Jump to content

Actualización.


2 replies to this topic

#1 Sancho Kabrinski

    Member

  • PipPipPip
  • Giant Helper
  • 64 posts
  • LocationIn a Ghost Bear Clan dropship

Posted 28 August 2015 - 12:29 AM

Hola Mechwarriors,

Hace como un año que no juego a MWO y estoy pensando en volver. Uno no nunca deja de ser mechwarrior :P Pero me gustaria, a ser posible, que me informaseis un poco del estado del juego.
¿Como va el community warfare, ya funciona correctamente?
¿Han quitado el ghost heat?
¿Cual es el estado de los mechs, siguen existiendo las quirks? ¿Las han cambiado?
¿Siguen siendo los mechs de los clanes tan propensos al "calor"?
¿Que mechs son ahora los que dominan el campo?

Gracias y saludos.

Edited by Sancho Kabrinski, 28 August 2015 - 12:31 AM.


#2 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 03 September 2015 - 04:44 PM

la unica buena noticia es que hay una peliroja haciendo videos para pgi :wub:

#3 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 07 October 2015 - 01:53 PM

View PostSancho Kabrinski, on 28 August 2015 - 12:29 AM, said:

Hola Mechwarriors,

Hace como un año que no juego a MWO y estoy pensando en volver. Uno no nunca deja de ser mechwarrior :P Pero me gustaria, a ser posible, que me informaseis un poco del estado del juego.
¿Como va el community warfare, ya funciona correctamente?
¿Han quitado el ghost heat?
¿Cual es el estado de los mechs, siguen existiendo las quirks? ¿Las han cambiado?
¿Siguen siendo los mechs de los clanes tan propensos al "calor"?
¿Que mechs son ahora los que dominan el campo?

Gracias y saludos.


El Comunity Warfare por ahora tiene baja actividad.

Ghost heat sigue.

Las quirks aún existen pero un rebalance proximo que por lo visto sera este mes se encargara de quitarlos y reenfocar las variantes de cada mech en funcionalidades como "durabilidad" , "movilidad" , "adquicición de inforcación y comunicación" basados en una tematica de "give and take" osea recivir y sacrificar. Mechs como el atlas tendran su capacidad sensorial y compartir información bastante reducida o mechs como el raven 3L la tendran incrementada enormemente para encajar en su rol. Este típo hizo un video bastante informativo al respecto despues de la ultima PTS:

Los mechs de los clanes siguen siendo propensos al calor ... junto con balisticas en burst y tiempo de quemado de los lasers para compensar sus ventajas frente a las mecánicas de la esfera interior.

Ahora , presente: Thunderbolt 5ss , timberwolf , artich chetah (5/6 ER small pulse lasers tío -_-) , stormcrow y unos cuantos mas.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users