Jump to content

Sobre El Nuevo Sistema De "quirks"


12 replies to this topic

#1 Arkangeln 01

    Member

  • PipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 36 posts

Posted 17 September 2015 - 10:44 AM

Pues eso, me gustaría saber si alguien lo ha probado y conocer sus impresiones , por la verdad , lo que he leído en el post de los creadores me hace pensar que van a destrozar (una vez mas ) el juego

#2 Mazzyplz

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • 3,292 posts

Posted 18 September 2015 - 02:30 PM

yo lo he jugado.

creo que tienes razon, por lo pronto no se implementa nada - pero han tratado de 'balancear' algunas variantes de algunos mechs que supuestamente tienen mejores caracteristicas (juzgaron mal cuales eran los 'mejores' a si que algunos mechs que eran malos son peores) con quirks negativos como -20% rotación... y han agregado habilidades inservibles como requerir menos tiempo para recibir informacion del otro mech (daño, armas, etc)

en realidad estas habilidades no ayudan para nada ni contrarrestan ningun tipo de quirk negativo, especialmente algo como rotación que ayuda no solo a apuntar sino a esparcir el daño

#3 Arkangeln 01

    Member

  • PipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 36 posts

Posted 20 September 2015 - 07:22 AM

La verdad que no lo entiendo..... El sistema de ventajas actual no lo veo del todo mal.... Necesita afinarse , pero no creo que esté mal pensado.
Que intentan balancear, los mech de IS con los clanes???
Su quieren un bien balance , que hagan como en el juego de mesa , equipos por toneladas y los clanes con menos que IS para compensar su superioridad

#4 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 21 September 2015 - 11:39 PM

Ya dijeron que no se puede hacer desde que sacaron los clanes ,conflictos con el matchmaker.

Ademas ya se sabe que llevar tabletop a este juego no es buena idea por ser dos realidades distintas:

Dados , probabilidades y turnos.

Shooter y tiempo real.

Edited by strikebrch, 21 September 2015 - 11:49 PM.


#5 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 22 September 2015 - 09:48 AM

Que las armas de clan sean de menor tonelaje ya es una ventaja suficiente para mi, por el lado IS se puede cambiar el motor y agregar ferro y/o endo con lo que ganan tonelaje de otra forma, asi que al final todos quedan igual.... ahora si no quieren respetar esos valores de tablero, facil que les den a las armas los mismos rangos y daños.

Resultado final balances casi perfectos, todos con el mismo rango y los mismos daños.

ventajas de clan, modificar omni-pod para tener los hardpoint o armas que mas le gusta al jugador (calor fantasma, carga de gauss, etc, ya evitan los excesos en un tipo de arma)

ventaja IS, modificar motor para moverse a la velocidad que mas le guste al jugador, asi como elegir entre version std o xl.

Con esto se puede eliminar los "quirks" y los componentes fijos de los mech, quizas mantener pequeños quirk del tipo 5% a 10%, para hacer que los chasis menos competitivos parescan mas atractivos... pero nada de bonos del 25% al 50% que llegan a ser absurdos.

es tan facil, que no entiendo como no se les ocurre en todos los años que llevan pensando en como balancear el juego

Edited by GoKuXo, 22 September 2015 - 09:49 AM.


#6 Mazzyplz

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • 3,292 posts

Posted 23 September 2015 - 04:12 AM

la verdad es que ya incluso se ha escrito una canción en cuanto a este "balancing" de PGI



#7 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 25 September 2015 - 12:29 PM

Pues conocidos de diferentes unidades que si han probado el ultimo pts estan satisfechos con la base q establece el nuevo balance.

Los mechs y sus variantes se estableceran en roles bajo quirks de "recivir y sacrificar"

Por ejemplo: El hunchback Grid Iron recivira un refuerzo de internos tremendo y una capacidad de deteccion mas de la q se establecera para su categoria bajo las nuevas reglas peroooo...... a cambio tendra una aceleracion/desaceleracion/giro de torsos mas lentos.....de esta manera lo encajas en su rol de "sniper" y los refuerzos permitiran defenderse decentemente con sus demas hardpoins pensados enediano corto alcance.

Otro mech q se le ampliara el rol actual a uno mas apropiado a su lore sera el Raven. Ejmplificando la variante 3L con el escenario siguiente:

Tienes un timberwolf con un rango de vision/comunicacion de 500 y recopilacion de datos de 5/6segundos.......el raven 3L rango de vision/comunicacion de 800 y recopilacion de datos de 2/3segundos.

