Jump to content

Eleccion De Mech Hoy En Dia..


12 replies to this topic

#1 metalxxx

    Member

  • PipPip
  • Giant Helper
  • 25 posts

Posted 16 December 2015 - 08:16 AM

Hola gente,despues de tantos parches y modificaciones hasta la fecha de hoy, la eleccion del mech sigue siendo complicada...Ejemplo; usted compro mech asalto , y un jenner o actic cheetah-spider HACE mas puntuacion que usted y tiene mas muertes que un usted con su asalto mech.... tengo KGC-THUNDERBOLTS-COMMANDO-BATTLEMASTER y los usaba como tanques de guerra.todo armadura-todo poder de fuego y seguia muriendo en manos de mechs livianos. ACA el piloto y la correcta eleccion de armas ES LO QUE MANDA EN CAMPO DE BATALLA.. EL MECH solo da la velocidad para escapar o la rapida torsion del torso..en mi kgc tenia 102 de daño.. pero calentaba muchisimo y por ende poca cadencia de fuego..se apagaba el mech y era destruido..ahora cambie a la mitad de poder. 50-60 y motor rapido...el KGC ahora es mech de asalto!! en mis thunderbolts fue =...motor grande ,menos armas y mas cantidad de ataques...veo jugadores con terribles mechs DWF-ATLAS y shop mechs ,que mueren por errores de piloto..( a mi me paso mucho tiempo ) hasta que aprendi a usar cada tipo de armas y mechs. EJEMPLO: usted esta pilotando con un ATLAS ,( lento..) y NO es posible que este disparando lrms en medio del campo y no sea ejecutado por sniper..el mech asalto es para asaltar( mucho poder a corta distancia ymucha armadura ). el error mas comun es usar armas de corto alcance, a larga distancia..al limite..y ser tagg del enemigo..
OTRO error comun es usar un mech full lrms y pelear a menos de 200 mts....
OTRO error comun es tener un mech liviano con solo misiles o balistica...y en mitad de juego se queda sin municiones...
REGLA DE ORO; mech liviano = lasers
REGLA DE ORO; mech pesado es NO salir a lo rambo y quedar entre medio del fuego enemigo...que sea mech de asalto no implica que aguante tanto...y menos con estos ultimos parches que han bajado los kills y los daños criticos...
La correcta eleccion de tu mech va en tu gusto ,pero el piloto manda por sobre el mech..1 lrg laser en un jenner, es mas que tu asalto con 20 lrms a corta distancia..

#2 lobo gris

    Member

  • PipPipPip
  • The Patron
  • The Patron
  • 56 posts
  • LocationSantiago De Chile

Posted 16 December 2015 - 03:23 PM

vaya!!, que divertido fué leer esto!!
Buen análisis, me atrevo a complementarlo mensionando que tambien hay que considerar la correcta elección de los modulos (modules), con los cuales puedes potenciarte mucho en un duelo.

Saludos !!.

#3 metalxxx

    Member

  • PipPip
  • Giant Helper
  • 25 posts

Posted 18 December 2015 - 09:28 AM

Gracias lobo. hay muchas cosas mas por decir sobre este juegaso!! ES TANTA LA VARIEDAD Y CANTIDAD DE OPCIONES ( MAS ALLA DE LA HISTORIA DE ESTE JUEGO!!!) que serian horas y horas de escribir !!! yo juego desde que salio para la consola sega !!ajajaj.
CONTINUANDO CON LO ANTERIOR; mech asalto= poder de fuego a corta distanncia SI O SI..por que se preguntan?? (POR que asalto significa sorprender al enemigo y descargar TODO EL MAYOR PODER POSIBLE ..tratando de huir o aguantar. para seguir el ataque.
ME ENCANTAN LOS MECH DE ASALTO!! son los mas poderosos y en los cuales hay gran cantidad de armas para usar.
Hoy en dia luego del NERFEO hacia los KGC y DW( caemos mucho mas rapido por los criticos) que hace 2 meses...antes yo hacia 700 de daño como normal y llegue a 7 bajas. ahora apenas 2 bajas como muy raro y daño en 300-400...
Contra los mech livianos uso SRMs- medium lasers y ametralladoras...(la metralladora parece debil..PERO NO ES ASI!! cada una nos da 4 de daño sin calentar el mech..Vi un KGC usando 4 y a los livianos los tenia fritos.
El motor XL en mech pesado es una contra mas..ya que al ser mech lento , sos blanco facil si te atacan mas de 2 mechs...use un 320xl y lo retire por un 340std...menos armas pero no muero tanto..
EL motor XL es para el piloto que se cuida y mucho....nada de quedar en medio del lio..
Los modulos son una utilidad grande en mechs de asalto; sismic sensor ( te ayuda a detectar mechs livianos aproximandose..) creo que es el mejor en un mech de asalto o lento..
EN MECHS pesados unos solo target zoom..ya que uso armas de largo alcance tipo erppc o gauss .. TENGO un thuderbolt hecho sniper..pero no sirve a corta distancia.ya que es arma lenta....gauss = mech con varias armas..ya que como arma sola NO sirve..

