Jump to content

¿qué Me He Perdido?


8 replies to this topic

#1 el3ctrod0

    Member

  • Pip
  • 17 posts

Posted 01 July 2015 - 01:49 AM

Hola buenas,
pues como deja intuir el título estoy bajandome el juego 1 more time después de más de un año sin tocarlo, me gustaría que me aconsejarais en la medida de lo posible.

Decir que tenia un highlander 733c con una configuración del pleistoceno, todo lo demás lo vendí pues no tenía un duro.
¿cual creeis que han sido los cambios más significativos?
¿Debería tirar al contenedor mi highlander para que se lo lleven los de la bici con cesta?

Un saludo y gracias de antemano.

#2 el3ctrod0

    Member

  • Pip
  • 17 posts

Posted 03 July 2015 - 02:32 PM

Gracias por tu respuesta rastor76.
Pues francamente parece que me he perdido bastante :lol: :lol:
Lo de vender mech ya es tarde,los vendí hace mucho.
Para jugar parece que ahora piden rollos con el tonelaje que son nuevos para mi.
Bueno algo casual puede surgir con algún compi,ya veremos.
ah, y aún no lo he instalado. :)

Edited by el3ctrod0, 03 July 2015 - 02:37 PM.


#3 Ridli Scott

    Member

  • PipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 38 posts

Posted 05 July 2015 - 02:14 PM

¿Como que rollos de tonelaje? Imagino que te refieres al CW, en cuanto a los pug, creo que si hay un limite. Pero lo unico así que se ve a primera vista es que te ponen los porcentajes de 'Mechs ligeros, medios, pesados y asaltos que hay buscando partida asi si quieres esperar poco coges de los que menos hay y entras antes (teoricamente), ya que por partida se intenta (aunque no se consigue) que haya 3 de cada clase.

Si no me equivoco, los Quirks de tu 733C son estos ahora:

Acceleration rate+5%
Deceleration rate +5%
Turn rate +5%
Top speed +5%
Additional Armor R/l Arm +15
Additional Structure CT +14
Additional Structure R/L Torso +10
Additional Structure R/L Leg +10
Ballistic Velocity +7.5%
AC/20 Cooldown +10% (5% si es otra arma balistica)

En general un 'Mech agil y bueno con baliticas sobre todo el AC/20, brazos duros con piernas y torsos reforzados internamente.

#4 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 06 July 2015 - 04:13 PM

¿Que te perdiste?

- introduccion de quirks (modificaciones porcentuales) que dan un cierto grado de especializacion entre variantes de mechs.

-Eventos con regalos desde MC a bahias y mechs gratis.

-Nuevos Mapas

-Nuevos mechs (jeje obvio)

-La introduccion del MASC , una mecanica estilo Turbo q aumenta la aceleracion y velocidad tope de tu mech. Un medidor en tu hud te indicara el limite de uso , una vez pasas la barrera tus piernas empezaran a sufrin daño masivo y eventualmente las destruiras.

-Community warfare beta .

-Mejoras mininas pero satisfactorias en Directx 11 y antialiasing.

-Mechlab 2.0 que trae toda la informacion de tu mech en una sola pantalla.

-Deslizador de campo de vision en las opciones.

-Algunas adaptaciones para HOTAS.

-Primera liga con premios en dinero.

-Soporte responde mas rapido

-Las mejoras y fixes vienen a la semana o dias. Gran diferencia con relacion al pasado q tardaban de meses a un año.

-Y por ultimo PGI a pesar de ser una empresa pequeña con personal limitado ya esta aprendiendo a corregir su forna de trabajo.

Lo que no a cambiado es que habran veces en que te patearan el **** y otras seran victorias gloriosas.

Lo que se viene:

-Mas mechs

-Rediseño alucinante de River City con ciclos de dia y noche. (7/7)

-Reintroducciom de arboles destruibles.(7/7)

-Modo espectador. (21/7)

- Nuevo modo asalto , Dropship clase Union , nueva pantalla de seleccion de mechs , sistema BattleValue. (Agosto)

-PvE y CW fase 4 (2016)

Edited by strikebrch, 06 July 2015 - 04:30 PM.


#5 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 06 July 2015 - 08:23 PM

Y lo mas importante, una peliroja que esta muy guapa y con eso ya le perdonas todo a PGI... me encantan las pelirojas :wub:

#6 Ridli Scott

    Member

  • PipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 38 posts

Posted 09 July 2015 - 02:17 AM

Rastor creo que se reciere a un evento que huvo hace tiempo donde aleatoriamente daban desde mechs hasta consumibles, pasando por MC y mech bays.

Y sobre el Mechlab, yo llamaria al actual 3.0, o mejor: Mechlab Vista, el 2.0 no estaba mal, no sé porque lo jodieron.