Ahora pongamoslos en un mapa digamos Turmaline Desert.....primero el timberwolf con un mech compañero a 600 metros de separacion avanzando por el terreno cuando de repente timby se topa con un atlas a 400 metros....lo identifica y recopila la info....pero como su compañero se encuentra 100 metros fuera de su burbuja de deteccion/comunicacion no puede compartirle la informacion......es aqui donde el raven 3L entra y con una burbuja mayor enlaza si capacidad sensorial con la de sus compañeros dentro de su radio de 800 metros.

Mismo mapa diferente escenario.......tienes al timby y otro mech separados sin ser capaces de reunirse con sus capacidades sensoriales desvinculadas.....en este caso el raven 3L con su burbuja sensorial mas grande puede posicionarce en medio de los dos y servir como un nodo de comunicacion entre los mechs.

Hasta ahi es lo q e entendido del nuevo sistema bajo condiciones practicas y no teoricas.

Sinceramente me agrada lo que se biene porwue personalmente si quisiera valores de tablero jugaria tablero , cuando quiero lore al rojo vivo leo una de las 50 novelas en epub q e encontrado. Pero si quiero jugar un shooter en tiempo real.....es ya es una cosa totalmente diferente y aceptare cualquier cambio q favoresca dicha categoria de juego.

#8 Arkangeln 01

    Member

  • PipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 36 posts

Posted 05 October 2015 - 08:04 AM

Que se de a mech roles específicos me parece una buena idea , ya que por ejemplo , el rol de explorador/spotter cobraria importancia , los RLM boats perderían algo de efectividad y los BAP serian de una gran ayuda . Pero por la misma , al igual que un mech se ha diseñado como spotter (por poner un ejemplo) y recibe bonos por ello (y penalizaciones), otro se habrá diseñado para llevar 2 AC5 , y por la misma regla de 3 deberia de recibir positivos al usar esas armas (y por lo que yo se, eso no se contempla en el nuevo sistema)
Comprendo que contentar a todo el mundo es una tarea imposble , al igual que distinguir los lloriqueos del personal cuando le mata cierta build , de lo que son desequilibrios en el juego. Pero para encontrar el camino hasta un lugar , primero hay que saber hacia adonde vas , y a mi me parece que aun no esta muy claro eso. Quizas pruebe el sistema y me guste y sea genial, pero ya apetece algo de estabilidad

En mi caso, preferiría que esto se acercara mas a el juego original y a una simulación , de echo , si se hicieran competiciones con mech "stock" seria la caña. Si se aplicaran el retroceso , las penalizaciones por disparar armas de diferentes tipos , mi tan deseada "muerte desde el cielo" o los golpes fisicos , que al caminar la convergencia de las armas cambiara ....con todo estos puntos, el mech dejaría de tener tanta relevancia y un buen pilotaje seria esencial...pero bueno, comprendo que no es posible (seguiré soñando)

Edited by Arkangeln 01, 05 October 2015 - 08:14 AM.


#9 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 07 October 2015 - 01:55 PM

View PostArkangeln 01, on 05 October 2015 - 08:04 AM, said:

Que se de a mech roles específicos me parece una buena idea , ya que por ejemplo , el rol de explorador/spotter cobraria importancia , los RLM boats perderían algo de efectividad y los BAP serian de una gran ayuda . Pero por la misma , al igual que un mech se ha diseñado como spotter (por poner un ejemplo) y recibe bonos por ello (y penalizaciones), otro se habrá diseñado para llevar 2 AC5 , y por la misma regla de 3 deberia de recibir positivos al usar esas armas (y por lo que yo se, eso no se contempla en el nuevo sistema)
Comprendo que contentar a todo el mundo es una tarea imposble , al igual que distinguir los lloriqueos del personal cuando le mata cierta build , de lo que son desequilibrios en el juego. Pero para encontrar el camino hasta un lugar , primero hay que saber hacia adonde vas , y a mi me parece que aun no esta muy claro eso. Quizas pruebe el sistema y me guste y sea genial, pero ya apetece algo de estabilidad

