Jump to content

FORUMS

Requisitos para PC

26 replies to this topic

#1 Lord Perversor

Member

• Legendary Founder
  • 445 posts
  • LocationSomewhere in Zaragoza- Spain

Posted 07 August 2012 - 12:49 PM

Se que mucha gente aun tiene dudas con los spec necesarios para correr el juego
aki os dejo un link para que podais comprobar si vuestro ordenador puede o no puede con el.

online check

El programa en si solo os pide tener Java instalado y aparte os hara una breve instalacion secundaria para comprobar los datos de vuestro PC.

espero que esto resuelva las dudas que la gente pudiera tener.

#2 mcann

Member

• Volunteer Moderators
  • PipPip
  • 345 posts

Posted 07 August 2012 - 01:16 PM

Muchisimas gracias Lord Perversor, si no te importa, te copio el mensaje para la comunidad de mechwarrior, así ayudaremos a más gente.

un saludo y gracias :)

#3 Lord Perversor

Member

• Legendary Founder
  • 445 posts

Posted 07 August 2012 - 01:28 PM

Todo tuyo, yo suelo ser algo lento en esto de moverme por otros foros pero eventualmente ya recaere por vuestra pagina y me metere por el grupo.

Igualmente si tienes alguna duda o necesitas aclaracion no dudes en preguntar.

#4 Norhiak

Member

• Legendary Founder
  • 758 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 08 August 2012 - 02:29 AM

muy buen aporte perversor, el asunto que me aparece la pagina en blanco, esta bien copiado el link?

#5 Lord Perversor

Member

• Legendary Founder
  • 445 posts

Posted 08 August 2012 - 08:22 AM

A mi me sale bien el link, quizas te falte actualizar Flash o instalar la maquina virtual de Java no se que decirte.

#6 Norhiak

Member

• Legendary Founder
  • 758 posts

Posted 08 August 2012 - 09:24 AM

si si, ahi me lo tomo!
tenia que esperar, tarda un poco en cargar.

#7 MechAS

Member

• Elite Founder
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 09 August 2012 - 05:43 AM

yo creo que se les ha ido un poco, el juego pide muchísimo menos de lo que han puesto.

#8 Deion Karr

Member

• Elite Founder
  • 126 posts
  • LocationBCN

Posted 09 August 2012 - 05:46 AM

View PostMechAS, on 09 August 2012 - 05:43 AM, said:

yo creo que se les ha ido un poco, el juego pide muchísimo menos de lo que han puesto.

De todas formas esta bien cubrirse las espaldas, no pueden ajustar demasiado los requerimientos.

#9 Aicarg

Member

• Legendary Founder
  • 111 posts
  • LocationBarcelona

Posted 09 August 2012 - 06:20 AM

Con este juego, por primera vez, voy a utilizar el potencial del pc que me compre hara un año y que es un auténtico pepino XD

#10 PePiTO GRiLLo

Member

• Members
  • PipPip
  • 64 posts

Posted 09 August 2012 - 10:29 AM

View PostMechAS, on 09 August 2012 - 05:43 AM, said:

Entonces ¿es posible que pueda jugarlo con los 2 GB de RAM que tengo, en lugar de los 4 GB de los requisitos mínimos?

Saludos.

#11 MechAS

Member

• Elite Founder
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 09 August 2012 - 10:42 AM

creo que no m

View PostPePiTO GRiLLo, on 09 August 2012 - 10:29 AM, said:

Entonces ¿es posible que pueda jugarlo con los 2 GB de RAM que tengo, en lugar de los 4 GB de los requisitos mínimos?

Saludos.

creo que no me salto las reglas de sumario de secreto de la beta xD si te digo que yo con un monitor de 25" con una resolución a 1080 y teniendo solo 4 gigas 8los supuestos 4 minimos), tengo el juego en ultra y me va como la seda...

Edited by MechAS, 09 August 2012 - 10:43 AM.

