Jump to content

Elegir Facción


49 replies to this topic

#21 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 05 February 2015 - 01:55 PM

***** era el **** smash jajajajaaja esa weada no la juego desde el 64 pense q me hablaba de Kit Fox jajajaja

#22 Oxstone

    Member

  • PipPip
  • Survivor
  • 20 posts

Posted 24 April 2015 - 08:54 PM

Ahora que hablan de Facciones, yo queria saber porque no puedo elegir mis MECH, osea los que eh comprado con mis puntos de juego, tengo 3 spiders y un Quick pesado ademas del Nova-B que compre cuando comenze a jugar, porque cuando Defiendo o Ataco en Guerra de Facciones no puedo elegir mas que mi Nova-B?

#23 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 24 April 2015 - 11:43 PM

Hola Oxtone, eso es por que juegas communty warfare con una facción clan.

Y los clanes solo pueden usar mechs clan, y la esfera interior solo mechs de la esfera interior.
Si en vez de jade Falcón hubieras formado por un estado sucesor. Podrías haber jugado con los spiders pero no con el nova.

Pero ojo, eso solo afecta al community warfare, en las partidas públicas (public match) puedes jugar con lo que quieras :-)

#24 Oxstone

    Member

  • PipPip
  • Survivor
  • 20 posts

Posted 25 April 2015 - 06:52 AM

Gracias por la respuesta, alguien sabe donde puedo ver los MECH que estan permitidos usar en determinadas FACCIONES?
Tenia pensado comprarme un VICTOR y no se si luego pueda usarlo en Batalla de Clan

#25 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 25 April 2015 - 11:26 AM

Una forma de verlo, es ver que variantes tienes para comprar.

Si tiene version prime, es clan.
;)

#26 Oxstone

    Member

  • PipPip
  • Survivor
  • 20 posts

Posted 22 May 2015 - 06:26 PM

Muchachos, se que no es el lugar pero tengo otra duda, quiero desbloquear la "Mastery" para el Nova, ya tengo dos mech con FULL BASIC TIER, si no me equivoco son el Nova-B y el Nova-S, yo lo que quiero saber es si para desbloquear la Mastery necesito al Nova-A o al Nova-Prime? no se si se me entendio

#27 Alvarado

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Bad Company
  • 123 posts
  • LocationEspaña

Posted 23 May 2015 - 05:10 PM

SI.
Necesitaras sacar las basicas en un tercer modelo de Nova (cualquiera que aun NO tengas en basico) para desbloquear las elites y luego poder seguir avanzando hasta Master.

#28 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 24 May 2015 - 11:28 AM

Usa laseres medianos para un rol de soporte de fuego directo , laseres cortos de pulso si quieres una postura mas agresiva.

#29 Oxstone

    Member

  • PipPip
  • Survivor
  • 20 posts

Posted 24 May 2015 - 06:59 PM

Otra pregunta, con respecto al evento de "Clan Invasion" por lo que entendi, se puede obtener un punto participando en guerra de facciones, pero me eh dado cuenta revisando mi "Progreso" de que no todas las batallas me dan un punto, creo que las batallas que te dan puntos son aquellas donde "Atacas" ¿es verdad o no?

#30 Alvarado

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Bad Company
  • 123 posts
  • LocationEspaña

Posted 25 May 2015 - 12:48 AM

NO.
El punto se gana en base a una puntuacion minima de 80 puntos de "Match Score".
Si te toca un Ghost droop ( no hay enemigo) o tu rendimiento es bajo en la partida (no matas, haces poco daño etc..) no cuenta.
Otra cosa podria ser que el "marcador" tarda en actualizarse uno 15 minus, asi que si si quieres ver si la partida que acabas de terminar te conto, debes esperar ese tiempo antes de que el resultado quede actualizado y reflejado en tu perfil.

Pero sacar los 80 puntos de match score es bastante sencillo. Con 600 de damage ( entre tus 4 mechs), un par de kills, las asistencias, y el scouting es suficiente. Incluso con solo 800 de damage aunque en el resto de la partida no hagas nada mas ya tienes esos 80 puntos

#31 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 25 May 2015 - 10:26 AM

Al menos en este evento te sobraran lugares y tendras muchas partidas con un mínimo de espera. Recién empezé el Sabado en la noche y ya tengo 34 puntos ; aún que esto se verá influido por cuantos mechs del paquete clan 1 y 2 uses en tu drop deck.

Edited by strikebrch, 25 May 2015 - 10:27 AM.