En mi caso, preferiría que esto se acercara mas a el juego original y a una simulación , de echo , si se hicieran competiciones con mech "stock" seria la caña. Si se aplicaran el retroceso , las penalizaciones por disparar armas de diferentes tipos , mi tan deseada "muerte desde el cielo" o los golpes fisicos , que al caminar la convergencia de las armas cambiara ....con todo estos puntos, el mech dejaría de tener tanta relevancia y un buen pilotaje seria esencial...pero bueno, comprendo que no es posible (seguiré soñando)


Hasta ahora este es el mejor video informativo respecto al nuevo rebalance basado en el ultimo PTS:

#10 Arkangeln 01

    Member

  • PipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 36 posts

Posted 13 October 2015 - 04:16 AM

View Poststrikebrch, on 07 October 2015 - 01:55 PM, said:


Hasta ahora este es el mejor video informativo respecto al nuevo rebalance basado en el ultimo PTS:

Gracias por el vídeo !!!

#11 Mazzyplz

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • 3,292 posts

Posted 14 October 2015 - 04:53 PM

bueno el nuevo PTS ya está aquí!

casi nada o absolutamente nada de lo que sale en ese video sigue en el juego.
todo a la basura.


==================================================
el nuevo PTS es alucinante, muchachos.
nada de que preocuparse.

gracias a dios hicimos que nos oyeran ;) y esta vez si hicieron caso


todas las variantes ahora son iguales, nada que el grid iron es mas resistente ni nada.
todas las variantes de los mechs son iguales :D
cualquier hunchback es igual de ágil o resistente que cualquier otro hunchback, igual con el resto de los mechs

los lasers ya no sirven para hacerla de francotirador.
ahora necesitas si o sí ERPPC o gauss. (lo cual es mucho mejor... nada de clanes disparando desde 1200 metros y stalker aun mas lejos... - esa era una tactica muy pobre y gracias al cielo ya no será la mas popular.)

los quirks se han ido por completo.

matar o morir ahora toma masomenos el doble de tiempo.
y los mechs se recalientan más ya que no tienen quirks de disipación de calor


para variar, me alegra estar entregando buenas noticias esta vez

Edited by Mazzyplz, 14 October 2015 - 06:46 PM.


#12 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 15 October 2015 - 03:54 PM

View PostMazzyplz, on 14 October 2015 - 04:53 PM, said:

bueno el nuevo PTS ya está aquí!

casi nada o absolutamente nada de lo que sale en ese video sigue en el juego.
todo a la basura.


==================================================
el nuevo PTS es alucinante, muchachos.
nada de que preocuparse.

gracias a dios hicimos que nos oyeran ;) y esta vez si hicieron caso


todas las variantes ahora son iguales, nada que el grid iron es mas resistente ni nada.
todas las variantes de los mechs son iguales :D
cualquier hunchback es igual de ágil o resistente que cualquier otro hunchback, igual con el resto de los mechs

los lasers ya no sirven para hacerla de francotirador.
ahora necesitas si o sí ERPPC o gauss. (lo cual es mucho mejor... nada de clanes disparando desde 1200 metros y stalker aun mas lejos... - esa era una tactica muy pobre y gracias al cielo ya no será la mas popular.)

los quirks se han ido por completo.

matar o morir ahora toma masomenos el doble de tiempo.
y los mechs se recalientan más ya que no tienen quirks de disipación de calor


para variar, me alegra estar entregando buenas noticias esta vez

El texto acerca del nuevo PTS mazzy , claramente dice que los cambios son simplemente para enfocarse en la etapa INFOTECH de la prueba.

Este es el nuevo video del mismo tipo de arriba sobre el actual PTS:

Edited by strikebrch, 15 October 2015 - 03:55 PM.


#13 Arkangeln 01

    Member

  • PipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 36 posts

Posted 04 November 2015 - 12:06 PM

Acabo de ver la PTS 3 y lo que van a probar , y la verdad , me gusta los cambios que están haciendo y hacia a donde van. De no querer ni oír hablar de los cambios he pasado a estar casi totalmente de acuerdo con ellos. Re han reducido los bonos por las skills , aumentado alcances , reducción de dispersión en los LRMs , aumento de los cooldown de ciertas armas , aumento de velocidad tanto en los SRM como en los SSRM ....y que los AC2 funcionen como las MGs a nivel de críticos . Eso sumado a los ya conocidos de los bonos y penalizadores en detección , hacen que piense que van por muy buen camino. Esperemos que las cosas sigan así y dentro de no mucho tiempo podamos disfrutarlas.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users