Jump to content

Elegir Facción


49 replies to this topic

#1 Daniel Kurita

    Member

  • Pip
  • The Warlord
  • The Warlord
  • 11 posts
  • LocationAustria

Posted 12 December 2014 - 03:15 AM

Hola a todos!

Con la nueva actualización me ha reseteado la facción y ahora no me da la opción de volver a elegir facción... le pasa a alguien más??

#2 Alvarado

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Bad Company
  • 123 posts
  • LocationEspaña

Posted 12 December 2014 - 09:10 AM

Nos ha pasado a todos.
Tanto a lobos solitarios como a componentes de grandes compañias. De hecho, anoche (por lo de los horarios en USA y tal) habia compañias grandes y de cierto renombre que no pudieron lanzarse a la accion hasta que el lider hizo login y eligio una faccion para la compañia.
Desgraciadamente, los Lord si estaban preparados y me dieron una buena paliza en Apollo XD.

#3 Daniel Kurita

    Member

  • Pip
  • The Warlord
  • The Warlord
  • 11 posts
  • LocationAustria

Posted 12 December 2014 - 10:20 AM

Hola Alvarado!

Ya me he dado cuenta hace un rato... así que lo que he hecho ha sido salirme de mi compañia para poder jugar. Jajaja a mi también me dieron una buena paliza los Lord! además con ellos defendiendo! :S

Gracias por responder! Un saludo!

#4 Hockenberry

    Rookie

  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 2 posts

Posted 12 December 2014 - 05:51 PM

Hola, yo no me entero de nada de esto, alguien me podría explicar como funciona esto de las facciones,que es eso de modo de juego invasión y si tengo que unirme a un grupo? Estoy muy perdido :(.

#5 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 14 December 2014 - 07:04 PM

Bueno por el momento los Head Hunters of Davion estan reclutando activamente para la Community warfare para cualquier zona horaria y por lo visto funciona pues llevamos la linda delantera XD

#6 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 14 December 2014 - 07:09 PM

View PostHockenberry, on 12 December 2014 - 05:51 PM, said:

Hola, yo no me entero de nada de esto, alguien me podría explicar como funciona esto de las facciones,que es eso de modo de juego invasión y si tengo que unirme a un grupo? Estoy muy perdido :(.

Pongamoslo así: - ¿ Querias ser un lobo solitario ? Dale pero te va a doler
- Nesecitas un Drop Deck , te daras cuenta que tu mejores mechs no significan nada asi que tendras que armar 4 mechs que te den a ti y el equipo que toque una ventaja.
- Facciones....si tienes que unirte a una en la modalidad de contrato que quieras (asi sea permanente igual podras romper contrato e ir con otras facciones.
-Mechs rapidos , LRM boats , SRM boats , snipers estan a la orden del día asi que si no vas a saltar con m minimo 4 no te sugiero usar pesados o asaltos para pelear de cerca.
- Estrategias.......para eso tendras que unirte a mi unidad primero por razones obvias pero solo te digo esto FUNCONAN Y ESTAMOS HACIENDO MUUUUCHOS CBs.

La unidad es Head Hunters of Davion. Suerte

#7 Arkaiko

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 100 posts

Posted 29 January 2015 - 04:00 PM

View Poststrikebrch, on 14 December 2014 - 07:09 PM, said:

Pongamoslo así: - ¿ Querias ser un lobo solitario ? Dale pero te va a doler
- Nesecitas un Drop Deck , te daras cuenta que tu mejores mechs no significan nada asi que tendras que armar 4 mechs que te den a ti y el equipo que toque una ventaja.
- Facciones....si tienes que unirte a una en la modalidad de contrato que quieras (asi sea permanente igual podras romper contrato e ir con otras facciones.
-Mechs rapidos , LRM boats , SRM boats , snipers estan a la orden del día asi que si no vas a saltar con m minimo 4 no te sugiero usar pesados o asaltos para pelear de cerca.
- Estrategias.......para eso tendras que unirte a mi unidad primero por razones obvias pero solo te digo esto FUNCONAN Y ESTAMOS HACIENDO MUUUUCHOS CBs.