#7 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 09 July 2015 - 11:15 AM

Pues hace poco hubo otro de esos eventos con cositas aleatorias gratis.....ocurre cada 6 meses. Yo participo en todos y me han pagado Mech bays , camuflajes , cockpit items y uno que otro mech para vender y obtener CBs gratis.

La liga anterior donde se ganaba dinero en efectivo terminó su primer torneo hace un tiempo.

Esas cosas no las vez así nomas , tienes que informarte en varios sitios de comunidades como MBRC , RHOD , mechwarrior outreach reddit , NGNG y demás.

Aquí en los foros solo veras cosas mínimas o una que otra quejita viniendo de.... bueno.....quejitas.

No creo que hallan jodido el mechlab....al menos a mi me tomo 10 segundos en aprender a usarlo pues la seccion loadout es practicamente Smurfy , en la selección de mechs puedes ver que modulo llevan equipados lo cual al menos a mi me trae una comodidad tremenda ademas de poder hace strip a estos y cockpit items.

Edited by strikebrch, 09 July 2015 - 12:41 PM.


#8 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 11 July 2015 - 05:01 PM

View Postrastor76, on 10 July 2015 - 05:12 AM, said:

Si si, yo mismo he jugado todos esos eventillos tipo hallowen ( lo llamo asi porque el primero de ese estilo se hizo un halloween). Hace poco termino uno de esos y acto seguido, (un tanto camuflado entre oferta de mech heroe) se anunciaba baias a mitad de precio,y todo lo que habia acumulado lo gaste en ello.
Pero son eventos puntuales, los juegas y te puedes coger 3 meses de vacaciones del juego, que sigue siendo lo mismo desde hace tres años. Ahora mismo tengo mas de 30 baias vacias, mas de 250millones de Cbills , y pocas ganas de jugar , con lo cual me reservo esos millones asta la siguiente rebaja de mech. Cuando llegue, me comprare otro monton mas y iran a engrosar el almacen a coger polvo.
Y si, tambien tengo conocimiento de esas ligas que menciona strikebrch, Y algo de que habia premios en MC tambien, Supongo que se lo llevaran los 4 super. Fijate que tan superfantasticas son esas ligas y que tan super es el juego, que , que yo sepa no hay ninguna unidad hispana tomando parte en ellos. Ademas, supongo que pa jugar en ellas sera necesario que alguno en la unidad tenga tiempo premium. Y pa entrenar con la unidad sabiendo que mapa quieres entrenar y tal, hace falta tiempo premium. Osea, pa poder acceder a esos premios MC, necesitas hacer inversion MC.
Me gustaria saber cuantas unidades por debajo de 50 mienbros, actualmente estan en condiciones de jugar alguna de esas ligas.
Yo tampoco creo que hayan jodido el mechlab, es mejor que el anterior. La cagaron con el modo de seleccionar mech, que supongo que lo retocaran.
Aveces es bueno que la gente aga quejitas, porque cuando dejen de hacerlas puedes hacerte idea de que o se han cogido unas vacaciones, o que definitivamente han dejado el juego.


La participación de unidades hispano hablantes en ligas siempre depende enteramente de ellas. A lo mejor hay alguna por ahí con los números pero la cosa es si tienen los builds y tacticas para pelear cara a cara con unidades como CSJx cuya agresividad es asquerosamente efectiva , RRB con sus misileros apoyados por NARCs o Merc Star que es una de las unidades lideres en el juego.

Cualquier partida privada por debajo de los 24 mechs te píde Premium Time caso contrario es gratis.

Edited by strikebrch, 11 July 2015 - 05:20 PM.


#9 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 12 July 2015 - 09:23 AM

View Postrastor76, on 12 July 2015 - 04:30 AM, said:

No me acuerdo muy bien como era el tema, pero una partida de 24 en la que no hay 1 cuenta premium, no eran los mapas y tipo de juegos aleatorios? al azar? Alguna limitacion si tenia no? De todos modos esta opcion no es muy viable si no tienes una unidad muy grande, el porcentage de los que abandonaron o se ausentaron es enorme. En mi unidad actualmente somos unos 28, y juntar a 4 es anecdotico.


Claro si no tienes 1 premium liderando ambos equipos no tienes acceso a la personalización de partida:

-Mapa.
-Reglas de tonelage.
-Igualdad de equipos.
-Limite de tiempo.
-Vista en primera o tercera persona

Solo tienes acceso gratis al modo de juego osea como una partida publica pero arreglada solo entre 2 equipo.

Pero eso es algo que muchas unidades han asimilado sin problema pues es algo del diario vivir en este juego y solo maldicen cuando les toca Terra Therma.

En cuanto a unidades la cosa es tener entre 8 a 12 que sean constantes y en equipo golpeen duro sino.....solo es una unidad mas del montón que deberia asimilarse con otras para formar una competente.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users