Jump to content

FORUMS

Base para Joysticks

6 replies to this topic

#1 Lavi

Member

• Legendary Founder
  • 98 posts

Posted 17 July 2012 - 11:47 PM

En otro post del foro he visto a un tio con 2 T6000M puestos en unas bases muy chulas...

Se pueden conseguir aqui:
http://www.joyloc.co...amp_bracket.htm

lo malo?
son carisimas (119 libras con portes incluidos)

pero seguramente es una opcion para muchos de nosotros que encontramos incomodo jugar con el Joy encima de la mesa....

Alguien sabe de algo parecido y mas barato?

(editado para poner la fuente origina)

Edited by Lavi, 17 July 2012 - 11:57 PM.

#2 Deion Karr

Member

• Elite Founder
  • 126 posts
  • LocationBCN

Posted 18 July 2012 - 02:03 AM

Por ese precio y si dispones de espacio yo diria que te sale mas bien pillar directamente un sistema de los que traen asiento y todos los soportes para volante y palanca, Logitech (lastima que sea de ellos y sea carisimo) tiene, o por lo menos tenía, una silla preparada para colocar el sistema G940...

De todas formas si solo buscas bases de ese tipo seguro que te puedes preparar algo mas casero... me parece una pasada pagar 150 euros (300 si quieres las dos) por una sargenta con una plataforma soldada para un joystick...

#3 Norhiak

Member

• Legendary Founder
  • 758 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 18 July 2012 - 03:23 AM

wow... te quedaria asi? ta bueno!
Posted Image

Si no hya tanto dinero, podesponer 2 mesitas de esa misma altura o 2cajas de carton reforzadas... eso es mas economico minetras tanto! pero me gusto ese concept! chi que chi...!

#4 MechAS

Member

• Elite Founder
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 18 July 2012 - 05:58 AM

mi mesa es del IKEA, asique si pongo un cacharro de esos, encuanto me apoye con peso parto la mesa, más aún jugando y en algún momento de tensión haga fuerza o algo del estilo xDD :lol: :lol: :lol:

Edited by MechAS, 18 July 2012 - 05:58 AM.

#5 Taim

Member

• Legendary Founder
  • 63 posts
  • Facebook: Link
  • LocationSeville (Spain)

Posted 01 August 2012 - 02:15 AM

Yo trabajo el hierro (como hobby), ya me he echo 3 minibandejas como esas por un coste menor de 20 euros (las 3 juntas) todo es cuestion de ponerse a hacer antes que comprar. Si es que incluso con marqueteria se puede.

#6 Norhiak

Member

• Legendary Founder
  • 758 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 01 August 2012 - 04:21 AM

Bien ahi TAIM!
bueno el que necesite algo hasta puede arreglar con Taim por privado o por aqui. ;-)

Yo hasta si es necesario lo hago con cajas o incluso madera que es un material resistente y bien facil de manejar hehehehe....

#7 Lavi

Member

• Legendary Founder
  • 98 posts

Posted 01 August 2012 - 04:24 AM

View PostTaim, on 01 August 2012 - 02:15 AM, said:

Yo trabajo el hierro (como hobby), ya me he echo 3 minibandejas como esas por un coste menor de 20 euros (las 3 juntas) todo es cuestion de ponerse a hacer antes que comprar. Si es que incluso con marqueteria se puede.

cuanto constaria hacerme con 2 bandejas y enviarlas a bcn??????

(EDIT: si tienes un g940... o puedes acceder a los planos... podrias hacerle ya los agujeros para psarle unos tornillos

Edited by Lavi, 01 August 2012 - 04:26 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users