#4 metalxxx

    Member

  • PipPip
  • Giant Helper
  • 25 posts

Posted 19 December 2015 - 09:21 AM

Hola nuevamente.aca estoy tratando de elegir que mech me comrpo... ATLAS AS7D-DC o GRIFFIN 2N..
VAMOS detallar sus pros y contras ,asi ustedes tambien tienen una mini guia---

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ATLAS AS7 D - armamento -( 2laser 3 misil 2 balistica ) ecm-bap-( ECM significa electronic counter measures sistem ) o sistema de contramedidas electronico , se usa para ENGAÑAR al radar enemigo y NO ser detectado en un rango menos a 200 mts.el BAP beagle active probe es un booster de radar ,o sea aumenta la potencia de nuestro radar y a la vez ayuda en algunas ciscunstancias a contrarrestar el ECM ( estos 2 dispositivos son muy utiles en la lucha cercana...)
EL motor de atlas en un STD 300 ( 48kmh ..muy lento..) yo creo que un asalto necesita al menos 50 ..podemos usar un XL 320 que nos da cerca de 54 kmh y a la vez nos da MAS VELOCIDAD DE ROTACION DE TORSO !! eso es lo mas necesario en un mech de asalto..rotacion rapida!!! PERO....EL MOTOR XL tiene contra..nuestro mech se hace un 60% mas vulnerable a la destruccion..por que ?? por que en un mech con motor STD solo el centro del mech es la parte CRITICA... y en un mech con motor XL tenemos 3 partes criticas ( 2 torsos + centro ) he usado mi KGC con motor XL y me ha costado mucho acostumbrarme a andar escondido si aparecen mas de 2 enemigos..
ARMADURA DEL ATLAS AS7 D DC ; STD .. es buena si vamos a usar pocas armas o un AC/20 ya que nos ahorra espacio..si usamos ferro o estructura endo , vamos a perder muchos slots y por supuesto que NO vamos a poder usar muchas armas de gran tamaño.DESDE YA QUE NECESITAMOS doble heatsinks.....Posted Image

LA CONTRA DEL AS7 D DC; es alto !!! tal vez el mas alto de hoy en dia..y sera dificil escondernos en algunos sitios..

PARA TERMINAR ESTE RESUMEN DEL AS7 D DC ,digo que es el mejor mech de asalto IS..el sistema ECM le da el toque mortal .. si el ATLAS es usado con una buena lanza de custodia, seria LETAL para el enemigo. AHORA si vamos solos seria ideal motor STD asi aguantamos mas los criticos...Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRIFFIN 2N ----MEDIANO pero equivale a un pesado o un poco mas..55 toneladas.. 81 kmh.. ENDO Y FERRO -ECM - AMS- 2lasers -4 misil--Y EL POSTRE !! TIENE JUMP JETS!!
MUY RECOMENDABLE PARA EL PILOTO PROMEDIO o para el que gusta de un mech termino medio pesado..pero si lo pilotea bien , llega a ser un asalto medio..
NO LE FALTA NADA...al que le guste la accion a FULL!
NO LE ENCONTRE NADA EN CONTRA. asi que cuando puedan usarlo en TRIAL VEAN COMO ANDA......seria como un subaru impreza 22bb....

HOY posteo sobre estos 2 mechs , ya que son los que tienen ventajas dentro de su categoria.Posted Image Posted Image

#5 Alan Hicks

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • The 1 Percent
  • 414 posts

Posted 19 December 2015 - 10:16 AM

Cada uno elige los mechs que le parezcan, hay demasiados pera escoger según el estilo de juego. Como bien es sabido, importa más el nivel de agilidad del "piloto" que el armamento o el mech ( aunque por supuesto influyen esos dos elementos). La elección por ahora si bien puede ser algo complicada, siempre se puede encontrar muchos mechs adecuados para nuestro estilo o nivel de pericia en este simulador. El sistema con que juguemos también influye...

Gracias por los consejos, en mi experiencia, creo que estoy bastante de acuerdo con todos ellos.

Es algo frustrante elejir un mech que luego de usarlo suficiente no se adapta a lo que se desea. Este juego es bastante complejo y siempre hay algo nuevo que aprender.

