Jump to content

FORUMS

Honoes me han reportado ..

ES

8 replies to this topic

#1 Krorghar

Member

• Legendary Founder
  • 56 posts
  • LocationSeville, Spain, Europe, Terra, Inner Sphere

Posted 10 August 2012 - 01:12 AM

"El acto de romper el NDA, el post y la persona están reportados al comunity manager, no pierdo más tiempo."

Y porque exactamente me has reportado? por romper la NDA? (borre la afoto a los 5 minutos) por Trolaso? o por insinuar que te falta clase? (gracias por darme la razon reportandome). En fin, que se puede esperar de un supuesto lider de clan, que en cuanto tiene un roce *** una persona te borra de su lista de amigos en el MWO? pues lo que se ve, .. un clan al que segun los foros, se han apuntado 3 miembros ... Grats.

No te preocupes que yo tampoco voy a perder el tiempo mas contigo, aunque, claro, siempre puedes reportarme otra vez (zeño profeso, fulanito ma pegao otra ve), puede que a la segunda te hagan mas caso.

Edited by miSs, 23 August 2012 - 11:23 AM.

#2 Ghost

Librarian/Community Forum Moderator

• Volunteer Moderators
  • PipPip
  • 878 posts

Posted 23 August 2012 - 11:55 PM

Tengo un poquito de buena noticia. Ahora tenemos un subforo internacional para todas sus discusiones sobre beta. Toda que necesita hacer que inicie en este subforo es añade [ES] al principio del titulo de su mensaje. (Como: "[ES] Hola amigos de beta")

Edited by Ghost, 24 August 2012 - 01:12 PM.
Clarificacion

#3 mcann

Member

• Volunteer Moderators
  • PipPip
  • 345 posts

Posted 24 August 2012 - 12:13 AM

yes, but when are gonna be a spanish moderator, to pinn important post and so on? months since your last visit, but no info in spanish at all of most of things...

#4 Aicarg

Member

• Legendary Founder
  • 111 posts
  • LocationBarcelona

Posted 24 August 2012 - 02:53 AM

Son muy buenas noticias pero se podria abrir un post nuevo para darlas y no utilizar este post antiguo...

Saludos

#5 COLOMBIA CARDAR

Member

• Elite Founder
  • 37 posts

Posted 24 August 2012 - 08:45 AM

El post comenzo *** un reporte por el supuesto quebrantamiento del NDA y terminó en un subforo para la beta, que cosas :mellow:

#6 Norhiak

Member

• Legendary Founder
  • 758 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 24 August 2012 - 10:55 AM

Mcann, lo que quiere decir Ghost es que en el subforo internacional hay que poner ese [es] antes de poner el post, me imagino por lo que interprete es para marcar que se esta hablando en español.

gracias ghost!!

#7 Lord Perversor

Member

• Legendary Founder
  • 445 posts
  • LocationSomewhere in Zaragoza- Spain

Posted 24 August 2012 - 11:44 AM

Lo que Mcann se refiere es sobre si hay un moderador especifico español para controlar los foros, poder hacer sticky a los importantes y proporcionar informacion y ayuda a los jugadores españoles puesto que basicamente los foros españoles estan manejados por los propios usuarios excepto en contadas ocasiones.

#8 Norhiak

Member

• Legendary Founder
  • 758 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 24 August 2012 - 11:59 AM

ahh... gracias por la traduccion perversor! hehehe...

#9 mcann

Member

• Volunteer Moderators
  • PipPip
  • 345 posts

Posted 24 August 2012 - 01:10 PM

sip, me refiero a eso :)

:D

es que me parece un poco increible, ver foros como el italiano que se traducen noticias y demás se vigilan y cuidan los foros y a sus integrantes y aqui nada de nada :P....

Pero mira, mejor para la comunidad, no? :)

Edited by mcann, 24 August 2012 - 01:12 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users