Jump to content

Ayuda Sobre Descripcion De Mechs En Store

Mech Desciption Store

2 replies to this topic

#1 gersson

    Rookie

  • Survivor
  • 1 posts

Posted 02 June 2014 - 07:56 PM

Por favor, hace tiempo deje de jugar MechWarrior y bueno, deje mi parche descontinuado, después de un tiempo me dio por jugar nuevamente y vi que varias cosas habían cambiado, entre una de ella era el Store pues salen varios tipos de Mech pero no me sale ninguna descripción, cantidad de ranuras, tonelaje, nada, por eso quería saber si alguien mas tenia ese problema, espero sus respuestas.

#2 Hatsune Mechu

    Member

  • PipPipPip
  • Veteran Founder
  • Veteran Founder
  • 88 posts

Posted 03 June 2014 - 09:24 AM

View Postgersson, on 02 June 2014 - 07:56 PM, said:

Por favor, hace tiempo deje de jugar MechWarrior y bueno, deje mi parche descontinuado, después de un tiempo me dio por jugar nuevamente y vi que varias cosas habían cambiado, entre una de ella era el Store pues salen varios tipos de Mech pero no me sale ninguna descripción, cantidad de ranuras, tonelaje, nada, por eso quería saber si alguien mas tenia ese problema, espero sus respuestas.


La verdad es que ni he entrado en la store. No me interesa gastar Mcs en mechs, cuando la prioridad la tengo en bahias.
Usa esto pa buscar toda la informacion sobre mech. http://mwo.smurfy-net.de/

#3 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 04 June 2014 - 01:21 AM

View Postgersson, on 02 June 2014 - 07:56 PM, said:

Por favor, hace tiempo deje de jugar MechWarrior y bueno, deje mi parche descontinuado, después de un tiempo me dio por jugar nuevamente y vi que varias cosas habían cambiado, entre una de ella era el Store pues salen varios tipos de Mech pero no me sale ninguna descripción, cantidad de ranuras, tonelaje, nada, por eso quería saber si alguien mas tenia ese problema, espero sus respuestas.


Hay 2 formas de comprar mechs:
1 es la Store que es por MC desgraciadamente aqui no puedes ver ningun dato adicional de los mechs.

La 2 es en el Mechlab arriba la izquierda veras una pestaña que pone filter: Owned, si haces click podras elegir PURCHASABLE y asi poder comprar los Mechs por C-bill o Mc segun desees.

Ahi en el MEchlab cuando selecciones el mech veras que te aparece a la derecha las estadisticas de este.
Velocidad, tipo de estructura, radiadores e incluso tonelaje maximo.

Aparte tienes una pestaña Mech Details donde podras ver sus hardpoints y armamento de serie.

Sin embargo como bien ha sugerido Rastor, mirate smurfy sobre todo para ver las diferencias de motor maximo y minimo de cada variante y ver que podrias meterle antes de comprarlo.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users