Jump to content

Mechs Divertidos !

divertido rapido

7 replies to this topic

#1 metalxxx

    Member

  • PipPip
  • Giant Helper
  • 25 posts

Posted 26 December 2015 - 05:53 AM

Hola. divertirse ? o jugar como profesional? (pero ya no es diversion..)
Uso mechs de asalto el mayor tiempo que juego...pero al comprarme 2 mechs ( 1 firestarter y un griiffin ) me di cuenta lo divertido que es jugar y tener al enemigo DE BAILE...jajaj
Con mechs de 50-60 kmh , te agarra la bronca al ser soprendido por un par de mechs rapidos..que te tienen de punto..PERO al usar un mech rapido me di cuenta lo bien que se puede jugar si sos un POCO CUIDADOSO en NO exponerte..
Veo arctic cheethas en lo alto de un edificio haciendo maldades" con sus lasers de pulso y su ecm.. ajaj ahi comienza la diversion en este juego...Al usar muy bien un mech rapido, TU pasas a ser el cerebro de tu equipo creo yo...pasas informacion y objetivos para los Lrms..y a la vez eres un blanco primordial de el enemigo.ya que te la pasas bloqueandoles los radares con tu ECM....

#2 metalxxx

    Member

  • PipPip
  • Giant Helper
  • 25 posts

Posted 27 December 2015 - 06:23 AM

Hola. si el urbanmech es como una rata" pequeño y rapido ajaja. uso un firestarter con motor grande y la paso bomba al usarlo.mientras no me den un golpe..ajaj

#3 danyelito

    Rookie

  • Philanthropist
  • 4 posts
  • LocationOviedo/asturias/españa

Posted 27 December 2015 - 11:51 AM

Empecé a jugar hace unos dias,y estoy aprovechando el bonus de cadete.y lo más seguro empiece con el griffin.
Los ligeros no me gustan mucho.y andar a 40/60 km/h no me entusiasma.

#4 Princeps Ibram Cain

    Member

  • PipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 50 posts

Posted 04 January 2016 - 08:43 AM

Durante mucho tiempo los mechs ligeros fueron la perdicion de mis Atlas. Hasta que aprendi a calcular el tiro con el AC20, eso si es divertido, ver un mech pequeñito y rapido dando vueltas alrededor tuyo dsparando sus punteros lasers diciendo "A QQUE NO ME DAS; AQUE NO ME DAS A QUE NO ME D..." y ahi es cuando vuela el enano de un cañonaso.

#5 lobo gris

    Member

  • PipPipPip
  • The Patron
  • The Patron
  • 56 posts
  • LocationSantiago De Chile

Posted 23 April 2016 - 06:59 AM

Durante mucho tiempo los mechs ligeros fueron la perdicion de mis Atlas. Hasta que aprendi a calcular el tiro con el AC20, eso si es divertido, ver un mech pequeñito y rapido dando vueltas alrededor tuyo dsparando sus punteros lasers diciendo "A QQUE NO ME DAS; AQUE NO ME DAS A QUE NO ME D..." y ahi es cuando vuela el enano de un cañonaso.


Eso si es divertido!,

#6 Sopistan

    Member

  • PipPip
  • Moderate Giver
  • Moderate Giver
  • 42 posts
  • LocationAlicante/Spain

Posted 23 April 2016 - 11:45 AM

Nada mas entretenido que pillar el Jagger de trial con el doble gauss y hacer tiro al pato con los ligeros enemigos Posted Image ....
Si te gustan los mechs canijos y ligeros, a mi personalmente me gusta mucho el crab crb-27b, es duro de narices y se mete en los 130 kph con 6 Mpl, muy majo....

#7 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 23 April 2016 - 11:17 PM

Oxide , Yen Lo Wang , Thunderbolt , Battlemaster.

Puedes usar Oxide en scouting contra esfera interior y Yen Lo Wang contra clanes.

View Postlobo gris, on 23 April 2016 - 06:59 AM, said:

Durante mucho tiempo los mechs ligeros fueron la perdicion de mis Atlas. Hasta que aprendi a calcular el tiro con el AC20, eso si es divertido, ver un mech pequeñito y rapido dando vueltas alrededor tuyo dsparando sus punteros lasers diciendo "A QQUE NO ME DAS; AQUE NO ME DAS A QUE NO ME D..." y ahi es cuando vuela el enano de un cañonaso.


Eso si es divertido!,

No nesecitas apuntar si tienes 3 streaksSRM2 con artemis y BAP.

#8 Princeps Ibram Cain

    Member

  • PipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 50 posts

Posted 15 June 2016 - 11:46 AM

View PostMad Strike, on 23 April 2016 - 11:17 PM, said:

Oxide , Yen Lo Wang , Thunderbolt , Battlemaster.

Puedes usar Oxide en scouting contra esfera interior y Yen Lo Wang contra clanes.


No nesecitas apuntar si tienes 3 streaksSRM2 con artemis y BAP.

Amigo mio, el dia que me tope con cualquier Atlas desperdiciando cualquiera de sus 2-4 slots de misiles en streaks, mas le vale ser del equipo contrario porque sera al primero que sacare del juego. Por otro lado, los streaks son para gente comoda, un chiste en daño y cadencia de fuego y ademas JAMAS lograran esa cosa gloriosa que es el hacer volar por los aires a un enano insolente de un solo y bien puesto cañonazo en el ****.

Edited by Ibram Cain, 15 June 2016 - 11:47 AM.






1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users