Jump to content

FORUMS

BattleMech 14 - JagerMech

10 replies to this topic

#1 PePiTO GRiLLo

Member

• Members
  • PipPip
  • 64 posts

Posted 04 July 2012 - 10:30 AM

Posted Image

Pues aquí tenemos el nuevo mech. Soy yo, o se da un aire al Rifleman¿? :P

Peso: 65 toneladas
Velocidad: 64.8 Km/h
Armamento: 2 lasers medios, 2 AC/5 y 2AC/2

#2 Lord Perversor

Member

• Legendary Founder
  • 445 posts
  • LocationSomewhere in Zaragoza- Spain

Posted 04 July 2012 - 10:47 AM

Es el Jagermech oficialmente una mejora sobre el chasis del rifleman, para solucionar sus problemas de calor y armamento.

Tambien es conocido como la fase adolescente del UrbanMech, antes de madurar en un IMP :D

#3 MechAS

Member

• Elite Founder
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 04 July 2012 - 10:58 AM

lo han hecho aposta, han esperado a que comprara la founder para sacarlo un par de horas después xDD, pues estéticamente me gusta mucho, ya veremos en batalla, este estará en mis filas.

#4 Erasmus

Member

• Members
  • PipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 04 July 2012 - 01:05 PM

Lord Perversor eres un.... jjajajajjajjjjaja fase adolescente del Urbie....

Ahora en serio el Jaeger si tiene esta forma parece un poco mas chato que en los dibujos, con sus famosos ca/5 y ca/2 es moso por pegar d lejos y buscar criticos

#5 Norhiak

Member

• Legendary Founder
  • 762 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 04 July 2012 - 03:30 PM

lindo mech para support, bueno.... para los que deseaban un Rifleman este puede considerarse lo mas parecido... hehehehe....

#6 Deion Karr

Member

• Elite Founder
  • 126 posts
  • LocationBCN

Posted 04 July 2012 - 10:43 PM

Buena elección, no es de mis favoritos pero complementa a los que ya estan. Falta uno todavia verdad?

#7 Erasmus

Member

• Members
  • PipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 05 July 2012 - 02:40 AM

No al menos faltan otros 2 mechs mas un ligero y uno de asalto, quizas saquen mas

#8 Norhiak

Member

• Legendary Founder
  • 762 posts

Posted 05 July 2012 - 03:58 AM

ojala el ligero sea el urbi, y estaria bueno saque el guillotine... aunque bueno hay tantos que ya uno no sabe que va a salir

#9 MechAS

Member

• Elite Founder
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 09 July 2012 - 05:03 AM

View PostNorhiak, on 05 July 2012 - 03:58 AM, said:

ojala el ligero sea el urbi, y estaria bueno saque el guillotine... aunque bueno hay tantos que ya uno no sabe que va a salir

si, es lo bueno que tiene el mundo de battletech, que si el juego queda en un buen juego, y gana una buena comunidad, tanto veterana como nueva, tienen muchos mechs para poner, quizá uno cada dos semanas tipo league of legend, aver que tal hacen el sistema de mechs.

#10 Lord Perversor

Member

• Legendary Founder
  • 445 posts
  • LocationSomewhere in Zaragoza- Spain

Posted 09 July 2012 - 05:55 AM

En estos momentos creo que estan anunciando un mech cada 14 dias mas o menos.

El problema llegara con los clanes, saldran de 1 en 1 o dejaran una remesa de 10-12 nuevecitos y apartir de ahi seguiran alternando?

#11 Norhiak

Member

• Legendary Founder
  • 762 posts

Posted 09 July 2012 - 03:26 PM

View PostMechAS, on 09 July 2012 - 05:03 AM, said:

si, es lo bueno que tiene el mundo de battletech, que si el juego queda en un buen juego, y gana una buena comunidad, tanto veterana como nueva, tienen muchos mechs para poner, quizá uno cada dos semanas tipo league of legend, aver que tal hacen el sistema de mechs.

ademas hayq ue ver que hacen con la historia mas adelante, esto si les sale bien pueden redefinir battletech y hacer mas cosas, ni hablar que tienen varias cosas para sacar, cazas (ambos) , tankes, elementales, peleas en el espacio... bue... gran cosa... y de armar misiones tipo historia tambien... en fin, tienen para rato, ademas empezamos en lo mas lindo 3049...

EDIT: me olvidaba, hasta pueden crear torneos en SOLARIS!

Edited by Norhiak, 09 July 2012 - 03:27 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users