Jump to content

Mwo Injugable

Playgame

22 replies to this topic

#1 JanuSMan

    Member

  • PipPip
  • Little Helper
  • Little Helper
  • 21 posts
  • LocationSpain

Posted 07 October 2014 - 02:39 AM

Hola chicos, escribo aquí mi fustración de que MWO se esta volviendo casi injugable, desde que aparecieron los clanes.

Ahora todo el mundo juega con la clase clan y yo soy de los pocos que vamos alternando con la IS y Clan. El campo de batalla siempre es lo mismo C ER large laser por todos lados, C AC10, C AC5, C LRM 20 y 15 por todos lados y confrontaciones a distancias muy largas....

La IS esta en desventaja contra los clanes evidentemente, pero desventaja y desequilibrada no es lo mismo.... me refiero en temas de blindaje, alcance de sensores y alcance de las armas.....

Deberían dejar poner algún armamento o equipamiento Clan a la IS para estar algo más equilibrados o editar un poco el armamento IS vs Clan.

Como esto siga asi va aparecer WoT y sus desequilibradas partidas de tiers.....

Sin más que decir JanuSMan

Edited by JanuSMan, 07 October 2014 - 02:48 AM.


#2 Baldagur

    Member

  • PipPip
  • Bad Company
  • 21 posts

Posted 07 October 2014 - 06:52 AM

Tienes razón los mech de los clanes son mejores que los de la esfera interior. Pero ¿son todo lo mejores que deberían? pues no, y ahí esta la ******. Deberían ser tan suuperiores como para permitir jugar clanes versus esfera interiorcon drops asimétricos en vez de nerfear las armas clanes como vienen haciendo. Ahora, por lo visto van a dar "cariño" a los mech esferoides en la forma de pequeñas ventajas según el modelo, en definitiva "clanear" los mech de la esfera. ¿es lo que deberían hacer.....?

#3 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 07 October 2014 - 08:36 AM

View PostBaldagur, on 07 October 2014 - 06:52 AM, said:

Tienes razón los mech de los clanes son mejores que los de la esfera interior. Pero ¿son todo lo mejores que deberían? pues no, y ahí esta la ******. Deberían ser tan suuperiores como para permitir jugar clanes versus esfera interiorcon drops asimétricos en vez de nerfear las armas clanes como vienen haciendo. Ahora, por lo visto van a dar "cariño" a los mech esferoides en la forma de pequeñas ventajas según el modelo, en definitiva "clanear" los mech de la esfera. ¿es lo que deberían hacer.....?


En lo unico que son mejores es mayormente en la eficiencia del motor XL, y que su armamento (especialmente el ballistico) es mas permisivo a la hora de cometer errores.

Los Mechs de la IS ganan en precision de dmg y en sostenibilidad en el combate, simplemente debes adaptarte a otro estilo de combate cuando te enfrentes a ellos.

#4 JanuSMan

    Member

  • PipPip
  • Little Helper
  • Little Helper
  • 21 posts
  • LocationSpain

Posted 07 October 2014 - 10:01 AM

Quote

Los Mechs de la IS ganan en precision de dmg y en sostenibilidad en el combate, simplemente debes adaptarte a otro estilo de combate cuando te enfrentes a ellos.


Cierto que hay que adaptarse a la hora de luchar contra los Clan.

Una de dos, o ponen más blindaje a los mech de la IS para estar más a la altura de los mech clan o editan el armamento de la IS para hacer un poco más de daño, porque tal y como están las cosas los mech de la IS parecen de papel con blindaje de corcho, en cuanto has recibido 2 impactos la armadura ya la tienes de color rojo, da igual si pilotas un Atlas con 85 de blindaje frontal o un Raven con 35 frontal....

En más de una ocasión he visto a un Commando o un Jenner y estallar de un solo disparo a los 10" de comenzar una partida,¿sera por eso el aumento de DAISIS en las partidas?.

Y de los locus ni hablamos, porque es un mech que no sirve para nada, solo vale para llenar un slot en tu hangar (comando y raven, jenner van por el mismo camino....)

no es por llorar pero estoy viendo que MWO esta perdiendo el rumbo a un simple arcade donde el que gana siempre es el Mech Clan más pesado y hasta arriva de C AC 10....

Edited by JanuSMan, 07 October 2014 - 10:02 AM.


