Jump to content

¡Bienvenidos!


292 replies to this topic

#261 Nuclear Weapon

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • The Infernal
  • The Infernal
  • 280 posts
  • LocationLa Isla Bonita

Posted 25 May 2016 - 03:03 PM

¡Hola a todos!

Quizás este comentario no sea importante para muchos de ustedes y se pierda entre los demás comentarios, la mayoría ni lo leerá...

Tal vez sea criticado pero en fin...
Solo quería decir que vendo empanadas.

Posted Image

Edited by Nuclear Weapon, 25 May 2016 - 03:03 PM.


#262 Alec Grey

    Rookie

  • Knight Errant
  • 2 posts
  • LocationBilbao

Posted 22 October 2016 - 12:25 AM

Hola buenos dias desde Bilbao.
Jugue en su momento en la pagina de Solaris7.net un tiempo y he jugado al MW4 vengeance y mercenaries.

#263 Elias Baley

    Member

  • PipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 56 posts

Posted 22 October 2016 - 01:37 PM

Bienvenido Alec.

También soy antiguo perteneciente a solaris7.net (Que tiempos)

Si tre interesa hay un par de clanes españoles y alguna gente suelta que juega a esto en: comunidad-mechwarrior.org/index.php?lang=en

Será un placer jugar contigo.

Si tienes dudas envçiame un MP y quedamos.

#264 Alec Grey

    Rookie

  • Knight Errant
  • 2 posts
  • LocationBilbao

Posted 01 November 2016 - 10:47 PM

Bienvenido Navrant. Aqui tienes otro novato.

#265 arcadia_harlock

    Rookie

  • 3 posts

Posted 15 December 2016 - 05:03 AM

hola a todos soy de alcoy y hace mucho jugaba al juego este y ya no macueddor de nada an cambiao el rntorno grafico y todo e dejao un post si alguien me ayuda gracias

#266 Aitor Nados

    Member

  • Pip
  • Bad Company
  • 16 posts
  • LocationNavarra

Posted 17 December 2016 - 12:52 AM

Bienvenido de nuevo, yo empece hace casi un año, y en ese tiempo el juego ha cambiado.

Edited by Aitor Nados, 17 December 2016 - 08:12 AM.


#267 ushuarrio

    Rookie

  • 1 posts

Posted 25 December 2016 - 11:14 AM

buenas soy nuevo en mwo, quisiera saber a que faccion deberia unirme

#268 Aitor Nados

    Member

  • Pip
  • Bad Company
  • 16 posts
  • LocationNavarra

Posted 26 December 2016 - 04:31 AM

Lo primero bienvenido.

Prueba primero con los Mech de Trial (prueba) en Quick Play los de las dos principales facciones (Esfera Interior y Los Clanes), en la pestaña Select Mech te aparecerá una lista de Mech´s, los propios, de prueba, de una facción y otra.

Los Mech de los clanes son más caros, pero son mejores; para equilibrar los de la Esfera Interior tienen Quirks (Dones/Especializaciones).

Ahorra el dinero que te dan durante las 25 primeras partidas, y cuando decidas cual te gusta más te unes a una facción te compras 3 chasis de diferentes del mismo mech (ejemplo del Huchback el 4G, 4P y 4SP) y a gozar...

Edited by Aitor Nados, 26 December 2016 - 04:31 AM.


#269 Elias Baley

    Member

  • PipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 56 posts

Posted 09 January 2017 - 03:22 PM

Hola Blanc y Ushuarrio...

bienvenidos.

Si queréis consejos os recomiendo el team speak de www.comunidad-mechwarrior.org En la misma encontrareis clanes de habla hispana así como respuesta a las dudas que planteáis.

También podeis acceder a lmismo por la web de mi unidad www.5bmr.es

Bienvenidos.

Edited by Elias Baley, 09 January 2017 - 03:22 PM.


#270 KIYOOU1

    Rookie

  • Philanthropist
  • 8 posts

Posted 20 March 2017 - 12:42 PM

Hola banda que pasa :)))
Me gustaría jugar en alguna brigada, si alguen me invita pues 1000 gracias!

#271 Elias Baley

    Member

  • PipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 56 posts

Posted 28 March 2017 - 08:24 AM

Hola KIYOOU1.

Si quieres pásate por la comunidad hispana de Mechwarrior : [color=#959595] [/color]www.comunidad-mechwarrior.org

En la misma encontraras un link al TEAM SPEAK de la comunidad , donde se reunen los CLANEs o brigadas activos actualmente.

Puedes jugar con nosotros y unirte más delante si así lo deseas.

Si tienes dudas de como hacerlo , envíame un MP y quedamos un día a una hora para que te enseñemos como.

Un saludo

#272 Kurlanz

    Rookie

  • Ace Of Spades
  • 1 posts

Posted 08 April 2017 - 01:57 AM

Hola a todos, soy nuevo en MWO aunque soy fan de la saga, tengo la coleccion completa (creo) de los libros en digital por si a alguien le interesa: https://drive.google...RzdleHZTZDJvUDA
tambien he jugado a Mech commander y Mechwarrior 4, queria hacer algunas preguntas sobre MWO como ¿existe la habilidad Mech fantasma en el juego? porque me he topado (llevo un mes o asi) con gente a la que no podia fijar como objetivo, gracias y saludos.

Edited by Kurlanz, 08 April 2017 - 02:21 AM.


