Jump to content

Requisitos del PC


36 replies to this topic

#21 Missile Kid

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 169 posts
  • Facebook: Link
  • LocationConcepción, Chile

Posted 26 June 2012 - 09:43 AM

las ram de 4gb DDR3 salen aprox 40 dolares (compre una hace poco) y si...con los 4 gbs que tienes, estas al otro lado tenien un sistema operativo de 32 bits o de 64 bits, ya que los de 32 solo reconocen de 3.36gb~3.50gb, pero de cualquier modo es mas que suficiente, solo necesitas tener la suerte de tener un servidor serca de tu pais y una coneccion creo yo...sobre 4 megabits de coneccion a internet

#22 Deion Karr

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Mercenary
  • Mercenary
  • 126 posts
  • LocationBCN

Posted 26 June 2012 - 12:13 PM

He estado buscando información sobre como se controlará el juego para subirla a la pagina web de nuestro clan y no he encontrado nada. El caso es que hay gente que me pregunta sobre si será o no necesario un Joystick para jugar y la verdad es que no se que responderles, alguna idea de si es obligatorio tenerlo o se podrá jugar desde el teclado + raton como en el MW3

#23 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 26 June 2012 - 12:33 PM

Se podra jugar con tablero y con teclado, el joystick es opcional

#24 Deion Karr

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Mercenary
  • Mercenary
  • 126 posts
  • LocationBCN

Posted 26 June 2012 - 12:45 PM

Mejor mejor, ya se oian voces quejandose si se tenian que comprar un joystick para jugar!!

Gracias Erasmus!! ;)

#25 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 26 June 2012 - 12:59 PM

De nada Señor!

#26 Kultur

    Rookie

  • 4 posts

Posted 27 June 2012 - 02:15 AM

Yo desempolvare mi joystick de la época del mechwarrior. :)

#27 MechAS

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 27 June 2012 - 04:58 AM

se nota la diferencia de ratón a jostick?, me parece más facil el ratón, más preciso... pero claro nunca he tenido jostick.

Edited by MechAS, 27 June 2012 - 04:59 AM.


#28 Deion Karr

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Mercenary
  • Mercenary
  • 126 posts
  • LocationBCN

Posted 27 June 2012 - 05:08 AM

Cuando juegas a un simulador de conducción, te gusta mas el pad, el teclado o un volante?... va a gustos la verdad, pero lo suyo es un volantazo y gozar el juego, pues aqui lo mismo, si es mas simulador pues joystick, si es mas arcade pues con el teclado y el raton ya esta bien, yo por si tal ya tengo el Joystick configurado y calibrado ^^

Un saludako!! ^^

Edited by Deion Karr, 27 June 2012 - 05:09 AM.


#29 MechAS

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 27 June 2012 - 05:16 AM

View PostDeion Karr, on 27 June 2012 - 05:08 AM, said:

Cuando juegas a un simulador de conducción, te gusta mas el pad, el teclado o un volante?... va a gustos la verdad, pero lo suyo es un volantazo y gozar el juego, pues aqui lo mismo, si es mas simulador pues joystick, si es mas arcade pues con el teclado y el raton ya esta bien, yo por si tal ya tengo el Joystick configurado y calibrado ^^

Un saludako!! ^^


hehehe ok, y uno majo sobre que precios ronda? quitando la porquería para hacerme una idea, que modelo tienes?

#30 ShingoKun

    Member

  • PipPip
  • Big Brother
  • 33 posts
  • Facebook: Link
  • Twitter: Link
  • LocationArgentina

Posted 27 June 2012 - 09:02 AM

pregunta, es seguro que van a ser solo 4 gb de espacio requerido???, ya que para un juego actual me parece muy poco, ya que la mayoría ronde entre los 15 a 30 gb, como el wow, aion, DC Online, entre otros

#31 Deion Karr

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Mercenary
  • Mercenary
  • 126 posts
  • LocationBCN

Posted 27 June 2012 - 10:16 AM

El mio tiene muuuuucho tiempo, es un Logitech Wingman Pro 3D, tiene... uhmmmm... pues como 9 o 10 años, pero como el maldito no se rompe... pues... XD

