Jump to content

Los Hijos De Prometeo Reclutan Para En La Casa Marik


2 replies to this topic

#1 Albiceleste

    Member

  • Pip
  • Knight Errant
  • 19 posts

Posted 27 December 2016 - 02:52 PM

Estimados, estimadas. La unidad Los Hijos de Prometeo esta reclutando miembros interesados en pasar un buen rato en Mechwarrior, planear estrategias descabelladas y aniquilar cualquier ser desagradable que no aprecie al color morado.

Es una Unidad pequeña en este momento, con solo dos miembros por ahora, Aitor Nados y yo manejamos la unidad, si estas interesado en unirte, puedes mandarle una solicitud de amistad tanto a él como a mí dentro del juego. Todavia estamos formando rangos y deciendo como va a funcionar la unidad, asi que si te interesa en participar en la construcción de una Unidad activa ya tienes un plus por el cual unirte a nosotros.


Somos Loyalist de la Casa Marik, no tenemos horarios específicos en los que otros deban jugar ni ningún tipo de exclusividad a como deban hacerlo, solo que les interese el jugar en equipo y con compañerismo. Sin embargo deben tener en cuenta es que si están interesados en ser parte de nuestros drops en Faction Play solo podran usar Mechs de la IS, es decir los más guapo
Esto no quiere decir que no puedas tener Mech del Clan, pero solo podrás usarlos en en los drop comunes.

Así que ya sabes, unidad activa, en formación, buena tanto como para aprender a jugar como para lucir tu experiencia y fanáticos del color morado. Si todo esto te gusta, ya estas tardando en unirtenos.

¡Saludos!

Edited by PGI Bot, 27 December 2016 - 02:56 PM.


#2 Aitor Nados

    Member

  • Pip
  • Bad Company
  • 16 posts
  • LocationNavarra

Posted 11 January 2017 - 11:56 AM

Bueno, pasadas estas fechas tan señaladas toca volver a la normalidad y empezar el régimen.

Recordaros que si queréis, podéis uniros a una unidad y hacerla tan grande como vosotros imaginéis. Os estamos buscando a vosotros.

Podéis contactar conmigo, dentro del juego, de lunes a viernes entre las 21:30 y 23:30 hora de España.

#3 Von Patoso

    Member

  • PipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 26 posts

Posted 12 January 2017 - 02:39 AM

Tomo nota. Por si me canso de ser mercenario...





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users