La unidad es Head Hunters of Davion. Suerte

estrategia le llamas a hacer un rush de ligeros?
pfff...
0 ingenio, 0 calidad de juego, 0 diversión

#8 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 29 January 2015 - 06:01 PM

View PostArkaiko, on 29 January 2015 - 04:00 PM, said:

estrategia le llamas a hacer un rush de ligeros?
pfff...
0 ingenio, 0 calidad de juego, 0 diversión

Pues esas "estrategias" sirven para defender nuestros planetas y conquistar nuevos ; ademas solo usamos maximo 2 sets de ligeros en nuestros drop decks solo si los nesecitamos urgentemente......no como otra facción a la que tienen contra la pared , que decidio a ultima hora coordinar sus unidades y cuya unica unidad competente usa gauss en masa hohohohoooo.

Y antes que digas algo como "se aprovechan q los clanes nos atacan" , el general de la armada claramente desde hace un mes a ordenado no enfocarse en kurita a menos que sea por razones defensivas o en respuesta a alguna ofensiva persistente y cualquier equipo renegado que los ataque ; y sea descubierto en el acto recivira una sancion fuerte por desacatar ordenes.

Por ultimo a finales de Diciembre las facciones habian acordado un cese al fuego por fiestas pero Kurita ignoro el tratado , ataco planetas del HHoD lo cual nos forzo a realiz una contra ofensiva fuerte basada en decks ligeros de dos reapariciones.

Edited by strikebrch, 30 January 2015 - 05:46 AM.


#9 Arkaiko

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 100 posts

Posted 03 February 2015 - 01:10 PM

de echo si, estamos entre clanes y fedrats, y si, aprobechan de mandar ataques cuando atacan los clanes, y si usan 2 ligeros y 2 assault, mandan primero un rush de ligeros SIEMPRE, rompen los generadores que pueden, luego los assault para romper puertas y luego un ultimo rush de ligeros, pero aun asi mandan equipos pre-armados de 12 y un tercio de las veces los equipos pug los detienen (lo cual es bastante mediocre).

ahora, eso de "decidir coordinar" se hizo un solo dia y aun les duele por lo que veo ;)
y eso de "nos forzo" para de inventar cosas, lo unico que saben hacer es mandar rush de ligeros, asi evitan totalmente lo que es el pvp y se dedican a un objetivo blando, inmobil y sin defensa, facil, es como lo mas PVE que tiene MWO y ustedes lo explotan siempre, pero eso esta bien, la gente desesperada hace cosas desesperadas y en tanto PGI no lo cambie, se podra seguir haciendo.

pero no vengas a hablar de organizaciones y tratados, cuando lo unico que han echo es explotar una devilidad de CW y que de echo es su unica estrategia viable, ya que al parecer defender no se les da muy bien...

#10 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 04 February 2015 - 11:47 PM

Te respondere en orden de párrafos:

1) En HHoD somos 242 Personas , 5 batallones con un 6to recien creado de mínimo 3 lanzas a máximo 9 lanzas cada uno siendo el resto reservas activas mas reclutas y cadetes. El que hagamos drops en donde 12 personas aparezcan con el mismo tag de unidad no significa que practiquen juntos , son de diferentes lanzas y batallones que simplemente se juntaron para jugar y no tomarlo en serio pues no practican juntos ; la razon te la detallo al final.

2) Desde la primera linea hasta la mitad de la segunda me indica que estas pobremente informado de la situación de la CW a nivel unidades. No tengo que inventarle cosas a nadie , mucho menos a alguien que llora por que sus oponentes cumplan con los objetivos planteados en el modo de juego INVASIÓN que son romper los generadores y destruir el cañon.....matar al equipo enemigo esta en segundo plano eso lo sabes muy bien.

