Jump to content

¿que Mech´s Deberian Incluir En Los Siguientes Parches?


15 replies to this topic

#1 JanuSMan

    Member

  • PipPip
  • Little Helper
  • Little Helper
  • 21 posts
  • LocationSpain

Posted 29 June 2014 - 10:31 AM

Hola compañeros mechwarriors, inicio este hilo para opinar de que mech´s deberían incluir en los siguientes parches en MWo.
Yo estoy algo nostálgico por unos mech´s en especial de la Saga 31th Century Combat y MW2 Mercenaries.

Me refiero a estos.

-Vulture A1 / Mad Dog.(V1) [Ideal con ECM]
Posted Image

Vulture A2 /Mad Dog (v2) [Brazos cambiados y añadido torreta Frontal orientable como los brazos]
Posted Image

-Maluder

Posted Image

Fafnir, el terror de los Atlas

Posted Image

ShadownCat

Posted Image

Y unos pocos más que faltan, como el Daishi... espero que estén en desarrollo o en proyecto xD.

Posted Image

Edited by JanuSMan, 29 June 2014 - 10:45 AM.


#2 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 29 June 2014 - 05:13 PM

Debe hacer algun tiempo que no te conectas porque la mitad de los mechs de clan de esa ultima foto estan en el juego.

No te aceleres con mas mech de Clan porque mas o menos deberian sacar la lista de la ultima foto.

Sin embargo creo que uno de los proximos sera un pesado de la I.S.
Debido a una imagen curiosa del ultimo Dev blog

#3 JanuSMan

    Member

  • PipPip
  • Little Helper
  • Little Helper
  • 21 posts
  • LocationSpain

Posted 01 July 2014 - 09:23 AM

Hola lord perversor se que estan algunos de los mech clan.la ultima foto la puse de referencia para que pudierais ver los mech k faltan, pero vamos si ya biene un mech heavy de IS genial, por cierto sabes cual es? Esperemos que pongan pronto el vulture en clan ya que ahora el juego esta interesante con los mech clan. Salu2

#4 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 01 July 2014 - 08:43 PM

View PostJanuSMan, on 01 July 2014 - 09:23 AM, said:

Hola lord perversor se que estan algunos de los mech clan.la ultima foto la puse de referencia para que pudierais ver los mech k faltan, pero vamos si ya biene un mech heavy de IS genial, por cierto sabes cual es? Esperemos que pongan pronto el vulture en clan ya que ahora el juego esta interesante con los mech clan. Salu2


Es una teoria en el ultimo Dev Blog (Vlog 5 creo) se ve una pared con las imagenes de todos los Mech de la IS hasta la fecha pero curiosamente aparece el Orion repetido.. Casualidad o intentando ocultar algo de ahi solo teorias por supuesto.

#5 = Tin Man =

    Member

  • Pip
  • 18 posts
  • LocationCosta Rica

Posted 08 July 2014 - 05:39 PM

Me encantaria que agregaran Kodiak y Mad Dog...

#6 Goosfraba

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • Big Brother
  • Big Brother
  • 221 posts

Posted 09 July 2014 - 05:04 PM

Zeus, Thug, Mauler.

#7 VETUSTO

    Rookie

  • 2 posts

Posted 10 July 2014 - 11:56 AM

Hola me presento antes que nada me llamo Sergio y soy Vetusto en el juego.

Despues de un año me volvi a conectar y vi los mechs clan pero no los puedo desarrollar alguien me lo explica por favor ??

Saludos.

P.D. por cierto mis preferidos serian el fafnir y el Hauptman :P

#8 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 10 July 2014 - 01:52 PM

View PostVETUSTO, on 10 July 2014 - 11:56 AM, said:

Hola me presento antes que nada me llamo Sergio y soy Vetusto en el juego.

Despues de un año me volvi a conectar y vi los mechs clan pero no los puedo desarrollar alguien me lo explica por favor ??

Saludos.

P.D. por cierto mis preferidos serian el fafnir y el Hauptman :P


Los Mech de clan por el momento son de pago, ya que fueron incluidos en un paquete especial al igual que los phoenix.

Estos se iran agregando de poco en poco para poder ser comprados por C-bills segun esta tabla

Por ahora solo se puede comprar el Kit fox por MC y en 1-2 semanas el Black Hawk , al mes siguiente se desbloquearan por C-bills y asi poco a poco hasta que todos se puedan comprar alrededor de noviembre.

