Jump to content

¿Mechwarriors Españoles?


287 replies to this topic

#261 Ronaef

    Member

  • PipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 21 posts

Posted 10 April 2015 - 02:38 AM

Hola Macaco,

Pásate por la comunidad (http://www.comunidad...dex.php?lang=es) y entra en el TS. Casi siempre hay alguien conectado (sobre todo a partir de las 22:00 hora española) y todo el mundo es bienvenido. A modo de consejo te recomiendo que si tienes pensado entrar en una unidad te codees primero con todos y después elige la que más se amolde a tu forma de juego.

Nos vemos

#262 Alvarado

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Bad Company
  • 123 posts
  • LocationEspaña

Posted 10 April 2015 - 07:30 AM

View PostRonaef, on 10 April 2015 - 02:38 AM, said:

Hola Macaco,

Pásate por la comunidad (http://www.comunidad...dex.php?lang=es) y entra en el TS. Casi siempre hay alguien conectado (sobre todo a partir de las 22:00 hora española) y todo el mundo es bienvenido. A modo de consejo te recomiendo que si tienes pensado entrar en una unidad te codees primero con todos y después elige la que más se amolde a tu forma de juego.

Nos vemos


Vaya!!......Se me olvido poner el link.
Le aconseje que se pasara a preguntar, pero no le dije donde. Que cabeza la mia XD.

Bueno, pues ahi lo tienes. El resto depende de ti.

#263 Macaco Freeman

    Rookie

  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 4 posts

Posted 12 April 2015 - 06:02 AM

Ok Alvarado, me pasaré y le daré un vistazo

#264 grayson marik

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Wrath
  • 1,436 posts
  • LocationGermany

Posted 12 June 2015 - 12:06 PM

https://youtu.be/so3NQVosC-c

#265 Nikholaus

    Rookie

  • Knight Errant
  • 5 posts

Posted 19 August 2015 - 01:11 PM

Hola a tod@s, hace menos de un mes que estoy jugando al MWO, aunque en mi juventud jugué a Battletech. El MWO me gusta bastante, he jugado bastante a Hawken, para quien no lo conozca pretende ser también de combates entre mechs, pero no se parace en nada, es más un juego de arcade, no de tácticas bélicas como este.
Un par de preguntas a los más veteranos, sabeis como se sabe el ELO de uno mismo?, ahora que han actualizado a la 4.3 y que se usa...

Otra cosa, para acceder a los skills de mech "elite", o sea, los de segundo rango, es necesario como entiendo que dice, tener al menos 3 mechs de esa clase? o sea, si quiero acceder a los rangos elite del Jenner por ejemplo, tengo que gastarme dinero en comprar 3 aunque sólo vea útil uno de ellos? me parece una pasada si es así.

Por cierto soy de Zaragoza tambien, como alguno que he leido por ahí...

Saludicos a todos

Edited by Nikholaus, 20 August 2015 - 12:34 PM.


#266 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 20 August 2015 - 01:53 PM

View PostNikholaus, on 19 August 2015 - 01:11 PM, said:

Hola a tod@s, hace menos de un mes que estoy jugando al MWO, aunque en mi juventud jugué a Battletech. El MWO me gusta bastante, he jugado bastante a Hawken, para quien no lo conozca pretende ser también de combates entre mechs, pero no se parace en nada, es más un juego de arcade, no de tácticas bélicas como este.
Un par de preguntas a los más veteranos, sabeis como se sabe el ELO de uno mismo?, ahora que han actualizado a la 4.3 y que se usa...

Otra cosa, para acceder a los skills de mech "elite", o sea, los de segundo rango, es necesario como entiendo que dice, tener al menos 3 mechs de esa clase? o sea, si quiero acceder a los rangos elite del Jenner por ejemplo, tengo que gastarme dinero en comprar 3 aunque sólo vea útil uno de ellos? me parece una pasada si es así.

Por cierto soy de Zaragoza tambien, como alguno que he leido por ahí...