#5 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 07 October 2014 - 10:24 AM

Los C-AC/C-UAC son horribles, basta con moverse paralelo a un mech a unos 40 km/h y ya discipaste casi todo el daño, por que la municiones no es una como en los IS... si corres directo hacia el enemigo y no giras el torso al desplazarte y pelear, eso ya es problema del piloto y no de la tecnologia clanera. Para mi las unicas balisticas viables de los clanes son la lbx en corta y gauss en larga y funcionan igual en ambos lados, claro con mayor variedad por el lado clanero, pero solo por que se decidieron dar estas restricciones temporales de tecnologia.

Los laser claneros generan tanto calor que necesitas 20 radiadores para poder usar los laser medios en cadena y enfriarse un poco (con lo que dejaron casi inutiles al nova, summoner y adder ), los laser pequeños estan tan nerfeados que hay que compararlos en calor con los medios IS, pero con mucho menos daño y alcance... es cierto, que tienen un mayor alcance y daño, pero los tiempos de disparo, refresco y penalizaciones de calor los dejan en desventaja en distancias cortas, y por eso, un mech de la esfera interior siempre debe buscar una pelea en corta, moviendose alrededor del enemigo aprovechando la velocidad que da el cambio o costumizacion de motor.

los misiles claneros dejaron de estar OP ahora que redujeron el impulso o sacudida al mech rival.. yo los encuentro inferiores a los misiles esferoides ya que salen de a uno en uno de las toberas y son facilmente eliminados por ams. Lamentablemente el 70% de la gente, no usa antimisiles y esa es la unica razon para que los misiles sean buenos, culpa de los jugadores por no ser capaces de renunciar a dos toneladas por una buena defensa.


A mi punto de vista, la mayor diferencia es la habilidad de los pilotos, la gente que esta en proceso de aprendisaje es mas probable que use mech IS ya que hay mas triales, son mas baratos, mas faciles de costumizar y faciles de usar... por otro lado los jugadores mas experimentados y que llevan mas tiempo estan siempre jugando con los mech nuevos y en estos momentos, esos son los clanes.

Y finalmente esta el problema de los mech obsoletos o poco competitivos, que la gente sigue usando como diversion o por que les gustan, pero que estan en clara desventaja en un ambiente competitivo y terminan perjudicando al equipo... pero esto lo van a ir solucionando con los bonus especificos, que les estan dando a los chasis absoletos.

Es cosa de ver los resultados del ultimo torneo, donde los puntajes estan muy similares en todas las categorias (con ventaja al ligero IS y asalto CLAN pero muhco mas reducida en comparacion al torneo anterior)

#6 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 07 October 2014 - 12:59 PM

View PostJanuSMan, on 07 October 2014 - 10:01 AM, said:


Cierto que hay que adaptarse a la hora de luchar contra los Clan.

Una de dos, o ponen más blindaje a los mech de la IS para estar más a la altura de los mech clan o editan el armamento de la IS para hacer un poco más de daño, porque tal y como están las cosas los mech de la IS parecen de papel con blindaje de corcho, en cuanto has recibido 2 impactos la armadura ya la tienes de color rojo, da igual si pilotas un Atlas con 85 de blindaje frontal o un Raven con 35 frontal....

En más de una ocasión he visto a un Commando o un Jenner y estallar de un solo disparo a los 10" de comenzar una partida,¿sera por eso el aumento de DAISIS en las partidas?.



Un Atlas con 85 de armor frontal es un Frag con patas.. los mechs de Clan/IS tienen los mismos valores de armadura asi que un Atlas tiene la misma armor que un Daishi y deberia rondar los 100-110 de frontal

si un ligero estalla a los 10 sec de empezar una partida es porque algun ****** de su equipo le ha metido un disparo por la espalda porque de frente no da tiempo o el ligero es muy inutil quedandose quieto.

Por cierto en la epoca post closed-beta el meta juego era 3x PPC + Gauss - 45 puntos de Alpha vs los 50 top con delay del Cheesewolf actual y los mechs sobrevivian igual.

Edited by Lord Perversor, 07 October 2014 - 01:00 PM.