#32 Oxstone

    Member

  • PipPip
  • Survivor
  • 20 posts

Posted 25 May 2015 - 10:38 AM

Gracias muchachos, tengo otra pregunta, con esto del evento y sobretodo por los 3 dias de "Premiun Time" que me dieron, me estoy llenando los bolsillos de C-Bills, pero lamenteblemente tengo las "Mech-Bays" llenas, lo que queria saber es que pasa si me deshago de una de mis "Spiders" tengo 3 modelos de los cuales solo uso 2, pero saque el tercero por la "Mastery", quiero saber si pierdo el x2 en las habilidades Basicas o si se me vuelven a bloquear las Elite si me deshago de una "Spider"?

#33 Alvarado

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Bad Company
  • 123 posts
  • LocationEspaña

Posted 25 May 2015 - 02:47 PM

Si los 2 que quieres mantener ya los tienes en Elite o en Master, puedes vender el 3 sin problemas.
El unico inconveniente, es que con esta jodienda de los "quirks", el modelo malo de hoy puede ser el meta de mañana.
Pero tranquilo, que una vez que desbloqueas el x2 ya no lo pierdes.

#34 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 25 May 2015 - 07:21 PM

Es un mech barato con solo una variante útil que es la que tiene ECM , una vez masterises todas desaste de las 2 que no tienen ECM y pasa al siguiente mech que se te ocurra.

#35 Oxstone

    Member

  • PipPip
  • Survivor
  • 20 posts

Posted 26 May 2015 - 12:33 PM

Gracias denuevo, tienen razon es un mech bastante barato, creo que su motor me costo aun mas que el propio mech, el cual por cierto conservare por si las dudas, tengo que aprobechar el descuento del 35% de los Clan, ya me eh comprado 2 novas

#36 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 28 May 2015 - 07:10 PM

Es buen momento para empezar CW con clan , al menos para mi que tengo 3 mechs del paquete invasión por lo tanto los puntajes del evento eran x2 (no pude usar el 3ro por el tonelage limite)....millones de CBs en recompenza mas el millon por partida CW ....ufff...en 2 días me compre 3 stormcrows , 3 hellbringers , un warhawk y la nueva variante de Dire Wolf.

Edited by strikebrch, 28 May 2015 - 07:11 PM.


#37 Oxstone

    Member

  • PipPip
  • Survivor
  • 20 posts

Posted 13 June 2015 - 02:40 PM

Tengo otra duda, porque en las partidas de faccion, sobretodo en las del modo "DEFEND" no todos somos de la misma faccion, mientras que el otro equipo todos son de la misma faccion, aun mas todos ellos tienen la misma "UNIDAD" tambien y esa es otra duda, eh visto que las "UNIDADES" tienen un mayor indice de victorias y queria saber como me puedo unir a una, por ahora ando subiendo en todas las facciones hasta RANK 2 para sacar MECH BAYS pero luego tengo planeado unirme a la JADE FALCON de manera permanente y queria saber si hay unidades para unirme

#38 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 14 June 2015 - 12:41 AM

clanes y demás, los encontrarás en la sección de reclutamiento del foro :)
o en la comunidad

#39 Oxstone

    Member

  • PipPip
  • Survivor
  • 20 posts

Posted 19 October 2015 - 03:09 PM

Muchachos, tengo otra pregunta, otra vez esta fuera de lugar pero es que me acabo de comprar unos auriculares con microfono y queria saber como configuro el juego o que tengo que descargar para poder hablar en las partidas como eh escuchado, alguien puede ayudarme? encuentro mucha informacion que no entiendo y no por estar en ingles si no porque esta imcompleta, por cierto hablo ingles masomenos

#40 Alvarado

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Bad Company
  • 123 posts
  • LocationEspaña

Posted 21 October 2015 - 04:35 AM

Para hablar en las partidas no necesitas nada.
Solo debes activar el sistema VOIP integrado en el juego.
En Audio Settings hay una pestaña dedicada al VOIP. Solo has de configurarlo adecuadamente seleccionando los dispositivos habilitados para captura (microfono) y reproduccion ( altavoces o auriculares) de sonido
Por defecto para hablar solo has de pulsar la tecla "Bloq. Mayus" o "Caps Lock" en una partida.
En PUGLandia puede tener cierta utilidad usarlo, aunque no muchos lo hacen.
Para jugar en grupo mejor usar programas de terceras partes como TS, Raidcall u otro por temas de calidad, latencia o privacidad.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users