Jump to content

Error De Desconexion Y Quejas Varias.


2 replies to this topic

#1 JanuSMan

    Member

  • PipPip
  • Little Helper
  • Little Helper
  • 21 posts
  • LocationSpain

Posted 15 June 2014 - 06:21 AM

Hola a todos, el error del que quiero comentaros es que al desconectar manualmente (logqut) en algunas ocasiones el juego se queda bloqueado (en la pantalla donde pones tu correo y contraseña) se pone la pantalla oscurecida y con el "connecting" en modo infinito.

Lo cual me obliga a cerrarlo con adm. de tareas "cuando sale" y otras veces reiniciar forzosamente ya que tampoco me deja salir al escritorio.

No se si le ha pasado a alguien más pero es un bug algo cojonero, mi SO es W8.1.

Y sobre quejas...

Es solo referirme a los mech trials ya que en casi en todas las partidas hay como unos 4,5,6 ATLAS por equipo (al dia de hoy para probar) por ejemplo y asi no hay quien juegue, la variedad es clave y si solo se juega con la clase heavy pues el juego por mal camino va... como el MW4 todo el mundo con el MC MKII, WARHWANK,etc..,

Yo pondría una limitación de 3 ATLAS por ejemplo o limitar la clase pesada, me parece bien el poder probarlos lo veo genial y tal.. pero para eso esta la sección de testing groups.

¿Que opináis vosotros?

#2 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 15 June 2014 - 09:13 AM

A muchos tambien les pasa.

-------

No te preocupes , esta por introducirse la regla 3/3/3/3 osea : 3 ligeros , 3 medianos , 3 pesados y 3 asaltos.

Edited by strikebrch, 15 June 2014 - 09:15 AM.


#3 JanuSMan

    Member

  • PipPip
  • Little Helper
  • Little Helper
  • 21 posts
  • LocationSpain

Posted 16 June 2014 - 02:16 AM

Menos mal porque es un jaleo sin sentido jugar asi,





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users