#7 gatsu44

    Rookie

  • Shredder
  • 4 posts

Posted 07 October 2014 - 02:22 PM

bueno estaba mucho peor cuando iniciaron los mech de pago clan, era una masacre completa 1 solo timberwolf barria con 5 mechs is el, daishi con ppc + doble gauss muerte instantanea ya parecia world of tanks con balas de oro y uno disparandoles y su armadura que parecia impenetrable podias reventarles un hombro y no les afectaba , tanto el nova como stormcrow podian disparar todos sus laser a la vez (12)y eso que era el mapa del volcan disparaban como si no tuvieran cabezal de calor era una locura.
ahora es distinto una vez que liberan los mechs clan para que puedan comprarlos sin pagar dinero real empezaron a nerfearlos , perfeccione un kitfox y un nova y estaba comenzando a sentir el poder clan de pago y fua laser recortado doble cabezal de calor,calor fantasma , rotura de hombro ahora se penaliza, dicen que el timberwolf aun esta invencible pero seguro cuando sea liberado va haber otro supernerfed.

si te gusta jugar con mech is descarta por completo a los mechs caracol, atlas, victor, highlander, banshe son carne de cañon para el direwolf, antes de los mech clan me gustaban los mech grandes ; atlas, highlander, victor despues de los nerfs de movimiento a los mech is de asalto y con la llegada de los mech clan estos mechs is de asalto son totalmente obsoletos , a excepcion de los no nerfeados como el awesome 9m que se mueve muy bien y puede esquivar sin problemas a un direwolf le añades el sensor sismico y un radar depravado y puedes regresar al combate.

#8 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 08 October 2014 - 05:44 AM

View Postgatsu44, on 07 October 2014 - 02:22 PM, said:

bueno estaba mucho peor cuando iniciaron los mech de pago clan, era una masacre completa 1 solo timberwolf barria con 5 mechs is el, daishi con ppc + doble gauss muerte instantanea ya parecia world of tanks con balas de oro y uno disparandoles y su armadura que parecia impenetrable podias reventarles un hombro y no les afectaba , tanto el nova como stormcrow podian disparar todos sus laser a la vez (12)y eso que era el mapa del volcan disparaban como si no tuvieran cabezal de calor era una locura.
ahora es distinto una vez que liberan los mechs clan para que puedan comprarlos sin pagar dinero real empezaron a nerfearlos , perfeccione un kitfox y un nova y estaba comenzando a sentir el poder clan de pago y fua laser recortado doble cabezal de calor,calor fantasma , rotura de hombro ahora se penaliza, dicen que el timberwolf aun esta invencible pero seguro cuando sea liberado va haber otro supernerfed.

si te gusta jugar con mech is descarta por completo a los mechs caracol, atlas, victor, highlander, banshe son carne de cañon para el direwolf, antes de los mech clan me gustaban los mech grandes ; atlas, highlander, victor despues de los nerfs de movimiento a los mech is de asalto y con la llegada de los mech clan estos mechs is de asalto son totalmente obsoletos , a excepcion de los no nerfeados como el awesome 9m que se mueve muy bien y puede esquivar sin problemas a un direwolf le añades el sensor sismico y un radar depravado y puedes regresar al combate.


Yo no se lo que fuma la gente pero podriais pasar algo.
Ya me hubiera gustado poder haber hecho mas de un Alfa del nova sin entrar en Overheat como cuentas y el Stormcrow prime solo carga 2 pesados y 3 medios igual que uno de mis hunchback con similar eficiencia de calor.....

ahora en serio lo del Mad cat y el Daishi los primeros dias tiene un pase el uno porque trae una potencia de fuego nunca antes vista en el juego (MENTIRA el dakkawolf con 6x c-UAC/5 es menos letal que el ilya con 3x UAc/5 cuando rondaba con 1 sec de CD y 15 de jam que funcionaba como un 6x Ac/20 sin calor y la gente aun pudo enfrentarse a eso) y porque el Madcat esta roto desde el origen de los tiempos en este tipo de juegos puesto que fue diseñado para ser practicamente perfecto.

Pero los mech de la Is son capaces de enfrentarse a los Clanes equivalentes CUANDO y remarco el cuando sabes enfrentarte y como, si intentas pelear de tu a tu vas a pringar en 9 de 10 ocasiones contra un piloto competente porque simplemente tienen mas Dps y armas, pero si sabes intercambiar disparos sin dejarle descanso y usando la cobertura para tener ventaja, veras una gran diferencia puesto que estos tienen muchos problemas para controlar el calor despues de 3-4 oleadas de disparos.

