Jump to content

Batalla De Tukayyid

batalla de tukayyid noticia traduccion

13 replies to this topic

#1 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 18 April 2015 - 01:32 AM

Posted Image


Inicio: 24 de abril, inmediatamente después de que el alto el fuego 14:00 PDT
FIN: April 27th, inmediatamente antes del alto el fuego 14:00 PDT

¿Cuál es la batalla de Tukayyid?




En Battletech, la Batalla de Tukayyid fue una campaña masiva que enfrentó las fuerzas combinadas de los Clanes invasores contra la totalidad de la Esfera Interior.
Como el único órgano de gobierno de Terra - reconocido por Clan y Esfera Interior por igual como la joya de la Esfera Interior - ComStar desafió a las fuerzas del clan a un 'batchall': un Combate ritual al que los Clanes, obligado por su honor, no se negarían. Para evitar la devastación total de Terra y su infraestructura industrial sin precedentes, se acordó que la batalla final tendría lugar en el mundo agrícola remoto de Tukayyid.
Si los Clanes lograran la victoria en los términos indicados, reclamarían Terra sin necesidad de poner un pie en su orbita. Si las fuerzas de Esfera Interior fueran capaces de mantener la línea en Tukayyid, los Clanes aceptaría una tregua de 15 años.
Cuando el polvo se asentó, la Batalla de Tukayyid se había convertido en el compromiso más grande en la historia de la humanidad, y puso fin a la invasión de los clanes de la Esfera Interior.

La batalla de Tukayyid es el primer gran evento en el Community Warfare - Beta.
Para el vencedor, el botín de esta batalla será significativo. Para el perdedor, todavía hay recompensa que ganar incluso en la derrota.
Sea cual sea el resultado, habrá un gran honor para reclamar clanes y Esfera Interior por igual, y los nombres de los heroes de esta batalla pervivirán en la memoria de todos.

¿Quién de ustedes tiene la voluntad y la fuerza para reclamar sobre la Esfera Interior?


El Evento Principal

Tukayyid será el único campo de batalla para la duración del evento. No habrá otros planetas disponibles durante el evento.
El planeta estará compuesto de 63 zonas.
La batalla comenzará con las 63 de esas zonas bajo control de la esfera Interior.
La meta para los Clanes es hacerse con el control de más del 50% de esas 63 zonas para el final del evento.
El objetivo de la Esfera Interior es mantener el control de más del 50% de esas 63 zonas para el final del evento.
Los modos de juego se alternarán entre la invasión y ataque contrario, pero el modo que juega dependerán del tiempo de espera.


Tablas de clasificación

Junto con el principal objetivo de ganar control sobre Tukayyid también tendremos tablas de clasificación, tanto para las mejores facciones en cada lado y para las Unidades de Top de cada facción.


Reto Personal

También habrá un reto personal, lo que requerirá que los jugadores alcancen un grado mínimo de coincidencia durante su participación en la batalla de los partidos Tukayyid.
Los detalles específicos sobre las condiciones reto personal se proporcionarán más cerca del comienzo del evento.


Recompensas

Hemos creado 38 Banner de carlinga en el juego para el Evento Principal y tablas de clasificación.
Para el reto personal habrá premios adicionales de participación disponibles, como XP, C-bills, consumibles, y más.


¿Cómo me preparo para la batalla de Tukayyid

Tú o tu unidad debes firmar un contrato con una facción clan o Esfera Interior de tu elección con el fin de participar en este evento.
Si su período de contrato expira naturalmente durante el evento, comenzando un nuevo contrato con una facción diferente contribuirá a esa facción con los puntos nuevos que adquieran de la facción con la que acabas de formar una nueva alianza.
A partir del 21 de abril, el período de tiempo de posibilidad para romper un contrato será de 72 horas. Por lo tanto debes permanecer alineado a tu Facción previamente contratada, por lo menos durante 72 horas, y todavía serás capaz de luchar por esa facción.
Sin embargo, tú no serás capaz de iniciar un nuevo contrato hasta la expiración del período de enfriamiento de 72 horas.
Si deseas permanecer con la misma facción durante la duración del evento, debes asegurarte de que tu contrato no expira durante el evento, o debes asegurarte de que se inicia un nuevo contrato con la misma facción.
Si desea cambiar Facciones a tiempo para la batalla de Tukayyid, debe asegurarse de que te da tiempo suficiente para que el período de tiempo de reutilización caduque.