Con este pude jugar a MW3 y MW4 sin problemas, de todas formas uno medio normalito no creo que se dispare mucho de precio, nada sin muchas pretensiones, con que tenga sus 8-10 botones y la rotacion z en la palanca todo arreglado ^^

#32 MechAS

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 27 June 2012 - 10:18 AM

View PostShingoKun, on 27 June 2012 - 09:02 AM, said:

pregunta, es seguro que van a ser solo 4 gb de espacio requerido???, ya que para un juego actual me parece muy poco, ya que la mayoría ronde entre los 15 a 30 gb, como el wow, aion, DC Online, entre otros


fijándome en el league of legend, la carpeta me ocupa casi tres gigas asique no es tán disparatado, pon que son juegos sin cinemáticas o solo (una) la principal, y sin ser mundo persistente como son esos que mencionas, sino que serán mapas puntuales donde entraremos a repartirnos leches, pues hay los 4 gigas. Esos que mencionas tienen terrenos enormes que te tiras horas para cruzar sus terrenos, son mundos persistentes.

#33 MechAS

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 27 June 2012 - 10:21 AM

View PostDeion Karr, on 27 June 2012 - 10:16 AM, said:

El mio tiene muuuuucho tiempo, es un Logitech Wingman Pro 3D, tiene... uhmmmm... pues como 9 o 10 años, pero como el maldito no se rompe... pues... XD

Con este pude jugar a MW3 y MW4 sin problemas, de todas formas uno medio normalito no creo que se dispare mucho de precio, nada sin muchas pretensiones, con que tenga sus 8-10 botones y la rotacion z en la palanca todo arreglado ^^


he visto este por 30 euros en el Pc Coste

Posted Image
Para uso ambidiestro, robusto y sin complicaciones.

Control
- Todo tipo de controles: Domine la situación con 11 botones programables y un disparador rápido.
- Software Logitech® Profiler (PC): Juegue en serio, con personalización de botones avanzada, diversas configuraciones de dispositivo y perfiles de juego imprimibles.

Eficacia
- Plug and Play: Basta con conectarlo para empezar a volar.
- Empuñadura simétrica: Se adapta perfectamente a ambas manos.

#34 PePiTO GRiLLo

    Member

  • PipPipPip
  • Knight Errant
  • 70 posts

Posted 27 June 2012 - 11:12 AM

View PostMechAS, on 27 June 2012 - 10:21 AM, said:


he visto este por 30 euros en el Pc Coste

Posted Image
Para uso ambidiestro, robusto y sin complicaciones.

Control
- Todo tipo de controles: Domine la situación con 11 botones programables y un disparador rápido.
- Software Logitech® Profiler (PC): Juegue en serio, con personalización de botones avanzada, diversas configuraciones de dispositivo y perfiles de juego imprimibles.

Eficacia
- Plug and Play: Basta con conectarlo para empezar a volar.
- Empuñadura simétrica: Se adapta perfectamente a ambas manos.


Mechas, ese mismo es el que tengo yo (igualito) y está bastante bien, he jugado con él a simuladores de vuelo y va de lujo, además de que por 30 euros... :rolleyes:. Yo no me lo pensaba xD

Edited by PePiTO GRiLLo, 27 June 2012 - 11:17 AM.


#35 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 27 June 2012 - 05:21 PM

yo tengo uno parecido!! hehehhe.... esta buenisimo y el programa esta muy bueno porque podes configurarlo para TODOS los juegos por separado.

Yo tengo exactamente: Logitech extreme 3D PRO, el ·D es porque tengo el 3er EJE, o sea X, Y & Z. Eso para los simuladores es muy cool y util...!

#36 Darkwalker1

    Rookie

  • 1 posts

Posted 18 February 2014 - 02:19 PM

Hola utds cren que me sirva el juego con 1.50 de ram?? esque vi un video del juego y me gusto mucho pero dice que se nesecita 4de ram y 8 recomendado

#37 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 18 February 2014 - 09:50 PM

veo dificil que el juego vaya con 1,50 de ram, lo siento.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users