Jump to content

Empezando En Este Gran Juego :d

duda ayuda

4 replies to this topic

#1 chofa

    Rookie

  • The 1 Percent
  • 9 posts

Posted 24 December 2015 - 06:21 AM

Buenas tardes compañeros y feliz navidad, lo primero decir que yo nunca me suelo crear cuentas en los juegos online que juego, pero veo totalmente necesario hacerme una aquí para aprender un poco de todos y mejorar como jugador.

Tengo demasiadas dudas xD y no se por donde empezar así que expondré las mas importantes para mi ahora:

Lo primero decir que llevo jugando a MWO unos 3, 4 días y con el bonus premium que te otorgan habré reunido casi unos 30 millones de CB la cuestión es que... NO SE QUE ROBOT ELEGIR PARA EMPEZAR. Me gusta usar robots ligeros como reconocimiento para dar apoyo a los asaltos de largo alcance ¿TAG? (para esto suelo usar los trials artic cheetah y en menor frecuencia Raven) y para no cumplir siempre con el mismo rol suelo jugar de asalto utilizando el Trial Dire Wolf que me encanta como viene pre-diseñado. Reparte amor a grandes distancias con el Gauss mientras llega al frente con sus "magníficos" 48 kilómetros hora. El problema es que mi amigo el Dire Wolf cuesta la friolera de 20 millonazos y mientras lo preparo imagino que se comerá todo mi dinero.

E visto que sugerís ciertos "chasis?" Atlas para assault y Spider para light, basándome en vuestras recomendaciones quizá me compre el Atlas_AS7-D-DC que sale mas baratito unos 10 millones mas o menos y tiene el ECM que lo veo indispensable en todo aunque no conozco todo lo que hace, solo sé que es mas difícil que me vean. xD

Acabo de ver en el foro esto #NerfBlackjack: Va en serio? me lo compro eh :P

Bueno no quiero alargarme demasiado así que os resumo:

-Consejos para elegir mi primer mech Asalto y light
-Explicación algo mas compleja sobre ECM

Espero caer bien a la comunidad pues me gusta mucho preguntar :$

Saludos y feliz navidad! Posted Image

Edited by chofa, 24 December 2015 - 06:40 AM.


#2 lobo gris

    Member

  • PipPipPip
  • The Patron
  • The Patron
  • 56 posts
  • LocationSantiago De Chile

Posted 25 December 2015 - 11:11 AM

Hola Chofa !!!, feliz navidad!.
recomendar es complicado, pero si te gusta ser un light de apoyo a los de asalto, siempre es bueno tener un light con la mayor cantidad de laser que puedas y lo mas rápido que puedas, por ejemplo un firestarter que tenga 8 laser. Te quedas junto al de asalto y en la pelea le das duro al enemigo por el lado contrario al del mech de asalto que apoyas. :).
De mech de asalto...mientras mas grande mejor supongo, como estos van simpre de frente (al choque) creo que debes considerar cadencia de fuego, mucha y que no se caliente ;).

Felicidades!!

#3 metalxxx

    Member

  • PipPip
  • Giant Helper
  • 25 posts

Posted 26 December 2015 - 05:38 AM

FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO PARA TODOS ,
La eleccion del mech es un 50 % personal ( o sea a tu gusto ) y el otro 50% es la correcta eleccion de un buen mech( si te gustan armas lasers- balisticas o misiles...) hay mechs que tienen buen bonus para lasers y por ende NO es ideal para usar OTRO TIPO DE ARMA...SIEMPRE ,PERO SIEMPRE fijate en los bonus de el mech que te guste.. yo no tengo preferencias por un tipo de arma en particular.. tengo mis mechs de asalto con los 3 tipos de armas montadas.. 8)
Los mechs de asalto son lentos...pero poderosamente tentadores..pero si te enfrentas a 2 o mas mechs livianos, vas a tener que pilotar muy bien...
Yo te recomiendo para comenzar, algun mech mediano..velocidad 80kmh minimo, jump jets, y si quieres ECM.. el griffin 2N ES IDEAL..ya que tiene todo esto..

#4 chofa

    Rookie

  • The 1 Percent
  • 9 posts

Posted 27 December 2015 - 07:10 AM

Gracias por las respuestas y ahora diré mas o menos lo que a ido sucediendo estos días:

Lo primero y mas importante a sido unirme a una comunidad donde yo y un amigo estamos aprendiendo a jugar de verdad, organizadamente con comandante y cumpliendo ordenes, lo mas importante es que nos divertimos.

Segundo: Me decanté por los Spiders para empezar para ir sacandole las élites y lo mas seguro es que me quede con el que tiene ECM que creo que era el 5D y ya estoy subiendo el siguiente spider.

Por ultimo decir que ya e sacado los 75 premios del evento en quick play pero ahora me tendré que poner con los de CW que van a ser mas complicados por tener que ir con trials pero bueno resumiendo, saqué tanto el centurión como unos días premium para sacar mas CB/EXP.

**: No puedo decir esto con seguridad pero imagino que cuando termine con los spiders empezaré con los Firestarters y cuando acabe con ellos quizá me decante por algo que no sea un Light.

Gracias a todos :D

#5 Princeps Ibram Cain

    Member

  • PipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 50 posts

Posted 04 January 2016 - 08:58 AM

Primero, NUNCA te refieras a un Battlemech como un "robo"t porque el 80% de los jugadores te haran bulling.
Segundo, como piloto de Atlas, te dire que el dia que vea en mi equipo un DDC sin ECM lo matare yo mismo y seguro que varios del equipo estaran de acuerdo. Y en cualquier caso, pilotar un Atlas requiere su experiencia pura y dura, al igual que todos los mechs de asalto, no hay regla general, cada uno tiene su tecnica, pero de momento yo te recomendaria el Stalker ese con quierks de lasers que no me aucerdo cual es pero (dicen) es bastante bueno tanto para la billetera como en desempeño.

Sin embargo, tal como dicen los compañeros, el mech que elijas depende de tu gusto. No hay mechs malos sino malos pilotos que no conocen bien sus maquinas y no saben como aprovechar sus ventajas mientras cubren sus debilidades, y eso requiere muuuuuuuucha practica y muuuuuuuucho desperdicio de cbills comprando y mejorando mechs que despues te das cuenta que no era tan bueno como parecia o que en definitiva no se ajusta a tu gusto. Creeme, yo a la fecha abre desperdiciado mas de 100.000.000 cbills (sin exagerar) en mechs que luego revendi para comprar otro mech que al final tambien volvi a vender. Y te podria decir que facilmente he comprado el 70% de los mechs IS (odio los claners) disponibles para comprar con cbills y uno que otro Hero que tambien devolvi sin recuperar la inversion.

Hoy en dia mi unica adquisicion que siento que ha valido la pena y que me ha traido grandes satisfacciones ha sido mi D-DC, y mis recientemente adquiridos Marauders que me han resultado bastante buenos para mi gusto. El resto... meh... quizas los jaggers y los stalkers valgan la pena invertir en ellos.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users