Jump to content

Primeros Pasos


3 replies to this topic

#1 Yorel

    Rookie

  • 4 posts

Posted 29 December 2015 - 01:21 AM

Buenas a todos

Lo primero de todo presentarme
Me llamo Luis y en el juego me conoceréis por Yorel

Soy un gran aficionado al universo de Battletech desde hace más de una década, las novelas, los juegos de rol, PC, tablero. En su momento tuve una pequeña colección de miniaturas de plomo cuando las fabricaba FASA.

Me he leído las novelas (en especial la trilogía del Sol y la Espada, la cual habrán sido ya unas 5 veces….), he buscado las serie de dibujos (con poco éxito la verdad)…

En fin que no necesito que me expliquéis el trasfondo… A no ser que se hayan inventado algo nuevo.

He jugado durante muchísimo tiempo a la saga Mech Warrior, al Megamek online y estuve durante dos años apuntado a un clan llamado “Clan Lince de Bruma” en el que organizábamos partidas y campañas usando el programa megamek y el email…

Así que voy a las características propias de este juego que es lo que me tiene perdido.

Intentare poner mis dudas por temas para que sea más fácil contestarlas a lo que ya mismo os doy las gracias por adelantado.

Tengo que decir que ya me he jugado el tutorial y he jugado unas cuantas partidas.

1º EXPERIENCIA.
Como en todo MMO al que he jugado y este no es una excepción en cada partida / batalla que juegas vas ganando una EXP en mayor o menor medida según tu habilidad.

En otros MMO he encontrado claramente el árbol tecnológico donde ver que tengo/puedo ir desbloqueando según voy subiendo de nivel. En este juego no me entero. No se “como se gasta” la EXP.


2º COMPRAR MECHS.
Lo tengo claro. En la pestaña store y tal pero… Esos son todos los mech que hay? O según voy subiendo de nivel hay más??

3º Mech Trial que tengo… ¿la tengo para siempre o llegara un momento que me desaparecerán?