los dos cañones.
De Hunchies no se.... :P

#10 DelphiAuriga

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 166 posts
  • LocationCanary Islands, in the planet Skandia ;)

Posted 03 May 2014 - 02:01 PM

Gracias :P

Siguiendo tus consejos los he cambiado así:

Blackjack BJ-3---------->Antes--------->Después----------->Ahora los que llevo linkeados son los PulseMLas reciclados de cambiárselos al Victor. Los del torso los de dejado para el botón del pánico. Ya no se calienta tanto, aunque aun hay que tener cuidado y no ilusionarse a PPCear en cooldown. La diferencia de peso la he sacado del blindaje de las piernas, dado que con la forma de este 'Mech, pasas casi la mitad del tiempo sacando sólo el tercio superior y enseñando frontal, así que ahí es casi inútil.

PS:Noté hoy en una batalla que no lo había dicho aún. Es imprescindible el módulo Advanced Zoom. Ha sido lo primero que he desbloqueado en Pilot Skills y llevo el módulo instalado junto a un Air Strike (mas que nada porque "Fin", la letra por defecto, me queda mucho mas cerca que la de Artillery Strike)

Victor VTR-9S(C)------>Antes--------->Después----------->Te he hecho caso en casi todo, pero lo de no tener dos UAC/5... ¡¡es que tienes que probarlo!! ¡¡Es adictivo!! :wub: Me ha ido muy bien. Cambie los PulseMLas a MLas y se nota algo mas fresco. He redistribuido la munición para que ocupe un solo torso y meterlas en el CASE con mínimo gasto, y en las piernas, pero a la vez para que no me deje inútil perder alguna de las partes, me he duplicado casi todo lo importante. Cambié 1ton de munición de AMS por otra de munición de UAC/5. El peso sobrante lo he metido en blindaje extra en las piernas, aunque no iba corto, pero quedando 0,5ton restantes...Era eso o un 2º JumpJet limando un poco la armadura para sacarle la otra media, y aunque es muy útil, en combate con este 'Mech disparando todo, es mejor mas blindaje que el 2ºJJ

El Hunchback HBK-4H lo he dejado igual. No creo que necesite ningún cambio en realidad, Es MUY divertido así, trolleando con el UAC/5 a 80km/h :angry:

Edited by DelphiAuriga, 04 May 2014 - 11:07 AM.


#11 Will HellFire

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 203 posts

Posted 05 May 2014 - 12:38 AM

Hola Delphi!

Tu VTR esta muy bien, sin embargo te recomiendo poner la municion en el torso central y en la cabeza. Si te abren estas dos localizaciones ya estas muy cerca de la muerte, y el TC es la localiacion mas blindada. En cambio, con la municion en el torso lateral y un XL, estas a merced de que te abran rapido el torso y te vuelen la municion muy rapido en la partida.

Siento informarte (y a ti tambien Baldagur) que el CASE no te esta sirviendo de nada. El CASE solo evita que la explosion de municion se expanda a otras localizaciones, pero en tu caso simplemente al volar la explosion de municion las 3 lineas de motor XL en el torso derecho te mata igual. Quita ese CASE ahora mismo, el unico uso que tiene es con un motor STD, nunca con un XL.

Otra recomendacion: 31 de blindaje en el TC posterior es una locura. Piensa que el 90% de las veces te van a matar por disparos en el frontal, sean los torsos laterales o en el central, asi que ahi es donde el blindaje te va a resultar mas util. En realidad en los torsos traseros solo necesitas 10-15 de blindaje, suficiente para que alguien que te sorprenda no sea capaz de acabar contigo de un tiro y te de tiempo a DARTE LA VUELTA. Si juegas con cabeza, la armadura trasera te hace servicio solo ocasionalmente, y la delantera te va a servir todas las partidas.

Como recomendacion final, y dado que el VTR es uno de mis Mechs favoritos, te apunto a la configuracion considerada ahora mismo optima en el metajuego, es decir la configuracion mas competitiva de VTR y vista en los torneos y en la escena competitiva del juego: 2xAC5 2xPPCs, con XL 325. Esta configuracion mete 30 puntos de daño en una misma localizacion del Mech enemigo, y con capacidad de salto puedes haces "poptart" (saltar desde detras de un obstaculo, disparar, y caer en cobertura). Necesita practica para ser efectivo con ella, pero es letal.