P.S: el Atlas con la config basica del D-DC ac/20 2x LL y 3x SRm 6 merienda Daishis a corta como si nada, pero claro debes saber como usar la cobertura y acercarte a ellos para cogerlos en el momento justo cosa que parece ser muy complicada para la mayoria

#9 gatsu44

    Rookie

  • Shredder
  • 4 posts

Posted 08 October 2014 - 10:29 AM

View PostLord Perversor, on 08 October 2014 - 05:44 AM, said:


Yo no se lo que fuma la gente pero podriais pasar algo.
Ya me hubiera gustado poder haber hecho mas de un Alfa del nova sin entrar en Overheat como cuentas y el Stormcrow prime solo carga 2 pesados y 3 medios igual que uno de mis hunchback con similar eficiencia de calor.....

ahora en serio lo del Mad cat y el Daishi los primeros dias tiene un pase el uno porque trae una potencia de fuego nunca antes vista en el juego (MENTIRA el dakkawolf con 6x c-UAC/5 es menos letal que el ilya con 3x UAc/5 cuando rondaba con 1 sec de CD y 15 de jam que funcionaba como un 6x Ac/20 sin calor y la gente aun pudo enfrentarse a eso) y porque el Madcat esta roto desde el origen de los tiempos en este tipo de juegos puesto que fue diseñado para ser practicamente perfecto.

Pero los mech de la Is son capaces de enfrentarse a los Clanes equivalentes CUANDO y remarco el cuando sabes enfrentarte y como, si intentas pelear de tu a tu vas a pringar en 9 de 10 ocasiones contra un piloto competente porque simplemente tienen mas Dps y armas, pero si sabes intercambiar disparos sin dejarle descanso y usando la cobertura para tener ventaja, veras una gran diferencia puesto que estos tienen muchos problemas para controlar el calor despues de 3-4 oleadas de disparos.

P.S: el Atlas con la config basica del D-DC ac/20 2x LL y 3x SRm 6 merienda Daishis a corta como si nada, pero claro debes saber como usar la cobertura y acercarte a ellos para cogerlos en el momento justo cosa que parece ser muy complicada para la mayoria


que para ti soy un fumon , esa es tu forma de responder osea todos los que jugamos mech warrior somos fumones, digo podria ser que te creas superior entonces eres tu el unico que tiene la razon.

#10 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 08 October 2014 - 11:13 AM

View Postgatsu44, on 08 October 2014 - 10:29 AM, said:


que para ti soy un fumon , esa es tu forma de responder osea todos los que jugamos mech warrior somos fumones, digo podria ser que te creas superior entonces eres tu el unico que tiene la razon.

View PostLord Perversor, on 08 October 2014 - 05:44 AM, said:


Yo no se lo que fuma la gente pero podriais pasar algo.
Ya me hubiera gustado poder haber hecho mas de un Alfa del nova sin entrar en Overheat como cuentas y el Stormcrow prime solo carga 2 pesados y 3 medios igual que uno de mis hunchback con similar eficiencia de calor.....



Repito el parrafo del post al que me referia con lo de fumada...

El Nova Prime en la **** vida ha sido capaz de aguantar mas de 1 Alfa sin apagarse, el mio lleva funcionando 8x Er med lasers (esto son 4x med menos de la config base a cambio de 4x DHS) y aun asi dificilmente puede hacer mas de 1 Alfa sin apagarse (siendo elite y prenerf)

El Stormcrow prime gasta 2 Laseres pesados y 3x Medios y aguanta 2-3 Alfas top

Ahora este es mi Hunchback 4J quitale un medio y ponle otro radiador y Oh noes.. misma disipacion que el Stormcrow con similar misma velocidad, mayor giro de torso obviamente un Mech de Clan es ligeramente superior pero se compensa con otros pequeños factores.


En vez de tomartelo todo tan a pecho a costumbrate a leer el post completo y responder con hechos, comparativas y ejemplos fidedignos y quizas puedas mantener una conversacion decente entre 2 personas con diferentes puntos de vista.

Resumiendo los Mechs de los clanes son ligeramente superior en algunos aspectos y peor en otros, aparte su estilo de juego facilita enormente a gente con poca precision y disciplina conseguir abultados numeros que en cualquier otra situacion no sucederia.

