Jump to content

Buscando Clan.


2 replies to this topic

#1 Gundam Prime

    Member

  • PipPip
  • Knight Errant
  • 25 posts
  • LocationAndorra

Posted 16 May 2015 - 11:36 AM

Hola,debido a que los ingleses no me entienden y los españoles no se lleban bien conmigo,estoy buscando un clan portugués,al menos es otra lengua de la que entiendo algo y se parece un poco al español. El punto es que busco clan portugués para unirme a un clan,a poder ser de la Esfera Interior,me da igual si es Kurita o Steiner o otro,solo busco un clan para jugar con gente medianamente organizada. Esta es una cuenta nueva de la que por el momento solo tengo un mech,el panther 10k pero espero aprender las elites rápido. Por el momento solo busco clan porque el pc que tenia se me rompió y estoy a la espera de otro,pero tardare 1 mes y medio para pillar otro nuevo.

Espero que se haya entendido algo,porque no se hablar portugués pero lo entiendo un poco. Obrigado!!!

Edited by Gundam Prime, 16 May 2015 - 11:38 AM.


#2 Odanan

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 8,198 posts
  • LocationBrazil

Posted 19 May 2015 - 11:20 AM

View PostGundam Prime, on 16 May 2015 - 11:36 AM, said:

Hola,debido a que los ingleses no me entienden y los españoles no se lleban bien conmigo,estoy buscando un clan portugués,al menos es otra lengua de la que entiendo algo y se parece un poco al español. El punto es que busco clan portugués para unirme a un clan,a poder ser de la Esfera Interior,me da igual si es Kurita o Steiner o otro,solo busco un clan para jugar con gente medianamente organizada. Esta es una cuenta nueva de la que por el momento solo tengo un mech,el panther 10k pero espero aprender las elites rápido. Por el momento solo busco clan porque el pc que tenia se me rompió y estoy a la espera de otro,pero tardare 1 mes y medio para pillar otro nuevo.

Espero que se haya entendido algo,porque no se hablar portugués pero lo entiendo un poco. Obrigado!!!

Olá, seja bem vindo!

Existem duas grandes unidades de língua Portuguesa, a 13th War Dogs (com a grande maioria de jogadores de Portugal) e a Inferno Express (com a grande maioria de jogadores do Brasil). Ambas são bastante ativas e estão aceitando novos jogadores.

#3 Dettmam

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 115 posts
  • LocationRio de Janeiro - Brazil

Posted 30 July 2015 - 08:58 PM

Na INEX tem que aguentar o Hue Hue!!!! AHHAHAHAHAHAHA ;-)





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users