Información Adicional

Un partido debe terminar antes PDT 14:00 el 27 de abril con el fin de calificar como partido de una batalla de Tukayyid .
Partidos que todavía están en curso después de que el período de bloqueo 14:00 PDT no calificarán.

Link a la noticia original: http://mwomercs.com/...battle-tukayyid
Traducida por: comunidad-mechwarrior.org

Edited by mcann, 18 April 2015 - 01:32 AM.


#2 Gorion

    Rookie

  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 2 posts

Posted 29 April 2015 - 08:02 AM

Tukayyid??? Esto no es Tukayyid!!!! No puede existir esta batalla sin COMSTAR!!!! esto es un sucedáneo!!!

#3 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 30 April 2015 - 01:55 PM

Enhorabuena a los clanes, por su victoria en Tukayyid, al contrario que en el Lore de Battletech!! :)

#4 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 30 April 2015 - 08:13 PM

Solo por 2% según escuche , solo túve 20 partidas durante todo el evento pues ya empecé clases pero solo perdí 2 de ellas y en 3 gane mas de 1 millon de CB!!!!

Despues de este evento me dedico únicamente a CW pues sin duda solo mantener el grupo organizado y disciplinado genera mas CBs en media hora que en 4 partidas públicas al azar por el obvio hecho de llevar diferentes tonelajes .

#5 LtColVeers

    Member

  • Pip
  • Mercenary
  • 14 posts
  • LocationUnion-class DropShip Ofnir, Supernova First, 10th Wolf Guards, Icar lower orbit

Posted 01 May 2015 - 08:05 AM

Seyla!
A pesar de los problemas del evento; mapas mal diseñados(Emerald Taiga), filas cerdas para los jugadores IS y problemas de conexion con latinoamerica entre otros, yo termine bastante satisfecho con Tukayyid, gane MC, casi 30mill de CBill’s y me lleve el Warhawk completando 40 drops(me dio paja hacer los 50, para mi los ultimos dos premios no valian la pena)
Espero que todos hayan logrado ganar sus puntos y felicitaciones a todos los que lucharon, clan o IS. Seran recordados en la Remembrance.

#6 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 01 May 2015 - 01:00 PM

A mi me gusta mucho la CW, las partidas de 3-5 minutos ya me aburren, ojala diseñaran mejor el evento si lo vuelven a repetir... Era demaciado obvio que con solo 63 zonas o un maximo de 756 personas por bando, el planeta se hiba a saturar, ademas de no dar incentivos para cambiarse a las facciones con menos gente, pero bueno me entretube como nunca y saque casi 70 puntos del lado clanico

#7 Alvarado

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Bad Company
  • 123 posts
  • LocationEspaña

Posted 01 May 2015 - 01:53 PM

La verdad es que el Evento no ha sido nada del otro mundo. De todas formas, hagan lo que hagan nunca llovera a gusto de todos asique mejor que nada si ha sido.
Lo mejor para mi es que ese BNC-3M(C) vale su peso en oro!!!!!.

#8 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 01 May 2015 - 09:00 PM

El unico problema es que ahora TODOS estan llendo a por las piernas.

#9 Hatsune Mechu

    Member

  • PipPipPip
  • Veteran Founder
  • Veteran Founder
  • 88 posts

Posted 02 May 2015 - 02:28 PM

Fue un total exito. Participaron poco mas de 17.000, de los cuales 4.000 no pasaron de los tres puntos. Y unos 10.000 se plantaron en los 20 puntos. Yo me quede con un puntito :D .