#11 JanuSMan

    Member

  • PipPip
  • Little Helper
  • Little Helper
  • 21 posts
  • LocationSpain

Posted 08 October 2014 - 12:07 PM

Tranquilícense señores, este post lo escribí solo para comentar el desequilibrio de la IS contra los Clan, evidentemente cada piloto tiene su libro, su config de mech y su forma de combate, yo reconozco que soy un piloto de segunda linea, me gusta dar apoyo con el ECM para las coberturas y defender con el counter ECM. los hay agresivos en combate y mirones de 4 linea que solo se dedican a mirar y esperar lock targerts....

Yo me fio de Lord Perversor y de su sabiduría, seguramente no lo escribió lo de fumar a mala intención, es una forma de hablar no te lo tomes a malas gatsu44.

Quote

[Un Atlas con 85 de armor frontal es un Frag con patas.. los mechs de Clan/IS tienen los mismos valores de armadura asi que un Atlas tiene la misma armor que un Daishi y deberia rondar los 100-110 de frontal


Perdón me confundí en el blindaje, mi Atlas monta 110 de frontal Standar, pero estamos en las misma, sobre lo que dije de las armaduras IS de Corcho y papel, con 1 impacto de un C ER PPC la armadura se pone naranja directamente sin pasar por amarilla, asi con las demás armas C ER Large laser/mediun C AC5... en 3 impactos tu mech de la IS para el taller con daños criticos, y frente una armadura clan ya le puedes tirar un asteroide encima que su color sera amarillo......

Edited by JanuSMan, 08 October 2014 - 12:08 PM.


#12 gatsu44

    Rookie

  • Shredder
  • 4 posts

Posted 08 October 2014 - 02:11 PM

no se que persona charlaria con otra empezando por decirle que es fumon si estuvieran cara a cara de hecho que no se expresaria asi, a lo que voy es que en los primeros dias de los mech clan las cosas estaban mal en varias partidas quedaban 1 timberwolf contra 4 mechs is y ganaba el timberwolf por poco pero lo hacia sera muy pro el piloto del timber a lo mejor, a lo del mapa del volcan vi a un stormcrow matar a 2 mechs is a punta de laser yo con mi atlas pense ahora lo remato al stormcrow pero no el stormcrow fresco me mato con puros laseres no se como lo hizo pero lo hizo ojo que era en los primeros dias del mech clan, cosa muy distinta ahora pues ya se a balanceado mas . tengo un kitfox, un nova, un sumoner y un direwolf, tengo problemas de calor en el kitfox y nova, el sumoner pelea bien y se mueve bien con mi direwolf la situacion es muy dficil los pilotos an aprendido a moverse rapido y no quedarse enfrente puedo aniquilar a los mechs lentos pero con mechs lights medios y heavy es muy dificil golpearlos.
ahora el estilo de juego es con mech heavy y asalto pero con mucha movilidad arriba de los 65 KM/PH, tengo un awesome 9m y mato direwolf, timber y cualquier mech clan con normalidad , el mejor blindaje es la velocidad.
ojo que no estoy compitiendo con perversor por ver quien tiene la razón solo estoy aportando con mi opinion.

#13 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 08 October 2014 - 03:36 PM

Al direwolf lo van a parar con el kingkrab (de acuerdo al meta sera una guerra de balistica por balistica) y para el timberwolf estan preparando lanzar un pesado entre el black knight o el grasshopper en una encuesta que anda por algun lugar del foro (que segun el meta actual es una lucha de laser por laser)

un atlas motor 350 mata direwolfs facil, el jagger doble gauss mata timberwolfs facil... el que no pueda hacerlo, que desintale el juego o se espere a la llegada de los campeones de la IS

#14 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 08 October 2014 - 07:28 PM

View PostGoKuXo, on 08 October 2014 - 03:36 PM, said:

Al direwolf lo van a parar con el kingkrab (de acuerdo al meta sera una guerra de balistica por balistica) y para el timberwolf estan preparando lanzar un pesado entre el black knight o el grasshopper en una encuesta que anda por algun lugar del foro (que segun el meta actual es una lucha de laser por laser)

un atlas motor 350 mata direwolfs facil, el jagger doble gauss mata timberwolfs facil... el que no pueda hacerlo, que desintale el juego o se espere a la llegada de los campeones de la IS


Gokuxo si sale la variante clanbuster podras montarle 2x Ac/20 un LL y 3x SRm 6 como para hecharte unas risas....

