Jump to content

Comunicaciones Oficiales Del Portavoz Del Riksdag (Frr) - Emision En Castellano


1 reply to this topic

#1 Hug Kesse

    Member

  • PipPipPip
  • Mercenary
  • Mercenary
  • 51 posts
  • Google+: Link
  • LocationTarragona - Catalonia

Posted 18 December 2014 - 03:01 AM

http://mwomercs.com/...iksdag-is-here/
"
Transmisión de datos de banda ancha para todas las unidades de la FRR.
Fuente: Trondheim, localización desconocida.
Protocolo de cifrado: Mimir Público 0.

Defensores,
guerreros,
protectores
y salvadores de la a la FRR.

No temáis.

En lo más profundo de los recovecos de la famosa ciudadela de la a la FRR los líderes de las unidades han participado en la creación de su noble gobierno. Vamos a trabajar incansablemente para mantener a la FRR a salvo, y para administrar nuestros escasos recursos y homenajear a nuestros gloriosos héroes.

Ya se han tomado medidas para invitar a los líderes de las unidades conocidas de la a la FRR. Nuevas unidades Mercenarias se han unido a nosotros en este grave momento. Se anima a cualquier unidad que sirva a la FRR a inscribirse en el Riksdag y participar en el gobierno de la República.

No estáis solos, ni estáis sin líder, el Riksdag está aquí.
Vamos a ser la Lanza de la a la FRR, sígenos en la brecha!

Fin de la transmisión.
"
http://mwomercs.com/...s-been-stopped/
"
-Transmisión de banda ancha a toda s las unidades de la FRR-

Fuente: Sistema Rasalhague, Ullr Relay
Protocolo de cifrado: DATOS PÚBLICOS MIMIR 0
Trans-ID: Oficial del Gobierno Riksdag, Comando KungsArmé, Ciudadela

Datos:
A todos los guerreros leales de la República Libre de Rasalhague. El Riksdag quiere agradecer sinceramente a todas las unidades que participan en la defensa de nuestro hogar . Por fin el asalto del invasor conocidos como los Osos fantasma se ha estancado!

En decenas de batallas nuestros valientes soldados lucharon y murieron, trayendo gran gloria a sus unidades y cases. Han llenado los Salones de Valhalla con la más noble y digna estirpe de de Einherjar.

Pero no nos olvidemos de los esfuerzos fundamentales de nuestras unidades mercenarias y aliados. Sin sus incansables esfuerzos en las últimas horas no hubiera sido possible esta vuelta en las tornas. En especial, nos gustaría dar las gracias a los esfuerzos de CI y QQ en estas horas terribles.

Debido a estos acontecimientos, se ha decretado que hoy será dia de celebración y fiesta.

-Fin de transmisión-
"

#2 Hug Kesse

    Member

  • PipPipPip
  • Mercenary
  • Mercenary
  • 51 posts
  • Google+: Link
  • LocationTarragona - Catalonia

Posted 18 December 2014 - 03:44 AM

http://mwomercs.com/...re-frr-faction/

-Transmisión de banda ancha para todas las unidades de la FRR-

Fuente: Sistema Rasalhague, Releé Ullr
Protocolo de cifrado: restringido MIMIR 1
Trans-ID: Gobierno Riksdag, Comando KungsArmé, Ciudadela

Datos - contenido

Desde el Departamento de Educación Militar en conjunción con el Departamento de estrategia y táctica; y él de preparación de Reservistas y Relaciones mercenarias.

El KungsArmé comenzará la celebración de sesiones de formación dos veces a la semana el domingo y el miércoles a las 20:00 EST, 19:00 CST, 18:00 MST, 17:00 PST (zonas horarias NA). El ato mando de la KungsArmé opina que los ejercicios de entrenamiento conjunto entre las unidades disponibles se traducirá en una mayor coordinación y conduirà al éxito en nuestra guerra y en la supervivència de la República.

Si bien es importante ahora, será especialmente importante después de que se implementen grupos de descenso y batalla mixiots entre diferentes unidades.

Estas sesiones de formación tendrán una duración de 90 minutos y serán dirigidas por “Mech the Dane”. Si usted es serio en los entrenamientos y quiere contribuir al esfuerzo de guerra y dispone del tiempo, le instamos a asistir.[/color]

-Jefe Del Estado Mayor de la Secretaría de Educación Militar
Estas serán sesiónes de entrenamiento serio. Vamos a empezar por el principio y trabajaremos en los fundamentos.

Necesitamos a todos aquellos que tengan la actitud correcta. Necesitamos personas dispuestas a recibir entrenamiento. Si no te gusta escuchar, si no te gusta ser serio o competitivo, si lo que deseas hacer estallar algunos robots y no preocuparse por los detalles del pilotaje y del combate - entonces esto no es para ti.

Pero si usted tiene la paciencia y la voluntad de hacer lo que se necesita para ser mejor y para hacer la FRR mejor, entonces por favor venga. Dependiendo del volumen de personas, probablemente see vaayan a necesitar algunos comandantes de otras unidades para que me ayuden - si quieres ser uno de ellos, envíame un PM (mech the Dane) en estos foros.

Vamos a empezar por el principio. Cómo moverse. Marcha en formaciones, formar líneas de fuego, y como girar alrededor de las esquinas. Si tenemos tiempo podemos incorporar algunos ejercicios, sobre como focalitzar el fuego de forma no verbal y instrucciones básicas acerca de cómo sacar el máximo provecho de su mech.

Las Fechas:

Miércoles: 20:00 (2:00 - noche España) EST, 19:00 CST, 18:00 MST, 17:00 PST
Domingos: 20:00 (2:00 - noche España) EST, 19:00 CST, 18:00 MST, 17:00 PST

El lugar:FRR HUB TS –preguntar por “Mech the Dane”-

**:

EST: horario costa este america UTC-5
CST: horario Central America UTC-6
CET: Horario entral europeo UTC+1 (españa)

Edited by Hug Kesse, 18 December 2014 - 03:48 AM.






1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users