#9 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 10 July 2014 - 09:14 PM

Sinceramente prefiero que ya no saquen mas mechs y se enfoquen en terminar CW o almenos si primera fase.

#10 Ridli Scott

    Member

  • PipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 38 posts

Posted 12 July 2014 - 05:27 AM

Russ Dice en el dev blog 6 que la fase 1 del CW sale este verano... ¿en que parte del verano? pues yo apostaria que a principios-mediados de otoño ;)

Me pregunto cuando sacaran el Loki, porque su hermano el Thor esta muy solo y triste, después de todo siempre fueron los "mellizos malvados"

Posted Image

Además, existe una varienta del Loki con ECM, siendo el primer pesado (IS o Clan) con ECM del juego.

En el ultimo Dev han hablado de nuevos mapas también, uno del tamaño de caustic con la zona industrial de una ciudad y unos futuros (a muchos meeses vista) de un pantano o tal vez una jungla.

Edited by Ridli Scott, 12 July 2014 - 05:31 AM.


#11 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 12 July 2014 - 11:59 AM

pues como abrieron la puerta a los mech prototipos con las variantes S, de los clanes... yo quiero mi Hauptmann ahora.

Nada mas intimidante que un mech con un cigarro
Posted Image

#12 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 12 July 2014 - 12:29 PM

View PostGoKuXo, on 12 July 2014 - 11:59 AM, said:

pues como abrieron la puerta a los mech prototipos con las variantes S, de los clanes... yo quiero mi Hauptmann ahora.

Nada mas intimidante que un mech con un cigarro
Posted Image

PIRANHA!!!

Posted Image
di si a 12 ametralladoras!!

#13 suleryanar

    Rookie

  • Liquid Metal
  • 6 posts

Posted 21 July 2014 - 04:37 PM

pues a mi me gustaria que fuera un crusader fue el primer mech que lleve cuando empeze a jugar al battletech y desde entonces me ha encantado con sus dos lrm15, dos laser medios, 2 ametralladoras, 2 srm 6 y su maldito critico de municion en el torso central :) Posted Image imagenes gratis

Edited by suleryanar, 21 July 2014 - 04:39 PM.


#14 Goosfraba

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • Big Brother
  • Big Brother
  • 221 posts

Posted 22 July 2014 - 07:08 AM

View Postsuleryanar, on 21 July 2014 - 04:37 PM, said:

pues a mi me gustaria que fuera un crusader fue el primer mech que lleve cuando empeze a jugar al battletech y desde entonces me ha encantado con sus dos lrm15, dos laser medios, 2 ametralladoras, 2 srm 6 y su maldito critico de municion en el torso central :) Posted Image imagenes gratis


Hasta que no exissta una solución al problema de Harmony Gold, no vas a ver al Crusader. :D

#15 Ridli Scott

    Member

  • PipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 38 posts

Posted 23 July 2014 - 01:39 PM

View PostGoosfraba, on 22 July 2014 - 07:08 AM, said:


Hasta que no exissta una solución al problema de Harmony Gold, no vas a ver al Crusader. :D


Solución del estilo de una bomba nuclear tactica cayendo sobre la sede de HG, porque de ninguna otra forma van a soltar los derechos.

Lo que no sé es si el tipo Alex hace un Crusader muy muy diferente del original no podrian decir nada. Me parece que ni por esas, solo hay que ver lo que pasó con este video.



No se parece al Tomahawk original, pero HG siguio jorobando.

Posted Image

#16 suleryanar

    Rookie

  • Liquid Metal
  • 6 posts

Posted 26 July 2014 - 03:37 PM

pues es una putada (perdon por el palabro), sobretodo para los que seguimos los juegos battletech desde el principio, el marauder
Posted Image
sube imagenes es un mech que tambien estaria bien pilotar o el propio warhammer (el tomahak de ridli scott). pensaba que despues de tantos años se habria soluionado lo de los derechos pero va a ser ajo y agua. ya que le version blindada del veritech (el crusader del battletech) tampoco salia tanto en macross me habia echo ilusiones jejeje
Posted Image
subir gif

Edited by suleryanar, 26 July 2014 - 03:42 PM.






1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users