Jump to content

FORUMS

De los mechs confirmados hasta el momento, con cual jugaran? que tonelaje? porque lo eligieron?

40 replies to this topic

#1 Missile Kid

Member

• Members
  • PipPip
  • 169 posts
  • Facebook: Link
  • LocationConcepción, Chile

Posted 27 May 2012 - 02:41 PM

Bueno, como sabrán hay hasta el momento hay 11 mechs confirmados

3 light
- Comando
- Raven
- Jenner

3 medium
- Hunchback
- Centurion
- Cicada

3 Heavy
- Dragon
- Catapult
- Cataphract

2 Assault
- Atlas
- Awasome

Sería bueno saber que tonelaje ocupará cada uno y que mech específicamente (Su mech y tonelaje principal) , ya que servirá para organizar las lanzas, escuadrones de reconocimiento y el porque decidieron eso?

Por mi parte, elegiré el tonelaje Heavy con el Mech Cataphract, según a mi parecer es mech muy bien armado y con arto tonelaje de blindaje, con esto sumándole el Jump jet, creo que es una buena mezcla de armamento y agilidad

#2 Lord Perversor

Member

• Legendary Founder
  • 445 posts
  • LocationSomewhere in Zaragoza- Spain

Posted 27 May 2012 - 04:03 PM

Catapult siendo mi mech preferido el vulture es el mas parecido en armamento y estilo de juego o bien uso una variante normal como apoyo a larga distancia o utilizo una version mas cercana al k2, donde me dedico a luchar en segunda linea, saliendo por los flancos o si se puede retaguardia, dañando o ralentizando al enemigo antes de retirarme y aparecer desde otro angulo.

Si hiciese falta tampoco me importaria un mech ligero tipo raven o jenner, para hacer funciones de explorador y distraer al enemigo.

#3 Erasmus

Member

• Members
  • PipPip
  • 339 posts
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 27 May 2012 - 04:16 PM

Si puedo elegir seria cataprhact o Dragon como apoyo de fuego pesado, los jumps de Frankie le dan puntos

Edited by Erasmus, 27 May 2012 - 04:20 PM.

#4 PePiTO GRiLLo

Member

• Members
  • PipPip
  • 64 posts

Posted 27 May 2012 - 04:43 PM

Bueno, de los que hay hasta ahora, sólo he jugado en el MW4 con el raven, el catapult, el atlas y el awesome; así que primero tendría que estudiar detenidamente los demás, porque igual me llevo alguna sorpresa :P...

Pero si tengo que elegir uno, me quedo con el awesome, que en distancias largas reparte leña, xD, aunque no tendría problema en coger un raven y hacer de scout :)

#5 Missile Kid

Member

• Members
  • PipPip
  • 169 posts

Posted 27 May 2012 - 04:47 PM

View PostPePiTO GRiLLo, on 27 May 2012 - 04:43 PM, said:

Bueno, de los que hay hasta ahora, sólo he jugado en el MW4 con el raven, el catapult, el atlas y el awesome; así que primero tendría que estudiar detenidamente los demás, porque igual me llevo alguna sorpresa :P...

Pero si tengo que elegir uno, me quedo con el awesome, que en distancias largas reparte leña, xD, aunque no tendría problema en coger un raven y hacer de scout :)

Yo igual usaría un Awasome, pero solo posee armas de energía, lo que sobre calienta mucha mas al mech que balas o misiles, si no fuera por ese problema de calentamiento...., AWASOME!! hahahaha

#6 Erasmus

Member

• Members
  • PipPip
  • 339 posts

Posted 27 May 2012 - 05:00 PM

Ah pero las municiones se acaban he ahi otro problema, y que sobrecaliente mientras tires juiciosamente no tiene que calentar

#7 Missile Kid

Member

• Members
  • PipPip
  • 169 posts

Posted 27 May 2012 - 05:21 PM

No creo que se me acaben, por lo menos hasta terminando el partido, ya que como dije usare el Catapharct que tiene 4 laser medios, y lo modificare para que tenga un PPC y un gauss (Creo que es la modificación 4L) así que! un tanque volador jajajaja :D

#8 Erasmus

Member

• Members
  • PipPip
  • 339 posts

Posted 27 May 2012 - 05:24 PM

En un combate entre 12 mechs no crees agotar la municion? humm tengo mis dudas

#9 Missile Kid

Member

• Members
  • PipPip
  • 169 posts

Posted 27 May 2012 - 05:31 PM

Eso dependerá de la situación y como utilice las armas, ya que solo usaré el gauss en ocaciones especiales, como cuando tenga un enemigo enfrente y necesito hacerle el mayor daño posible en la menor cantidad de tiempo, no lo utilizaré para realizar "desgaste" que para eso son el ER PPC y los ER Medium Laser x4, saludos!

#10 Lord Perversor

Member

• Legendary Founder
  • 445 posts

Posted 27 May 2012 - 09:33 PM

y no estoy seguro pero creoq ue algunas armas conservaran limitaciones del TT por ejemplo que los PPC no funcionen por debajo de los 90 metros , lo cual puede suponer un palo a muchos que crean que ale PPC por un saco y de frente como se hacia en el MW4

#11 PePiTO GRiLLo

Member

• Members
  • PipPip
  • 64 posts

Posted 28 May 2012 - 01:04 AM

View PostMissile Kid, on 27 May 2012 - 04:47 PM, said:

Yo igual usaría un Awasome, pero solo posee armas de energía, lo que sobre calienta mucha mas al mech que balas o misiles, si no fuera por ese problema de calentamiento...., AWASOME!! hahahaha

Habrá que buscar un mapa con agua y tenerlo todo el día en remojo, xDD... Lo bueno que tiene es que no pierdes tonelaje por andar añadiendo munición y puedes aguantar bastante tiempo en el campo de batalla :P

#12 Surien

Member

• Legendary Founder
  • 52 posts
  • LocationBinéfar > Huesca > España ^_^

Posted 28 May 2012 - 02:39 AM

A qué te refieres con TT? Te refieres a la distancia mínima efectiva que tienen en Battletech armas como CPP, AMLAs, CA y demás?