Saludicos a todos


Bienvenido! :)

respondiendo a tu pregunta, el ELO ya no existe como tál desde el ultimo parche. Y en cuanto a lo de master, si, tienes que comprarte los 3, subir los 3 todas las basicas, y accedes a las intermedias y luego a las master. Pero puedes vender los chasis que no te interesen después... ;)

#267 Nikholaus

    Rookie

  • Knight Errant
  • 5 posts

Posted 21 August 2015 - 01:11 PM

View Postmcann, on 20 August 2015 - 01:53 PM, said:


Bienvenido! :)

respondiendo a tu pregunta, el ELO ya no existe como tál desde el ultimo parche. Y en cuanto a lo de master, si, tienes que comprarte los 3, subir los 3 todas las basicas, y accedes a las intermedias y luego a las master. Pero puedes vender los chasis que no te interesen después... ;)


Pero si lo del ELO lo decían como novedad en el parche 1.4.3, el último que lanzaron el día 20, no?
Por cierto, como se puede vender un mech, yo compré un Jenner hace tiempo y ahora me doy cuenta de que no me gusta, como lo vendo?

Otra cosa, explicame por favor como funciona todo ese rollo de las facciones, las casas y tal. Sé que hay guerras entre ellas y todo eso, pero esas misiones en las que algunas veces te puedes apuntar, para qué sirven? manejan algún tipo de equilibrio universal o algo así? y por otra parte, merece la pena hacerlas cuando son bastante más largas que un combate normal?
Y lo de los contratos con las casas qué beneficios te da?

Gracias y perdón la lluvia de preguntas, soy aun novato :)

Edited by Nikholaus, 21 August 2015 - 01:17 PM.


#268 Nikholaus

    Rookie

  • Knight Errant
  • 5 posts

Posted 23 August 2015 - 02:58 PM

Vale, y lo del ELO? que yo sepa una de las novedades era que igualarían el nivel de los combates, en base al ELO de cada uno. Como puede ser que ya no exista, como dice MCANN, si lo acaban de poner...

Otra cosa, como se puede vender un mech que ya no usas? decían que se podía, pero no sé como.

Hay alguien más de ZGZ por cierto? Si es así, podíamos quedar en persona algún día y charlar sobre el tema, yo tengo una cafetería muy mona en la que se está muy a gusto jajaja

#269 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 25 August 2015 - 05:06 AM

El ELO ya fue reemplazado por otro sistema mas acorde a la naturaleza del juego.

Al menos ahora me estan tocando equipos decentes aún claro de vez en cuando igual toca el equipo de inútiles totales.

#270 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 25 August 2015 - 08:33 AM

View PostNikholaus, on 23 August 2015 - 02:58 PM, said:

Vale, y lo del ELO? que yo sepa una de las novedades era que igualarían el nivel de los combates, en base al ELO de cada uno. Como puede ser que ya no exista, como dice MCANN, si lo acaban de poner...

Otra cosa, como se puede vender un mech que ya no usas? decían que se podía, pero no sé como.

Hay alguien más de ZGZ por cierto? Si es así, podíamos quedar en persona algún día y charlar sobre el tema, yo tengo una cafetería muy mona en la que se está muy a gusto jajaja


Pues básicamente lo que te ha comentado RAstor, pero aumentado. No obstante tiene razón de que mejor preguntas en otro hilo, para no hacer offtopic en este, que es de presentaciones ;)

respondiendote no obstante, el ELO se ha cambiado, por que daba bastantes problemas, y luego el tema del Community Warfare, es las guerras entre facciones, elijes un bando escoges un contrato, y vas jugando partidas diferentes luchando en y por planetas, así las luchas y los mapas son diferentes de los jugar por jugar.

escoge facción que más te guste (te aconsejo esfera interior para empezar, kurita, o davion o alguno de estos), y luego selecciona qué planeta quieres jugar, es bastante complicado, pero en la comunidad que te ha puesto rastor o en mi firma también está, tienes hasta programas de radio explicando todo o la mayoria lo mejor que podemos/sabemos ;)

View Postrastor76, on 23 August 2015 - 08:47 PM, said:

Pos no se, el funcionamiento del ELO me la trae bastante floja. Entender como funciona solo sirve pa saber como criticarla.
Como vender un mech o cualquier otra cosa, pues en la pantalla inicial, a la izquierda pincha en la pestaña Inventory, pinchas sobre lo que quieras y te saldra la opcion SELL.
Pos no se si hay mas gente de zaragoza, que tal si lo preguntas en el foro de la comunidad, que por este foro pasan los nuevos y cuatro gatos mas. http://www.comunidad...mid=151&lang=es

Este hilo se llama " ¿Mechwarrior españoles? , asi que no agas tantas preguntas y habre hilos pa que te den respuestas sobre el juego. Que no es requisito indispensable ser un mechwarrior español, pa que puedan respondertelas. Un Mexicano podria responderte muchas de esas preguntas, pero ante el titulo de este hilo, pos lo mas probable que ni se meta a leerlas.
:D . Mcan un poco de orden mondie!!