#12 Norhiak

Member

• Legendary Founder
  • 758 posts

Posted 09 August 2012 - 05:51 PM

no creo rompas el NDA, simplemente puede que tu maquina tenga menos memoria pero sea mejor en otras cosas y esa diferencia hace que puedas jugar bien.

#13 Aicarg

Member

• Legendary Founder
  • 111 posts
  • LocationBarcelona

Posted 09 August 2012 - 10:26 PM

Dependiendondel sistema operativo que usemos podemos necesitar más o menos memoria. Como siempre lo más importante va a resultar la gráfica que tengamos...

#14 Lord Perversor

Member

• Legendary Founder
  • 445 posts

Posted 10 August 2012 - 02:27 AM

Actualmente el juego no debe de funcionar al maximo de capacidad del motor grafico, asi que aun puede haber mejoras y aumentar el rendimiento en ambos sentidos!!

#15 Krorghar

Member

• Legendary Founder
  • 56 posts
  • LocationSeville, Spain, Europe, Terra, Inner Sphere

Posted 10 August 2012 - 03:02 AM

View PostLord Perversor, on 10 August 2012 - 02:27 AM, said:

Actualmente el juego no debe de funcionar al maximo de capacidad del motor grafico, asi que aun puede haber mejoras y aumentar el rendimiento en ambos sentidos!!

Muy posiblemente Lord Perversor, Yo uso un pc de gamers con una GTX580 y el juego me va muy fino, en FPS y fluidez general. Al principio tenia mis dudas, sobre la calidad grafica del juego, pero cuando pude entrar en la beta, las dudas desaparecieron :P . Aunque el engine crisis III puede, evidentemente, dar mucho mas de si, creo que el compromiso rendimiento-calidad que han tomado es muy acertado. el juego se ve bonito de graficos, y va bastante bien.

#16 MechAS

Member

• Elite Founder
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 11 August 2012 - 04:22 AM

View PostNorhiak, on 09 August 2012 - 05:51 PM, said:

no creo rompas el NDA, simplemente puede que tu maquina tenga menos memoria pero sea mejor en otras cosas y esa diferencia hace que puedas jugar bien.

puede ser, son 4 gigas ddr2, seguramente sea la gráfica una Gtx560 la que está zumbando al 100% xD

#17 Kultur

Newbie

• Members
  • Pip
  • 4 posts

Posted 30 August 2012 - 01:48 AM

Tengo un C2D7400E 4gb ram y una ati hd5700 *** disco duro SSD 60Gb, Espero que me vaya bien *** este equipo, aunque podría poner 8gb como veis mi configuración?.

#18 Doc Moriarti

Member

• Legendary Founder
  • 31 posts
  • LocationLa Coruña, España, Terra, Esfera Interior

Posted 11 September 2012 - 12:49 PM

Yo puedo deciros que en portatil vaio de 4gb va decentemente...pero sin alardes

#19 ultiminio

Member

• Members
  • PipPip
  • 39 posts
  • LocationChile

Posted 11 September 2012 - 01:18 PM

alguien me puede decir si hay algo mal con mi pc o con la coneccion a internet?
segun la pagina que puso Lord Perversor mi PC pasa los requerimientos minimos y creo que los dobla, (y le creo, porque he jugado crysis 2, que usa el mismo motor grafico y me anda bien en la configuracion maxima) pero el juego me corre lento, y eso que ya le baje todo lo que se podia bajar y incluso hice lo del "user.cfg" que alguien posteo por ahi y aun asi se ve "al borde de lo jugable"

es un problema del beta o simplemente mi internet y/o PC valen ******??? :c

#20 mcann

Member

• Volunteer Moderators
  • PipPip
  • 345 posts

Posted 11 September 2012 - 02:07 PM

si pulsas f9 en partida, te salen los fps, mira a ver que valor te da, y nos lo pones...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users