#273 PLEESKEN

    Rookie

  • Ace Of Spades
  • 6 posts

Posted 09 April 2017 - 09:51 AM

View PostKurlanz, on 08 April 2017 - 01:57 AM, said:

Hola a todos, soy nuevo en MWO aunque soy fan de la saga, tengo la coleccion completa (creo) de los libros en digital por si a alguien le interesa: https://drive.google...RzdleHZTZDJvUDA
tambien he jugado a Mech commander y Mechwarrior 4, queria hacer algunas preguntas sobre MWO como ¿existe la habilidad Mech fantasma en el juego? porque me he topado (llevo un mes o asi) con gente a la que no podia fijar como objetivo, gracias y saludos.

Hola Kurlanz, bienvenido a MWO, pues respecto a lo que dices, la verdad es que no hay ninguna habilidad fantasma como tal, lo que hay es un dispositivo que se puede instalar en algunos mechs conocido como ECM (contramedidas electronicas en español vamos xd), lo cual impide un facil bloqueo del objetivo, estoy seguro que es lo que te habras encontrado, espero que haya respondido a tus dudas, un saludo!

#274 MichaelHB22

    Rookie

  • Knight Errant
  • 7 posts
  • LocationCosta Rica

Posted 12 April 2017 - 07:07 PM

Buenas y saludos desde Costa Rica Posted Image.

Que no se diga que aquí no hay "ticos"!
Hace tiempo estaba aca unos meses (con otra cuenta obvio), pero por casos de aquí y alla, me desaparecíPosted Image , al fin y al cabo, encontré que para jugar a destruir mechas, este lugar es lo mas interesantePosted Image, espero llevarme bien con ustedes. Aunque ando como un pobre tonto y novato, que no se si vale la pena o no hacerme de una facciónPosted Image , o meterme a un clan qué se yoPosted Image , almenos quiero no tener o sentirme que juego solo, teniendo ganas y sin con quien compartir la "voladera de bala", eso amarga la fiestaPosted Image .
De momento me ando concentrando en combate corto y medio, para entrar volando patadas y reventar cristianosPosted Image , para darles la ventaja a mi equipo, aunque yo termine reventado por supuestoPosted Image .

PD: Solo hablo español, lo siento.

Gracias gente.
MichaelHB22

Edited by MichaelHB22, 30 April 2017 - 11:36 PM.


#275 Atreo

    Rookie

  • 2 posts

Posted 16 April 2017 - 01:30 PM

Hola a todos, soy de Peru, aproveche que estos dias es feriado en mi pais para probar algunos juegos nuevos y encontre este, y sinceramente me fascino, espero poder mejorar mucho en el juego y conocer personas para hacer partidas muy agradables.

Tambien espero me puedan solucioanr algunas dudas, por favor.

Gracias por todo.

#276 MichaelHB22

    Rookie

  • Knight Errant
  • 7 posts
  • LocationCosta Rica

Posted 16 April 2017 - 08:00 PM

Mucho gusto mae Posted Image .

#277 MichaelHB22

    Rookie

  • Knight Errant
  • 7 posts
  • LocationCosta Rica

Posted 30 April 2017 - 11:50 PM

Posted Image Siento que desaparecieron, todos los latinos del universo MechWarrior.
De feria la pagina de la Comunidad MechWarrior no sirvePosted Image , me he registrado creo, y da fallo de "No se puede conectar al servidor LDAP"Posted Image . Ademas de error de certificado, Firefox dice que no es una web segura.

Algún otro latino vivo por acaPosted Image ?

Update: Sí me registré correctamente en la comunidad, ya lo verifiqué.

Edited by MichaelHB22, 01 May 2017 - 01:06 PM.


#278 lobo gris

    Member

  • PipPipPip
  • The Patron
  • The Patron
  • 56 posts
  • LocationSantiago De Chile

Posted 03 May 2017 - 02:37 PM

Aun quedamos algunos Michael !!Posted Image .

#279 MichaelHB22

    Rookie

  • Knight Errant
  • 7 posts
  • LocationCosta Rica

Posted 03 May 2017 - 06:37 PM

Es que trato de buscar como jugar, pero todo mundo aca solo habla ingles, acaso tengo la culpa de ser solo habla hispana, y solo por eso quedo mas abandonado que moises en el desierto. La comunidad no sirve, el teamspeak de la comunidad solo he visto a 8 españoñes, SIN UN SOLO LATINO, EXCEPTO YO MISMO.
Si es que realmente este antro no quiere a los habla hispana, y solo a los gringo-parlantes les dan pelota, que mejor me digan de una y ya, ya que si es así me equivoque de lugar.
No deseo perder mi tiempo en un juego donde no tendré futuro.

Punto.

#280 AnHell86

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • The People's Hero
  • The People
  • 106 posts
  • LocationTaiwan

Posted 03 May 2017 - 06:43 PM

Hola!

Para los rookies, aqui les van unos tips:

1) Ya no compren 3 mechs del mismo chassis para poder obtener las habilidades Elite. En el nuevo patch de Mayo o Junio 2017 se va a poder llegar a Elite sin tener las 3 variantes del mismo chassis.

2) Hay mechs obsoletos - asi que no inviertan su dinero de cadete en ellos. Aqui hay un spreadsheet para guiarlos. Es en base a un poll se hizo el 7 de Noviembre del 2016. Fuente

o7 Nos vemos en el campo de batalla!





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users