Un saludo!

#12 DelphiAuriga

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 166 posts
  • LocationCanary Islands, in the planet Skandia ;)

Posted 05 May 2014 - 09:10 AM

Muchisimas gracias por la respuesta, muy detallada.

View PostWill HellFire, on 05 May 2014 - 12:38 AM, said:

Tu VTR esta muy bien, sin embargo te recomiendo poner la municion en el torso central y en la cabeza. Si te abren estas dos localizaciones ya estas muy cerca de la muerte, y el TC es la localiacion mas blindada. En cambio, con la municion en el torso lateral y un XL, estas a merced de que te abran rapido el torso y te vuelen la municion muy rapido en la partida.

Siento informarte (y a ti tambien Baldagur) que el CASE no te esta sirviendo de nada. El CASE solo evita que la explosion de municion se expanda a otras localizaciones, pero en tu caso simplemente al volar la explosion de municion las 3 lineas de motor XL en el torso derecho te mata igual. Quita ese CASE ahora mismo, el unico uso que tiene es con un motor STD, nunca con un XL.


Originalmente la puse en el Torso Medio por ello, así que la devuelvo a ver que tal =)

View PostWill HellFire, on 05 May 2014 - 12:38 AM, said:

Otra recomendacion: 31 de blindaje en el TC posterior es una locura. Piensa que el 90% de las veces te van a matar por disparos en el frontal, sean los torsos laterales o en el central, asi que ahi es donde el blindaje te va a resultar mas util. En realidad en los torsos traseros solo necesitas 10-15 de blindaje, suficiente para que alguien que te sorprenda no sea capaz de acabar contigo de un tiro y te de tiempo a DARTE LA VUELTA. Si juegas con cabeza, la armadura trasera te hace servicio solo ocasionalmente, y la delantera te va a servir todas las partidas.

Como recomendacion final, y dado que el VTR es uno de mis Mechs favoritos, te apunto a la configuracion considerada ahora mismo optima en el metajuego, es decir la configuracion mas competitiva de VTR y vista en los torneos y en la escena competitiva del juego: 2xAC5 2xPPCs, con XL 325. Esta configuracion mete 30 puntos de daño en una misma localizacion del Mech enemigo, y con capacidad de salto puedes haces "poptart" (saltar desde detras de un obstaculo, disparar, y caer en cobertura). Necesita practica para ser efectivo con ella, pero es letal.


Sé que mi combo de armamento no es lo mejor de la tierra, pero es muy divertido mantener los UAC/5, en serio, son muy adictivos ;) Como pilles a alguien en corta (<270metros para añadir los SSRM), y no se encasquillen ninguno de los dos, es una sopa de hostias que incluso un Atlas ha sido incapaz de comer :blink:

Respecto a lo que dices del blindaje es cierto, lo he redistribuido una ultima vez y al final estoy contento. Tiene suficiente posterior para aguantar "ratillas" (AKA Ravens :angry: ) con pegada, que incluso me he visto un Spider con un PPC, y a la vez suficiente frontal para permitirme una retirada honrosa, pero para volver, eh?!? :D

Entre todos tus consejos y los cambios que había ido haciendo, el Victor VTR-9S(C) quedaría ASÍ. El cambio mas evidente es de los SRM a SSRM, por que me dije "para probar", y la diferencia es considerable, aparte, que ahorro una tonelada completa de munición de misiles porque los SSRM gastan "poco" y son 4 tubos menos, de 10 a 6, pero aciertan siempre que los bloqueas en alguien, así que a la larga sales ganando DPS "por un tubo" :lol: , así puedo dedicar mas tonelaje a el AMS, por ejemplo, que se vacía a menudo con una sola tonelada porque disparas a tus misiles y los de casi todo el mundo porque casi nadie lleva AMS...Y tambien a otro radiador que me deja hacer disparo casi continuo sin preocuparme. No he sido capaz de sobrecalentar esto hasta gastar a cerca de la mitad de munición del UAC/5, gracias a los diversos encasquillamientos y los cooldown de los láseres y SSRMs.

