Jump to content

FORUMS

Partidas con ts o skype

20 replies to this topic

#1 Kosomoko

Member

• Elite Founder
  • 39 posts
  • LocationMisery, Matsuida Prefecture, Galedon. Draconis Combine

Posted 14 August 2012 - 01:22 AM

Alguien se apunta ha hacer grupo una tarde de estas (horario gtm+1) con alguna de las multiples posibilidades de comunicación online. La mas sencilla teamspeak o skype ya que se descargan e instalan en un momento.

Por supuesto es solo para founders. Estaría bien ir cogiendo practica de juego en grupo de cara a las nuevas guilds, o mechcorp.

Yo ahora estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre para ir jugando. Bueno a ver que os parece.

Pd. Y a ver si se arregla el problema de servidores de hoy (14/08/2012)

#2 MechAS

Member

• Elite Founder
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 14 August 2012 - 01:34 AM

unos cuantos estamos en el mumble, por si te animas, un saludo!.

#3 Aicarg

Member

• Legendary Founder
  • 111 posts
  • LocationBarcelona

Posted 14 August 2012 - 01:58 AM

Si, yo tambien he jugado partidas con estos paquetes via mumble y es una gozada :)

Creo que hoy hay parche, quizas por eso esta el servidor caido...

#4 Kosomoko

Member

• Elite Founder
  • 39 posts

Posted 14 August 2012 - 02:10 AM

Disculpad mi ignorancia pero, es la primera vez que oigo lo de mumble. De que manera podemos contactar con el.
Tenéis un servidor ya creado o ¿como contactáis?

Edited by Kosomoko, 14 August 2012 - 02:12 AM.

#5 MechAS

Member

• Elite Founder
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 14 August 2012 - 02:26 AM

va muy bien para hablar en grupos y no hay lag, te dejo el post http://mwomercs.com/...a-desde-anoche/ lo puedes bajar de softonic, ya tenemos un servidor creado, un saludo.

Edited by MechAS, 14 August 2012 - 02:28 AM.

#6 Norhiak

Member

• Legendary Founder
  • 758 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 14 August 2012 - 04:51 PM

yo estoy a GMT-3 saludos!!!

#7 Kosomoko

Member

• Elite Founder
  • 39 posts

Posted 15 August 2012 - 05:07 AM

Perfecto con el mumble. Una buena tarde de Beta. Esos jenners de la muerte!!!!!!!!!

#8 Norhiak

Member

• Legendary Founder
  • 758 posts

Posted 15 August 2012 - 06:40 AM

ojala los enganche!

tendriamos que hablar a la hora de reunirse en tiempo GMT+0, asi cada uno hace su conversion.

ejemplo:
kosomoko organiza juntarse sabado 23:00 GMT (el tiene GMT+2) o sea 1:00 del domingo.
entonces Yo, calculo mi GMT-3 y listo, se que la hora que dijo es las 20:00 del dia sabado mia.

#9 MechAS

Member

• Elite Founder
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 23 August 2012 - 04:18 PM

hmm norhiak en argentina si aquí son las 19:00 horas de la tarde de un martes por decir un día, que hora es allí?

Edited by MechAS, 23 August 2012 - 04:18 PM.

#10 mcann

Member

• Volunteer Moderators
  • PipPip
  • 345 posts

Posted 24 August 2012 - 12:11 AM

son 4 horas menos Mechas, nosotros GTM+1 y el GTM-3 (***** que recuerdos de organizar partidos *** canadienses en las ligas del mw4...)

basicamente para quedar es poner los 2 horarios y que la gente calcule su hora, el problema radica en la nomenclatura y los puñeteros estadounidenses, que van a su **** bola, me explico, y va a ser lioso de entender.

Medio mundo se rije por GTM (Greenwitch time), pero en estados unidos usan como referencia a si mismos, y usan más habitualmente la hora del pacifico y la hora atlantica que es la hroa que es en whasington (atlantica), y la hora de california (pacifico), y no quieren ni hablar de usar otra... en sud america creo que a la nuestra encima la llaman UTC (universal time o algo asi), pero es la de GTM, vamos es GTM pero *** distintas siglas... vamos un coñazo :P

#11 Norhiak

Member

• Legendary Founder
  • 758 posts

Posted 24 August 2012 - 04:51 AM

tod alarazon mcann! hahahaa....

gracias por contestarle amechas! hehehe... tocnes seria las 4pm

#12 MechAS

Member

• Elite Founder
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 24 August 2012 - 09:07 AM

entonces 4 horas menos que nosotros vamos que si se queda a las 22:00 horas de aquí, allí serían las 18:00 horas entonces, ahora entiendo porque no os suelo ver a vosotros ya que yo suelo estar entre las 17:00 y las 20:00 hora española.

#13 Norhiak

Member

• Legendary Founder
  • 758 posts

Posted 24 August 2012 - 10:50 AM

si, y ni contar que yo no tengo horas fijas. de echo por ahora tengo los tiempos normales de argentina.
igual les voy a ir avisando.

#14 kranick

Newbie

• Members
  • Pip
  • 9 posts

Posted 29 August 2012 - 02:25 AM

bueno, yo tengo un ts3 disponible *** 70 huecos para ser utilizado sin problema, puedo crear canales y todo lo que se necesite para jugar bien, a ver que os parece la idea ya que veo que el raidcall esta dando problemas :P

ya me diréis algo por aquí si interesa la idea.

saludos

#15 Kosomoko

Member

• Elite Founder
  • 39 posts

Posted 29 August 2012 - 02:27 AM

Por ahora estamos disfrutando a saco *** mumble. Estamos siempre gente por la tarde noche (hora peninsular)

#16 kranick

Newbie

• Members
  • Pip
  • 9 posts

Posted 29 August 2012 - 02:32 AM

pero es el mumble de algún clan o algo o como va la cosa? xD

#17 Kosomoko

Member

• Elite Founder
  • 39 posts

Posted 29 August 2012 - 02:37 AM

Es un programa estilo raidcall y compañia http://mwomercs.com/...a-desde-anoche/ Agregamos en la lista. Te lo puedes descargar en http://www.mumble.co...ogle_mum_mumble

#18 mcann

Member

• Volunteer Moderators
  • PipPip
  • 345 posts

Posted 29 August 2012 - 02:43 AM

la comunidad acepta donaciones de TS3 para tener TS3 de la comunidad o un lugar donde grabar los podcast al menos :P

#19 Norhiak

Member

• Legendary Founder
  • 758 posts

Posted 29 August 2012 - 05:49 PM

chicos! yo vi que hay un TS oficial del juego, lo vieron o probaron?

#20 CH4C4L

Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 posts

Posted 13 September 2012 - 12:28 PM

Recomendaria el ts3.

Anoche conoci a algunos jugadores (a otros ya conozco en persona), fue divertido jugar con vosotros y debo agradeceros las sabias lecciones que aprendi.

La razon por la que me decantaria por este sistema es muy simple. Ocho personas hablando/gritando en mitad de un combate saturan las comunicaciones, eso sin contar que lo ideal seria separarse en al menos dos escuadras. TeamSpeak permite separarse en grupos y configurar una tecla para hablar con cada grupo e incluso con todos los grupos a la vez.

Jugar asi tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ventaja: eficiencia en combate. desventaja: adios al divertido modo arcade, bienvenido al mundo de la simulacion.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users