Joer, dame tiempo, que estoy trabajando cual Mulo, "el que te da por el c*** " :P)

#271 Nikholaus

    Rookie

  • Knight Errant
  • 5 posts

Posted 25 August 2015 - 02:40 PM

Teneis toda la razón, este no es sitio para cosas de estas. Aun así, gracias por vuestra bondad :)
Todo me ha quedado más claro ahora.

#272 Bueu

    Rookie

  • Survivor
  • 1 posts

Posted 20 November 2015 - 05:54 PM

Se presenta el recluta patoso. (novato 1.0)

Buscando colegas con quien hablar durante las partidas nocturnas (23h en adelante)

#273 Uriei

    Rookie

  • 1 posts

Posted 13 December 2015 - 09:29 AM

Hola, por aquí otro español, y ya de paso, es normal que solo me deje responder pero no abrir un nuevo hilo en este foro? porque tengo un problemilla con el juego y no hay manera.

#274 Elias Baley

    Member

  • PipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 56 posts

Posted 13 December 2015 - 09:39 AM

Hola Uriei.

Lo de que no puedas abrir un hilo, en eso no te puedo ayudar, tendrás que hablar con algun administrador.

Respecto al problemilla en el juego, pregunta lo que quieras que para eso estamos.

Pregunta aquí o pásate por la comunidad (http://www.comunidad...dex.php?lang=es) y entra en el TS. Casi siempre hay alguien conectado (sobre todo a partir de las 22:00 hora española) y todo el mundo es bienvenido. Preguntame a mi, o si no seguro que todos te ayudan.

Un saludo

Edited by Elias Baley, 13 December 2015 - 09:41 AM.


#275 JanosRide

    Member

  • Pip
  • Mercenary
  • 11 posts
  • LocationVenezuela

Posted 13 January 2016 - 07:24 AM

Soy de Venezuela recien estoy jugando MW online y me aceptaron en una lanza americana de los Dragones de Wolf pero si se pudiera crear una lanza que hable español seria bueno yo hice una y luego la elimine me gusto su nombre Lobos Renegados si quieren podemos abrir esa lanza otra ves y llenarla con nuevos mech warrior Posted Image

Buenas soy nuevo en el juego yo hice una lanza llamada Lobos Renegados y luego la elimine si quieren podemos crearla entre nosotros mismos otra ves Posted Image

#276 Yorel

    Rookie

  • 4 posts

Posted 19 January 2016 - 02:30 AM

Bueno....
Pues viendo que el juego empieza a engancharme..

¿algún clan para un madrileño que le puede dedicar poco tiempo?

#277 Ronaef

    Member

  • PipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 21 posts

Posted 19 January 2016 - 03:09 AM

Hola Yorel,

Pásate por http://www.comunidad...dex.php?lang=es

Es la página de la comunidad española de mechwarrior con TS3 propio y todo! Aquí podrás conocer a la gente y las unidades. Aunque casi siempre suele estar alguien online a partir de las 22:00 es el pico de actividad.

Nos vemos!

Edited by Ronaef, 19 January 2016 - 03:09 AM.


#278 Mario072

    Rookie

  • 2 posts

Posted 04 March 2016 - 08:02 AM

Hola muy buenas a todos yo soy de burgos y acabo de care por aqui...

#279 Elias Baley

    Member

  • PipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 56 posts

Posted 05 March 2016 - 04:04 AM

Hola Mario072

Bienvenido.

Pregunta aquí o pásate por la comunidad (http://www.comunidad...dex.php?lang=es) y entra en el TS. Casi siempre hay alguien conectado (sobre todo a partir de las 22:00 hora española) y todo el mundo es bienvenido. Pregúntame a mi, o si no seguro que todos te ayudan.

Un saludo

#280 Sopistan

    Member

  • PipPip
  • Moderate Giver
  • Moderate Giver
  • 42 posts
  • LocationAlicante/Spain

Posted 08 March 2016 - 04:31 AM

Hola a todos, uno de Alicante por aqui, enganchado al juego desde hace un mesecito Posted Image





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users