Pero hay otra opción que estoy barajando, reducir munición de UAC/5 de nuevo y meterle un segundo Jump Jet, tal que ASÍ.

PS: La distribución de munición no es aleatoria. He leído en algun post que la munición Gauss no explota, y de las demás, la de AMS hace un daño mínimo, y la de misil máximo. Así pues, a la zona que menos puedo proteger, le he metido la de AMS y la demás la he distribuido de manera que estén lo mas protegidas y menos propensas a un estallido...espero, ¡por mi bien! :rolleyes:

PS2: Aparte he tratado de saturar el interior del 'Mech todo lo posible para que los críticos tengan mas de un sitio a donde ir. Quizás me equivoque, pero leyendo lo del CASE en el foro parece la aproximación mas correcta, dado que añades muchísimos puntos de vida interna la parte en si, aumentando, teóricamente, tu supervivencia. A menos que algo explote de primeras, claro, pero eso es lo "bonito" de los motores XL :blink:

Edited by DelphiAuriga, 05 May 2014 - 09:51 AM.


#13 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 05 May 2014 - 09:54 AM

Te recomiendo desechar los misiles y enfocarte a pelear a rango medio (400 mts) http://mwo.smurfy-ne...cd9b2e3e5bfb199 o incluso a mayor distancia con ERLL (600 mts) a mayor distancia mas dura el motor XL

Edited by GoKuXo, 05 May 2014 - 09:55 AM.


#14 DelphiAuriga

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 166 posts
  • LocationCanary Islands, in the planet Skandia ;)

Posted 05 May 2014 - 11:07 AM

View PostGoKuXo, on 05 May 2014 - 09:54 AM, said:

Te recomiendo desechar los misiles y enfocarte a pelear a rango medio (400 mts) http://mwo.smurfy-ne...cd9b2e3e5bfb199 o incluso a mayor distancia con ERLL (600 mts) a mayor distancia mas dura el motor XL


Me gusta mucho la tuya, pero es que es demasiado "larga-distancia" para mi gusto. Yo estoy usando el Victor como un asalto puro, esto es, tragando daño entre coberturas para avanzar, y luego poder entrar en rango de cuchillo con la línea enemiga, y si hay suerte con sus LRM-boats, y ahí ya a pulsar el ciclo completo de armamento y ¡¡pew-pew!! ^_^

Al verla he, casi instantáneamente, pensado en ÉSTA. Quitas un ERLL y munición para añadir 2 LRM5 y un TAG, sin sacrificar JumpJets para poder hacer la de salta-dispara, y perdiendo 2 DPS de energía; ganas precisión, velocidad de fuego, 3 DPS de misiles, y en vez de desaprovechar los slots de misiles, ganas fuego indirecto de apoyo. Ya sé que 10 misiles no es exactamente una lluvia, pero poder disuasorio tienen un rato, que normalmente ves la alarma y ya buscas cobertura sin mirar si te caen 5 o 50. Se convierte en un 'Mech muy flexible.

Aparte, con todo he movido la munición de la cabeza del 'Mech, porque aunque reciba poco daño, la idea de que te maten de un tiro 1/4 veces que te impacten en la cabeza, ya sin blindaje, me da cosa. Lo de que los disparos tienen un 42%x1-25%x2-13%x3 de hacer "críticos" e impactar en los componentes internos. Echando el cálculo rápido de dispersión te sale a que uno de cada 4 impactos en la cabeza llegará a la munición. De la otra manera, con 3 componentes pero ninguno explosivo en si, sólo uno de cada 5-6 será mortal. También sé que es la hitbox mas difícil de impactar, pero a 600m con el Blackjack BJ-3, el Advanced Zoom y mis 2 ERPPCs, ya me he cargado a uno con 2-3 impactos de 10 puntos de daño contra un máximo de 18 blindaje, así que lo mas probable es que llevase munición ahí y yo tuve suerte de impactarla, si no me habría llevado mas.

No sé, debería probarlo y a ver que tal, el tema es que me acabo de comprar el Spider SDR-5D y equiparlo me va a absorber los C-Bills un tiempo, especialmente el motor :lol: . Si alguien la prueba o ha probado, sería genial alguna opinión :) .