3)Si no sabes respetar pactos que se hacen públicos reconocidos por cerca del 90% de unidades en el juego entonces solo puedo ver que estas entre los culpables del empuje Davion entre finales de Diciembre y principios de Enero ; te felicito a ti y tu unidad renegada.

Pero lo único que encuentro en común en los tres párrafos es ignorancia , poca información , redundancia y lagrimas no de una facción / no de una unidad / no de un batallon / no de una lanza sino de un solitario jugador y de esos ya tenemos muchos en el juego en caso entres en los foros generales.

Por ultimo te vuelvo a resaltar que en HHoD no tomamos en cuenta a Kurita como una amenaza y mucho menos objetivo ; solo los tenemos como entretenimiento en drops con miembros aleatorios de nuestra unidad. 12 personas que no pertenecen a la misma lanza ni al mismo batallon claramente no rendiran bien asi que tu calificativo de "mediocridad" esta fuera de lugar.....simplemente no los tomamos en serio. No hay razon para tomar en serio a unidades que prefieron recuperar planetas de Davion y perder 3 ante los clanes por cada reconquista....ESO si es mediocre y es algo que todas las unidades importantes estan enteradas (eterna burla)

P.D: A mis 2 amigos en Clan Ghost Bear y Clan Wolf les encantara escuchar esto , siempre es bueno tener contactos en otras facciones especialmente si son lideres de unidades. Espero que te des cuenta cuando empieces a perder no 3 sino 5 planetas por cada ataque a Davion. Buen día.

P.D 2: La 228 , unidad originalmente kuritana al inicio de la CW fue la primera en usar el rush de ligeros como claramente sus videos lo indican. Ahora si puedes llorar libremente jajajaja.

Edited by strikebrch, 05 February 2015 - 12:07 AM.


#11 Arkaiko

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 100 posts

Posted 05 February 2015 - 11:05 AM

lo dudo mucho, el "avance fedrat" paro hace un rato ya y la verdad creo que te estas dando mas importancia de la que tienes, hablas como un alto ******* de no se que y pareces hablar como si estuvieras en todos los drop, porque si dices que vienen por diversión, rushear el cañón sin que tu equipo no mate a nadie no es divertido, a menos que lo tuyo sea el PVE, aun así, ya me resulta tediosos discutir contigo, enserio no eres tan importante ni estas tan informado como crees...

#12 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 05 February 2015 - 11:55 AM

View PostArkaiko, on 05 February 2015 - 11:05 AM, said:

lo dudo mucho, el "avance fedrat" paro hace un rato ya


Vaya al fin te diste cuenta algo que te e explicado claramente desde el inicio. Kurita no es prioridad para Davion por el momento

View PostArkaiko, on 05 February 2015 - 11:05 AM, said:

la verdad creo que te estas dando mas importancia de la que tienes, hablas como un alto ******* de no se que y pareces hablar como si estuvieras en todos los drop.


No compadrito existe algo llamado TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN la cual practicamos en mi grupo y es una muy buena herramienta de administración......Todos se enteran de todo , todos saben todo .....así todos los miembros de la unidad estan en capacidad de contribuir con soluciones o estrategias nuevas.


View PostArkaiko, on 05 February 2015 - 11:05 AM, said:

porque si dices que vienen por diversión, rushear el cañón sin que tu equipo no mate a nadie no es divertido, a menos que lo tuyo sea el PVE, aun así,


No es culpa nuestra que los miembros de tu facción pasen mas tiempo en Partidas Publicas que en CW o que sus unidades se vayan a otra facción , eso ya es problema de ustedes. El objetivo es capturar planetas. ¿No estas de acuerdo? te resumo la respuesta: nIm

View PostArkaiko, on 05 February 2015 - 11:05 AM, said:

ya me resulta tediosos discutir contigo, enserio no eres tan importante ni estas tan informado como crees...


