Jump to content

Borrado De Skills En Mechs Vendidos

BORRADO DE SKILLS EN MECHS

4 replies to this topic

#1 farfech

    Rookie

  • The 1 Percent
  • 7 posts

Posted 19 March 2015 - 12:28 PM

tengo cerca de 2 años subiendo habilidades en distintos tipos de mechs; highlanders , awesomes, atlas, victors y debido a la falta de bahias mechs vendo los mechs para obtener bahias y poder subir habilidades de nuevos mechs pero cuando quise comprar un highlander veo que todos sus habilidades an sido eliminadas yo tenia 4 mechs higlanders en master y ahora todas sus habilidades estan en 0 xp, no solo son mis highlander tambien 2 mechs atlas, 3 awesomes ademas de tener varios mechs en elite tambien an sido borrados, tanto esfuerzo subiendo habilidades para que te lo borren asi que demonios esta pasando digo me gustan los robots y la saga mechwarriors pero esto es un abuso ahora que debo hacer perder un mes para subir otra vez las habilidades de mis mechs y que de nuevo los borren ?

#2 Ghost_Leader

    Rookie

  • Survivor
  • 5 posts
  • LocationArgentina

Posted 19 March 2015 - 12:32 PM

Debe ser un error, yo hace un año que no jugaba y mis stalker siguen en Elite. Te diria que se lo comentes a la gente de soporte tecnico a ver que te dicen sobre eso.
Saludos y espero lo puedas solucionar.

#3 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 20 March 2015 - 02:41 PM

View Postfarfech, on 19 March 2015 - 12:28 PM, said:

tengo cerca de 2 años subiendo habilidades en distintos tipos de mechs; highlanders , awesomes, atlas, victors y debido a la falta de bahias mechs vendo los mechs para obtener bahias y poder subir habilidades de nuevos mechs pero cuando quise comprar un highlander veo que todos sus habilidades an sido eliminadas yo tenia 4 mechs higlanders en master y ahora todas sus habilidades estan en 0 xp, no solo son mis highlander tambien 2 mechs atlas, 3 awesomes ademas de tener varios mechs en elite tambien an sido borrados, tanto esfuerzo subiendo habilidades para que te lo borren asi que demonios esta pasando digo me gustan los robots y la saga mechwarriors pero esto es un abuso ahora que debo hacer perder un mes para subir otra vez las habilidades de mis mechs y que de nuevo los borren ?


Creo que es un error de update, y simplemente no te muestran las skills ya maxeadas de los mech que subistes mientras no tengas el mech en la bahia, a mi me pasa en algunos.

La forma mas simple de comprobarlo es volviendo a comprar el mech y mirarlo (si son asaltos es un dolor) pero puedo asegurarte que deberias de tener la exp comprada (simplemente no se ilumina el icono en el color correcto)

#4 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 21 March 2015 - 03:05 PM

Las Skills estan intactas , simplemente como ya no tienes el mech pues no te las tiene que mostrar.

Es una forma de evitar que individuos suban injustamente skills de mechs que ya no tienen mediante GXP para ahorrar bahias.

Edited by strikebrch, 21 March 2015 - 03:06 PM.


#5 farfech

    Rookie

  • The 1 Percent
  • 7 posts

Posted 22 March 2015 - 09:41 AM

bueno ahí están nuevamente supongo seria un bug pero con la ultima corrección se soluciono.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users