#15 MichaelHB

    Rookie

  • Survivor
  • 2 posts
  • LocationCosta Rica

Posted 27 July 2015 - 07:57 PM

Pues buenas gente, aquí otro nuevo buscando consejos :lol: .
Hace poco me metí acá, mucho gusto a todos :) , por lo que he estado practicando manejo de mechas, uso de armas, ect, para no entrar a lo legitimo NOOB en el campo de batalla :ph34r:. Después de ver varios mechas y probar, tomé la decisión de quedarme con los mechs de asalto, siempre he sido fan de los BIG ONES, no por velocidad, sino por el poder de fuego y apoyo desde medias y largas distancias.

Hace poco compre mi BIG ONE oficial: un KING CRAB-000B, se ve dem cool ^_^, y bien balanceado para full armamento.
Tengo pensado modificarlo para balancearlo a lo TODA-SITUACION: Como francotirador, ataque medio, y ataque corto. Pensando y probando en mechlab, creo que es una combinación interesante ;) :

Brazo derecho: GAUSS - largas distancias.
Torzo derecho: 2 x ER LARGE LASER - media distancia.
Torzo izquierdo: LRM15 + Artemis - media distancia.
Brazo izquierdo: 2 x MACHINE GUN - cortas distancias - para acribillar gente, por si se me acercan mucho.
Para futuro: Un Motor XL 360, creo es el mas rápido y ligero :huh:, no me crean mucho.

B) Las municiones me encargo de distribuirlos, :lol: de acuerdo a la necesidad de cada arma según su uso.

Por favor no me golpeen tanto, pero...QUE OPINAN GENTE ^_^ ?

MichaelHB.

#16 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 04 August 2015 - 03:31 PM

View PostMichaelHB, on 27 July 2015 - 07:57 PM, said:

Pues buenas gente, aquí otro nuevo buscando consejos :lol: .
Hace poco me metí acá, mucho gusto a todos :) , por lo que he estado practicando manejo de mechas, uso de armas, ect, para no entrar a lo legitimo NOOB en el campo de batalla :ph34r:. Después de ver varios mechas y probar, tomé la decisión de quedarme con los mechs de asalto, siempre he sido fan de los BIG ONES, no por velocidad, sino por el poder de fuego y apoyo desde medias y largas distancias.

Hace poco compre mi BIG ONE oficial: un KING CRAB-000B, se ve dem cool ^_^, y bien balanceado para full armamento.
Tengo pensado modificarlo para balancearlo a lo TODA-SITUACION: Como francotirador, ataque medio, y ataque corto. Pensando y probando en mechlab, creo que es una combinación interesante ;) :

Brazo derecho: GAUSS - largas distancias.
Torzo derecho: 2 x ER LARGE LASER - media distancia.
Torzo izquierdo: LRM15 + Artemis - media distancia.
Brazo izquierdo: 2 x MACHINE GUN - cortas distancias - para acribillar gente, por si se me acercan mucho.
Para futuro: Un Motor XL 360, creo es el mas rápido y ligero :huh:, no me crean mucho.

B) Las municiones me encargo de distribuirlos, :lol: de acuerdo a la necesidad de cada arma según su uso.

Por favor no me golpeen tanto, pero...QUE OPINAN GENTE ^_^ ?

MichaelHB.


Si vas a usar XL en un mech tan robusto entonces mejor centrate en fuego directo a larga distancia en caso recien empieces.

El mio es la variante con quirks de aceleracion balistica pensando en los cambios nuevos que vendran al ECM (de 180 a 90 metros)

Endo Steel

Valores de armadura: cabeza (18) , Torso central (Frente 100 , Espalda 24) , Piernas (81) , el resto se queda en valores de defecto.

Motor: XL310 (2x double.heatsinks)

2x Gauss rifle (3 toneladas de municion en cada braso)
Large pulse laser
LRM15 artemis (1 tonelada de municion en la cabeza)
2x Streak SRM2 (1 y media toneladas de municion pierna izquierda)

2 versiones anteriores q hice eran similares pero con las siguientes diferencias:

A) sin heatsinks en el motor , 4 toneladas de gauss , una tonelada de streak srm2.
B )Sin artemis , una tonelada de streak smr2 y Beagle Active Probe en el torso central.

Edited by strikebrch, 04 August 2015 - 03:58 PM.






1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users