Jump to content

Violacion De Slot

Slot Violation

2 replies to this topic

#1 Mcpollo

    Rookie

  • Philanthropist
  • 9 posts

Posted 06 October 2014 - 05:11 AM

Buenas gente!

Tengo un problemilla, ayer entré para pegarme unas partidas, y cuando fuí al mechlab, mi spider-5D, tenia este problema.

Creyendo que habrían cambiado algo en un parche y tal, me puse otra vez a montarlo de nuevo el motor no volvió al inventario, por lo que parece como un motor perdido.

Lo curioso es que si no guardo los cambios el mech sigue en las mismas condiciones que estaba en un principio motor incluido.

¿Que puedo hacer?

#2 JanuSMan

    Member

  • PipPip
  • Little Helper
  • Little Helper
  • 21 posts
  • LocationSpain

Posted 07 October 2014 - 02:22 AM

Parece un pequeño bug del juego, a mi me pasaba algo parecido con mi Atlas clase Hero, que solo admite 6 armas laser y a veces me daba el error que montaba 7....

Prueba quitando todo el armamento excepto el motor y guarda, y después prueba quitando el motor y mira si se va al inventario, si no es así es un bug muy gordo, ya que tu motor sea un Xl y se hace muy pesado reunir cbills para pillar uno para luego perderlo así como asi.... espero que se te solucione pronto.

Edited by JanuSMan, 07 October 2014 - 02:24 AM.


#3 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 07 October 2014 - 08:32 AM

View PostMcpollo, on 06 October 2014 - 05:11 AM, said:

Buenas gente!

Tengo un problemilla, ayer entré para pegarme unas partidas, y cuando fuí al mechlab, mi spider-5D, tenia este problema.

Creyendo que habrían cambiado algo en un parche y tal, me puse otra vez a montarlo de nuevo el motor no volvió al inventario, por lo que parece como un motor perdido.

Lo curioso es que si no guardo los cambios el mech sigue en las mismas condiciones que estaba en un principio motor incluido.

¿Que puedo hacer?


Dependiendo de cuando fue la ultima vez que jugastes PGI cambio los ECM para que ahora vayan en un slot predeterminado del mech.

Puede que ese sea tu problema y que te de error por llevar el ECM en la seccion incorrecta (si nunca lo habias utilizado despues del fix)

El ECm deberia ir en el torso lateral IZQ si no me equivoco espero que eso pueda ayudarte.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users