5ª Espada de Luz - Estructura de Mandos - Propuesta
Posted 28 June 2012 - 09:40 AM
Tai-Sa (Coronel): Jefe nominal del regimiento. Representa a la unidad ante la comunidad internacional y ante otras unidades.
Chu-Sa (Comandantes) : Cada Chu-sa manda un batallon y se encarga de coordinar las actividades de su batallon con el resto de batallones y/o con las unidades adversarias con las que se entre en estado de vwar. Puede elegir un Sho-Sa (Mayor) para que le ayude.
Tai-i (Capitan) : Manda una compañia. Tiene el minimo rango autorizado para enfrentar su unidad con otras unidades en vwars.
Chu-i (Teniente): Puede actuar como Jefe de una Lanza.
El resto de miembros son mechwarriors con categoria de Shujin (Sargento) aunque son propietarios de sus mechs.
ASCENSOS
Por meritos en vwars o en los ladders los oficiales de Estado Mayor (Capitanes, Comandantes y Coronel) pueden otorgar ascensos a los mechwarriors del regimiento segun el baremo que estimen oportuno y cubrir las vacantes de la estructura de mando con aquellos que consideren oportuno.
Salu2. blackraider.
Posted 28 June 2012 - 01:02 PM
Posted 28 June 2012 - 01:38 PM
Posted 28 June 2012 - 01:43 PM
Posted 28 June 2012 - 01:44 PM
Aqui estan en mejor definicion:

Estas son las autenticas del ejercito imperial japones de la WWII, ahora si existen las oficiales del Condominio ya ni idea, mi conocimiento del universo battlemech no es excesivamente friki
Edited by Krorghar, 28 June 2012 - 01:59 PM.
Posted 28 June 2012 - 01:51 PM
Posted 28 June 2012 - 02:04 PM
Erasmus, on 28 June 2012 - 01:51 PM, said:
He estado mirando pero solo vienen los uniformes, no he encontrado las insignias de rango, me temo
EDITO: si que vienen, las estoy mirando ahora mismo, eso si son horrendas
He encontrado una pagina en ingles que trata sobre los rangos de la casa Kurita, muy buena -> http://users.anet.co...urita_rank.html
Lamentablemente los colores de las insignias no son los correctos, para el primer tier, deberia de ser "lavanda" usease magenta, para el segundo tier, deberia de ser "azul real", y para el tercer tier, "verde manzana" El fondo es rojo, para los mechwarriors.
Edited by Krorghar, 28 June 2012 - 02:24 PM.
Posted 28 June 2012 - 02:14 PM
Posted 28 June 2012 - 03:35 PM

como podeis ver, el segundo tier no sigue la misma logica que los demas y falta una insignia que no viene en la web de Sarna.net, y que me he currado simplemente cambiandole los colores (la que tiene debajo el "???") Siguiendo la misma logica que en los otros tiers, deberia ser la correspondiente al rango de Chu-i (teniente) pero necesitaria que alguien que controle el tema mas que yo me lo confirme o desmienta.
EDIT: Ok leyendo la informacion de la otra pagina parece que corresponde al rango de "chief petty officer" , es un rango que no existe en el ejercito español y que seria Sargento Mayor, en el americano. Es lo mas alto que puede llegar un militar "sin carrera" y aunque al fin y al cabo es un sargento, su importancia, funciones administrativas, mando y por lo tanto su rango excede al de teniente. Volviendo al Condominio es un rango exclusivamente reservado para el Jefe de mecanicos de cada regimiento. aunque estrictamente, este hombre pertence al cuepo Tecnico, se le concede estatus de mechwarrior en reconocimiento a su importancia
Dilema resuelto pues, la insignia de las 3 barras es para los tenientes y la de arriba para los capitanes.
Un saludo
Edited by Krorghar, 29 June 2012 - 06:59 AM.
Posted 30 June 2012 - 10:01 AM
De hecho el de Suboficial Mayor se considera un rango especial y solo puede haber uno por unidad, designado a dedo, por meritos o capacidades especiales, por el jefe de la unidad y siempre que el puesto este vacante. Mientras que sargentos, brigadas o subtenientes puede haber tantos como se considere necesario.
Solo los subtenientes pueden optar a tal ascenso
Posted 05 July 2012 - 03:34 PM
Krorghar, on 28 June 2012 - 03:35 PM, said:

como podeis ver, el segundo tier no sigue la misma logica que los demas y falta una insignia que no viene en la web de Sarna.net, y que me he currado simplemente cambiandole los colores (la que tiene debajo el "???") Siguiendo la misma logica que en los otros tiers, deberia ser la correspondiente al rango de Chu-i (teniente) pero necesitaria que alguien que controle el tema mas que yo me lo confirme o desmienta.
EDIT: Ok leyendo la informacion de la otra pagina parece que corresponde al rango de "chief petty officer" , es un rango que no existe en el ejercito español y que seria Sargento Mayor, en el americano. Es lo mas alto que puede llegar un militar "sin carrera" y aunque al fin y al cabo es un sargento, su importancia, funciones administrativas, mando y por lo tanto su rango excede al de teniente. Volviendo al Condominio es un rango exclusivamente reservado para el Jefe de mecanicos de cada regimiento. aunque estrictamente, este hombre pertence al cuepo Tecnico, se le concede estatus de mechwarrior en reconocimiento a su importancia
Dilema resuelto pues, la insignia de las 3 barras es para los tenientes y la de arriba para los capitanes.
Un saludo
Buena currada!
Posted 06 July 2012 - 12:46 AM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users