En mi experiencia hay varios mechs que son muy versátiles a la hora de manejarlos, pero sus limitaciones de armamento me alejan de continuar eligiéndolos. Debido a los diseños de mapas en MWO lo inverso puede suceder con mechs de asalto.

En fin, elegir un mech para comparlo, siempre debe pensarse suficiente y eso será según el estilo de juego.

#6 metalxxx

    Member

  • PipPip
  • Giant Helper
  • 25 posts

Posted 20 December 2015 - 05:06 AM

Hay mechs que son " inmanejables.." jajaj desde que lleve mi LIVIANO a 130kmh, NO soporto andar con los asalto a 48-55 kmh...
Yo calculo" que en poco tiempo TENDREMOS NOVEDADES MUY BUENAS EN MECHWARRIORS....jejejejej. SALUDOS !!

#7 lobo gris

    Member

  • PipPipPip
  • The Patron
  • The Patron
  • 56 posts
  • LocationSantiago De Chile

Posted 20 December 2015 - 07:11 PM

Pues yo tengo un atlas, con 55 km/hrs (STD) , ECM, y lo uso al contrario de lo que indicas... lo uso como plataforma de misiles para dar apoyo. Esto porque un atlas es un iman y si estas en el centro todos te atacan.
Para defensa solo 2 ametralladoras y dos laser medios de pulso, si puedo me les voy encima....la mitad de las veces resulta.
Incluso una vez termine en un 1 vs 1 con un spider cojo, fue los mas extraño que me ha tocado en este juego...LOL!!

#8 Caballo

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • FP Veteran - Beta 1
  • FP Veteran - Beta 1
  • 416 posts
  • Location"Mechs are mobile war machines. You're either moving, or you're dead"

Posted 20 December 2015 - 11:36 PM

Lo de llevar un mech de asalto como plataforma de misiles... Hay mechs especializados en soporte, que pueden cargar el mismo armamento, o muy parecido, que se mueven mas deprisa, que son mas pequeños (y, por lo tanto, peores blancos) y que liberan tonelaje para el resto del equipo.

Se llaman "de asalto" por algo. En mi opinión, llevar un asalto de soporte es tirar tonelaje a la basura, y el paso previo para recibir un rotfstomp.

Edited by Caballo, 21 December 2015 - 12:04 AM.


#9 metalxxx

    Member

  • PipPip
  • Giant Helper
  • 25 posts

Posted 26 December 2015 - 05:44 AM

El mech de asalto seria lo indicado para BRECHEAR" O ABRIR HUECOS EN LAS TROPAS ENEMIGAS...entrar -destruir o dañar lo mas posible y dejar la vida ahi...PERO.. tambien dejar mucho daño a su paso..
RECUERDEN; ASALTO= sorprender al enemigo con mucho poder de fuego..mucho...y si un mech de asalto esta ACOMPAÑADO por lanza de mechs RAPIDOS, ya tenemos SEMBRADA la destruccion.... 8)
Me arme un battlemaster puro ASALTO CORTA DISTANCIA. srms-laser medios y 2 lrg laser pulso....DEVASTA TODO EN MODO CHAINFIRE...le coloque motor grande STD..ya que con motor XL queda siendo muy BLANDO.....ajaajaj

#10 Princeps Ibram Cain

    Member

  • PipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 50 posts

Posted 04 January 2016 - 09:35 AM

Perdon, pero aqui veo que hay mucha suposicion y poca experiencia.

Como piloto de Atlas, debo poner aqui las TRES REGLAS DE ORO a la hora de jugar con un Atlas:

1° NUNCA motores XL; el Atlas es grande y robusto y practicamente se ve desde una esquina del campo de batalla al otro. Y de hecho esta diseñado para eso, para atraer fuego enemigo, con lo cual es extremadamente dificil salir d un partida sin al menos haber perdido un brazo un parte del torso, y es mas, al dia de hoy todos saben que la potencia de fuego principal del Atlas esta a cada lado del torso, asique sera el priemr lugar donde te daran, con lo cual poner un motor XL en tu Atlas una burrada de las grandes. Todo asalto no necesita mas de 50kmh, es mas que suficiente. ¿Lento? si, obvio, pero nunca se penso que fueran rapidos.

2°: NUNCA LRMS: Si bien por defecto todos los Atlas traen equipados misiles de largo alcance, como Mech de asalto la utilidad y proposito mismo del mech se desperdicia al usarlo como una mera "plataforma" de misiles cuando su potencial es mucho mayor y de hecho se espera que como Mech de asalto que es vaya a la vanguardia del grupo y no que se quede atras.