#15 Arkaiko

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 100 posts

Posted 22 October 2014 - 07:30 PM

gokuxo deja de llorar si te compraste todos los mech de clan que habian practicamente... xD
de echo dejaste de usar los mech de la IS, y los querias vender, si fueran tan equilibrados no creo que te hubieran gustado tanto :/

**: es discutir un tema, no que todos defiendan solo lo que tienen...

#16 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 23 October 2014 - 07:44 AM

Los clanes tienen mecanicas totalmente diferentes , tienen la ventaja de distancia y poder elegir desde que rango pelear contingo con su velocidad:

Ligeros son de soporte

Medianos: Stormcrow es tropa de choque y nova sopporte de fuego directo.

Pesados: Summoner es soporte de fuego directo con una variante que permite finishers brutales.

Assalto: Warhawk es versartil y Dire Wolf esta pensado en fuego de largo alcance con supresion o especializarse en estos por separado.

Mientras que la esfera interior permite una personalización mas profunda al no tener equipo fijado:

Ligeros mucho mas rapidos

Medianos para todos los roles

Pesados para todos los roles

Asaltos: Tambien para todos los roles

En conclusion: Tu solo tienes que hacer jugar a los clanes dentro de tus reglas y como quieres. Eh ahí la frase "a thinking persons shooter"

Personalmente: No tengo problemas con ningun bando , todos los mechs son solidos para lo que fueron diseñados y si los sacas de sus roles sin problemas entoces todo bien.

P.D: jaajajaja Ya dejense ese chiste que todo deberia ser 50/50 es como en los foros generales...llorenme un rio.

Edited by strikebrch, 23 October 2014 - 07:45 AM.


#17 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 23 October 2014 - 11:53 AM

Es un tema literario que me gusten mas los clanes, de hecho me encanta el nuevo bono de solo kill, ahora todas mis partidas se enfocan al Zellbrigen y en el 75% de mis juegos lo obtengo.

Los asaltos como el highlander y el atlas siguen siendo mis brawler, lo mismo va para los medios como el centurion y el shadowhawk... lo que pasa es que prefiero jugar a 500 metros del enemigo y en ese estilo de juego, en estos momentos (un tema de ubicabion de hardpoint) los clanes son superiores.

#18 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 23 October 2014 - 01:19 PM

View PostGoKuXo, on 23 October 2014 - 11:53 AM, said:

Es un tema literario que me gusten mas los clanes, de hecho me encanta el nuevo bono de solo kill, ahora todas mis partidas se enfocan al Zellbrigen y en el 75% de mis juegos lo obtengo.

Los asaltos como el highlander y el atlas siguen siendo mis brawler, lo mismo va para los medios como el centurion y el shadowhawk... lo que pasa es que prefiero jugar a 500 metros del enemigo y en ese estilo de juego, en estos momentos (un tema de ubicabion de hardpoint) los clanes son superiores.


Tengo entendido que han insertado un Reward que te premia por matar en un encuentro 1 vs 1.

Edited by strikebrch, 23 October 2014 - 01:19 PM.


#19 Arkaiko

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 100 posts

Posted 23 October 2014 - 01:42 PM

no tenia idea de eso del bono, genial, lo de lo literario si lo sabia, te quería molestar igual, ase rato no entraba al foro...

en lo personal me gusta la IS, pero no creo que exista una brecha TAN grande con los clan, todos son matables y al final te perjudica mas un buen jugador que un buen mech

#20 JanuSMan

    Member

  • PipPip
  • Little Helper
  • Little Helper
  • 21 posts
  • LocationSpain

Posted 25 October 2014 - 01:20 PM

Bueno ahora no hay tanta brecha en los clan antes se hacia infumable, ahora tienes que ser un piloto competente.... en el ultimo parche han cambiado varias configuraciones de mech´s clan, antes en mis mad cat´s o timber wolf podia equiparlos con 2 U AC5 y 2 ER Large Lasers + 2 LRM5 o 2 SRM6 con su munición correspondiente para rato, ahora si quiero mantener una configuración similar tienen que llevar jump jet´s por *******, y en mi Nova se me pone a freir huevos disparando 6 o más medium laser.... no se si en otros mech clan han hecho algo más,.. Pero algo es algo para equilibrar, en los IS lei que tocaron algo sobre la eficiencia de sus disipadores de calor para que sean más eficaces que los disipadores clan.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users