#10 lkjreaperl

    Member

  • Pip
  • The People's Hero
  • The People
  • 16 posts

Posted 02 May 2015 - 07:32 PM

Excelente evento. Mucho de todo lo bueno, la prox porfa, aumentar a 1.000 Mc´s :), Los tiempos cambian y las historias también, Esta victoria de los clanes, resonara en los días porvenir.

#11 Alvarado

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Bad Company
  • 123 posts
  • LocationEspaña

Posted 03 May 2015 - 01:51 PM

View Postrastor76, on 02 May 2015 - 02:28 PM, said:

Fue un total exito. Participaron poco mas de 17.000, de los cuales 4.000 no pasaron de los tres puntos. Y unos 10.000 se plantaron en los 20 puntos. Yo me quede con un puntito :D .


Pues a mi me dio tiempo a hacer mis 50, pillar el Banshee y las otras 2 variantes, sacar las elites de las 3 y ver la primera temporada de Black Lagoon mientras esperaba por los droops. Y aun me sobro el ultimo dia XD.

Y teniendo en cuenta la poblacion habitual en CW, 17K no esta mal, nada mal y que 10K aguantaran hasta los 20 tampoco. Es lo que tienen estos juegos minoritarios, que son eso.....minoritarios.
El reto esta en hacer que estos numeros se alcanzasen de forma habitual y no solo en eventos con "regalos", pero eso es otra historia.

P.D: lo se, tengo demasiado tiempo libre.

Edited by Alvarado, 03 May 2015 - 02:08 PM.


#12 Hatsune Mechu

    Member

  • PipPipPip
  • Veteran Founder
  • Veteran Founder
  • 88 posts

Posted 04 May 2015 - 02:14 AM

View PostAlvarado, on 03 May 2015 - 01:51 PM, said:


Pues a mi me dio tiempo a hacer mis 50, pillar el Banshee y las otras 2 variantes, sacar las elites de las 3 y ver la primera temporada de Black Lagoon mientras esperaba por los droops. Y aun me sobro el ultimo dia XD.

Y teniendo en cuenta la poblacion habitual en CW, 17K no esta mal, nada mal y que 10K aguantaran hasta los 20 tampoco. Es lo que tienen estos juegos minoritarios, que son eso.....minoritarios.
El reto esta en hacer que estos numeros se alcanzasen de forma habitual y no solo en eventos con "regalos", pero eso es otra historia.

P.D: lo se, tengo demasiado tiempo libre.


Lo fundamental en mi caso pa no jugarla ha sido una convinacion de falta de tiempo y ganas. De jugar hiba a por el mech con su baia. Si por falta de tiempo no veo garantias de conseguirlo, las faltas de ganas hacen que pase de intentarlo , y mas con esas colas de espera que habia.
Buena serie por cierto la de black lagoon. Me sonaba de algo y luego he confirmado que la tenia vista :D .

#13 Alvarado

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Bad Company
  • 123 posts
  • LocationEspaña

Posted 04 May 2015 - 07:50 AM

Bueno, es normal que cuando no hay ganas tampoco se encuentre tiempo.
Yo mismo me tire antes del evento casi 2 semanas sin hacer nada de CW. No fue por falta de tiempo, simplemente me dedicaba a otras cosas.
El MenchLab + Smurfy + Training Grounds resulta a veces mas divertido que el juego en si mismo XD.

Y si evento no se hubiese extendido, yo tampoco habria llegado tan lejos, seguramente ni lo habria intentado siquiera.

P:D: Ahora ando con la segunda temporada, y luego las Ovas. Psycho Pass y lo nuevo de Ghost in the Shell como recomendacion personal si te gusta este tipo de anime mas adulto.

Edited by Alvarado, 04 May 2015 - 07:55 AM.


#14 Valdherre Tor

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • FP Veteran - Beta 1
  • FP Veteran - Beta 1
  • 363 posts

Posted 26 November 2015 - 11:34 AM

Donda eston los Gatos? Not sure if I spelled that right.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users