3° NUNCA GAUSS: por el mismo motivo por el cual no se deben poner motores XL en un Atlas, el rifle Gauss, que pued eparecer una cosa de lo mas maravillosa y todo por su daño y alcance, es una trampa cazabobos. Sencillamente es como poner una bomba dentro del mech.

En mi caso juego con un D-DC exclusivamnte, y exclusivamnte enfocado en corto alcance. tiene un motor STD 300, Dual HS, 2 Large Lasers (uno en cada brazo) 3 SRM6 en el torso izquierdo con unas 3 toneladas de municion y el sempiterno AC20 en el derecho tambien con 3 toneladas de tiros. Ademas del obvio ECM.

Aparentemnte tiene poca, MUY poca municion, pero la verdad es que es mas que suficiente para una partida normal. Me he dado cuenta de que mucha gente pone 4 o 5 toneladas de municion por arma en sus Atlas, pero muuuuy rara vez llega siquiera a ocupar la mitad de eso, ya sea porque el arma en cuestion es destruida o porque la partida termina antes de eso.

Personalmente soy partidiario de en ninguna partida debe quedarme municion de sobra, yo espero gastarla toda y hasta que falte a veces. Por que solo asi estoy seguroq eu ocupare el 100% del potencial de cada arma durante el juego y no tendre "peso muerto" encima. A su vez, eso mismo me da la posibilidad de equipar lasers grandes y no las pendejadas de Medium que no hacen ni **** gracia si es que no tienes como minimo cuatro, lo que en el D-DC es imposibe.

Mi D-DC es el calsico "brawler" de corto alcance, inicialmente siempre espero la oportunidad para descargar el ac20 y los srm en conjunto y si fuese necesario los L-lasers que de por si son mis armas de "apoyo" cuando me quedo sin municion o es necesario un ligero toque para reventar algun enemigo debil sin desperdiciar municion que, como dije, es limitada y contada a concienica.

A la fecha me ha funcionaod muy bien, incluso consegui el "Ace of Spades" con este mech con lo cual le tengo gran estima.

#11 metalxxx

    Member

  • PipPip
  • Giant Helper
  • 25 posts

Posted 12 January 2016 - 07:59 AM

Hola. si el arma balistica es fundamental ....sea cual sea ..pero para ligeros es la pared en donde mueren ..si puedes acertarles un disparo.los lasers y o srm son el remate final...
En mi atlas me sirvie ac 5..acompañados de 1 LRlaser y un medium laser..el resto srms....buen promedio de daños..uso motor std.. el XL lo retire ...ajjaja prefiero dejar reguero de mechs dañados.. asi mi equipo tiene tarea facil.. NO me gusta andas escondiendome ..por eso muero rapido..me aburre el campeo..ajaja

#12 lobo gris

    Member

  • PipPipPip
  • The Patron
  • The Patron
  • 56 posts
  • LocationSantiago De Chile

Posted 19 January 2016 - 08:46 AM

WOW!!
Hay un monton de concejos excelentes!. He probado algunas cosas de recomiendan (como la configuración de un ATLAS D DC) y me he divertido mucho (y me ha ido bien cuando las condiciones de lucha se ajustan a mi configuración de armas HAHAHA !).

Saludos

#13 metalxxx

    Member

  • PipPip
  • Giant Helper
  • 25 posts

Posted 13 May 2016 - 06:40 AM

Hola nuevamente !!. sigo modificando mis mechs, sigo y seguire en este GRAN JUEGO !! en donde POR SUERTE!! no hay que andar leveando o pagando para tener mas poder.mientras siga asi. MWO sera el mejor de los mejores online free !!.
BUENO: tema de hoy... kingcrabs....= poder y destruccion... build ideal y equilibrado: srms2 ( si tienen 3 slots de misiles ,usen 2 srm2 ) y un solo srm6.( el srm2 es de carga rapida..) el srm6 es de remate ... laseres- largos ( para tener rango de ataque ) y balistica ( mmm tema) yo uso 2 ac10..son de carga rapida.....pero tambien he usado 1 ac20 y un ac10.. para tener poder de ataque continuo..)
TAMBIEN testeo un KGC con lrms full y 4 laseres medianos.....en ataque largo es devastador....es puro apoyo de team..ya que NO tiene mas que 4 laseres para corto ataque....
EL OTRO KGC que uso es mixto. 1 ac 20- 4 machine guns - laseres medianos y srm 2 full...es equilibrado y rendidor en peleas cortas( bueno en realidad es gran destructor de pequeños y medianos..)...solo con un chainfire es suficiente...
por ahora NO uso modulos de armas lasers, solo uso un modulo de lrms rango en el bote de misiles grande...ajaja.saludos y espero que mis pequeñas guias los ayuden!!..





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users