Pues si te resulta tedioso que alguien te ponga cara al hablar estupideses de otras facciones con un comentario que generaliza tambien a sus jugadores entre los que me encuentro yo , entonces te sugiero que ni las digas y las mantengas en esa pequeña burbuja delicada que llamas mente.

¿Como resumir tus comentarios? simple al estilo Arkaiko: 0 aporte 100 menosprecio 100 lagrimas 100 ignorancia y una pisca de arena.

L2P QQ

Edited by strikebrch, 05 February 2015 - 11:57 AM.


#13 Arkaiko

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 100 posts

Posted 05 February 2015 - 12:24 PM

1v1 cuando quiera, no sea jugoso

#14 Alvarado

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Bad Company
  • 123 posts
  • LocationEspaña

Posted 05 February 2015 - 12:33 PM

Posted Image

Edited by Alvarado, 05 February 2015 - 12:41 PM.


#15 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 05 February 2015 - 12:39 PM

View PostArkaiko, on 05 February 2015 - 12:24 PM, said:

1v1 cuando quiera, no sea jugoso

¿Condiciones? solo me quedan 2 dias de premium y me voy a trabajar. Fin de semana si es posible. Claro si quieres resumir el problema en una simple partida cuyo resultado no cambiara los hechos anteriormente expuestos.

View PostAlvarado, on 05 February 2015 - 12:33 PM, said:


lol

Edited by strikebrch, 05 February 2015 - 12:40 PM.


#16 Arkaiko

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 100 posts

Posted 05 February 2015 - 12:59 PM

View Poststrikebrch, on 05 February 2015 - 12:39 PM, said:

Claro si quieres resumir el problema en una simple partida cuyo resultado no cambiara los hechos
lol


ya te estas excusando...

en ves de estar en el juego sigues contestando en un topic que ya desvirtuamos

#17 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 05 February 2015 - 01:34 PM

View PostArkaiko, on 05 February 2015 - 12:59 PM, said:


ya te estas excusando...

en ves de estar en el juego sigues contestando en un topic que ya desvirtuamos


¿Porque habria de excusar un desafio que claramente e aceptado? Fin de semana , ahora estoy en la oficina y los que me conocen saben perfectamente que a estas horas no juego por la razon previamente expuesta.

Tambien te pedi las condiciones de partida , no quiero escucharte llorar que te gane por usar un AC20 contra tu locust.

Edited by strikebrch, 05 February 2015 - 01:35 PM.


#18 Goosfraba

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • Big Brother
  • Big Brother
  • 221 posts

Posted 05 February 2015 - 01:37 PM

No items, Fox only, Final Destination.

#19 Nemenhat

    Rookie

  • Survivor
  • 1 posts

Posted 05 February 2015 - 01:46 PM

Primero que nada me presento, soy compañero de strikebrch, y lamento continuar el desvirtuo en este post.

2do:

View PostArkaiko, on 05 February 2015 - 12:59 PM, said:


ya te estas excusando...

en ves de estar en el juego sigues contestando en un topic que ya desvirtuamos


disculpa, pero tu eres el que desvirtuo el post con comentarios de propios de una persona insatisfecha de perder en un JUEGO.
3ro:

View PostGoosfraba, on 05 February 2015 - 01:37 PM, said:

No items, Fox only, Final Destination.

no items, quien vos quieras, me gusta mas pikachu, capitan falcon, marth o ike. same, final destination.

#20 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 05 February 2015 - 01:47 PM

View PostGoosfraba, on 05 February 2015 - 01:37 PM, said:

No items, Fox only, Final Destination.


Sorry goos , i've droped with you in pugs a lot of times and see you play nice......but the one who has to put the conditions is the challenger.

By the way , i'll be droping a couple of times at night with the guys of Hydra , a CGB unit....wanna drop with us?

Edited by strikebrch, 05 February 2015 - 01:51 PM.






1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users