#13 Lord Perversor

Member

• Legendary Founder
  • 445 posts

Posted 28 May 2012 - 02:51 AM

Sep no lo se todo al 100% pero por ejemplo en MW4 y MW4:Mercs los LRM tenian alcances de 1200 y 1000 respectivamente, aki en los videos los desarrolladores dicen que los LRM llegan 650m como en el juego de mesa.

Asi que aunque las distancias visualmente no son iguales a los juegos anteriores el alcance de las armas SI que se basa en el juego de mesa(TableTop) por eso digo que algunas armas no funcionaran exactamente como la gente se cree y mas de uno se llevara una sorpresa.

#14 Alter Ego

Member

• Members
  • PipPip
  • 69 posts

Posted 28 May 2012 - 03:43 AM

si me dejan el Dragón con PPC, ya tengo mech, si no,el catapult K2, y si tampoco, me lo tendría que pensar.

Espero que las armas tengas las limitaciones del juego de mesa, si no, la cosa pierde mucha gracia.

#15 Erasmus

Member

• Members
  • PipPip
  • 339 posts

Posted 28 May 2012 - 06:18 AM

Si los limites de alcance son los de los libros y el juego de tablero, recien se achica el alcance minimo cuando se desarrolla el ERCPP, con el CPP comun creo que tiene entre 90 y 160 metros de minimo, en cuanto a los misiles los LRM tienen distancia minuma 3 hexagonos si mal no me acuerdo

Edited by Erasmus, 28 May 2012 - 06:20 AM.

#16 Norhiak

Member

• Legendary Founder
  • 758 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 28 May 2012 - 04:18 PM

Hola, hola!

Bueno, no son mis favoritos pero yo elegiria 2.

Light
- Raven
Agil a la hora de ganar la retaguardia y con sus jumps jets paraasechar desde montañas o edificios.
Basicamente este mech lo usaria para divertirme con el enemigo y asecharlo.

Heavy
- Cataphract
Gran poder de fuego y con sus jump jets puede ganar mejor posicion en el terreno.

Aunque tengo dudas de usar el Mech Mediano Cicada, quiciera ver bien primero que se puede hacer con estos mechs, si es algo mas adaptable al jeugo de uno.

Pero en fin esa es mi idea...

#17 Victor Dantrix Kerinsky

Member

• Members
  • PipPip
  • 26 posts
  • LocationSpain

Posted 30 May 2012 - 10:06 PM

Yo me voy a pasar a la movilidad, creo que el Centurion va a ser mi elección.

#18 Jove Chiere

Member

• Members
  • PipPip
  • 16 posts
  • Google+: Link
  • LocationBarcelona, Spain

Posted 30 May 2012 - 10:48 PM

Yo soy fan del Catapult, pero el original CPLT-C1 con los 2xLRM15 y los 4xML.
Mucha gente no tiene en consideración los Mechs de largo alcance con misiles. Pero pensar que esto no son las Arenas de Solaris7, y en un juego por equipos, combinando un Catapult con un Raven RVN-3L que sepa usar su Narc marcando enemigos.
Os aseguro que cada hondonada de 30 misiles de los 2xLRM15 (1 punto de daño por cada misil) es mucho mas destructiva que la descarga de 2xPPC (10 puntos de daño cada uno) de el modelo K2. Recuerdo que los PPC cuando disparaban a corta distancia (creo que 3 hexagonos) el que los usaba también sufria daños por la honda expansiva. Y no hablemos del calor que esos PPC generan (system shutdown!!!).
Lo bueno del LRM15 es que tiene un alcance de 21 hexagonos y calientan la mitad (aunque esta limitado por la munición).

#19 Surien

Member

• Legendary Founder
  • 52 posts
  • LocationBinéfar > Huesca > España ^_^

Posted 30 May 2012 - 11:48 PM

Ostras Jove Chiere, en Battletech había onda expansiva para los CPP? Yo no lo recuerdo, simplemente a menos de 3 hexágonos, acertar era más complicado, igual que con los MLA (Con todas las armas de largo alcance vamos).

Lo bueno de Battletech es que todas las armas estaban equilibradas, aunque para mí en relación peso/slots/daño/temperatura el mejor arma de Battletech 3025 (antes de los Clanes) era el Láser Medio. Así el MLA a largas es temible y sobre todo haicnedo juego en equipo con un NARC pero tiene el inconveniente de la munición (por limitada y por riesgo de explosión, he visto explotar mechs por críticos inesperados, como si fueran un barril de pólvora.

Lo bueno del GAUSS por ejemplo es que su munición no explota, pero por contra es muy pesado y ocupa muchos Slots. Como digo, está bastante nivelado y es lo que hacía al viejo battletech, un sistema burtal y super eficiente. Me consta que con el Nuevo Modern Warfare han cambiado algunas cosas, pero en esencia sigue siendo el mismo juego.

Edited by Surien, 30 May 2012 - 11:49 PM.

#20 Alter Ego

Member

• Members
  • PipPip
  • 69 posts

Posted 31 May 2012 - 03:59 AM

No había onda expansiva, creo que se refiere a poder desactivar el mínimo del arma, pero eso son reglas del nivel 2, si las desactivas no tienes el mínimo, pero tienes que sacar +3 o +5 o +7, dependiendo de la procximidad. Si fallas..explota.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users