Jump to content

Busco Grupo En Mexico Para Jugar, O Mexicanos Para Armar Un Grupo


4 replies to this topic

#1 AHZeruel

    Member

  • PipPip
  • Bad Company
  • 46 posts

Posted 27 November 2012 - 05:54 PM

Hola

He jugado con unos amigos con RaidCall y es una diferencia muy grande jugar en equipo. Actualmente juego con dos amigos 2 o 3 noches por semana de 10 pm a 12, o hasta la 1.

Estamos interesados en jugar en un grupo mas grande. Si son parte de uno o quieren formqr parte de uno avisen porfavor.

Si son jugadores solitarios animense de verdad que la experiencia (y las ganancias) son bien distintas

#2 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 28 November 2012 - 12:38 AM

Buenas AhZeruel, mucha suerte con tu iniciativa, si necesitáis algo, en la comunidad www.battletech-mechwarrior,org os ayudaremos en todo lo que necesitéis.

y si queréis publicar ahí tu noticia y tu clan, bienvenido, así llevaremos una lista de cuantos clanes hay que hablen español.

Bienvenidos =)

Edited by mcann, 28 November 2012 - 12:38 AM.


#3 holaffgzz

    Rookie

  • 9 posts

Posted 29 November 2012 - 01:01 PM

Hola como estan pues ami me intereza tambien jugar soy de mty y juego normalmente con otro amigo de aqui tambien y si nos gustaria estar en un grupo de puros mexicanos , dejo me mail para cualquier cosa holaffgzz@hotmail.com

#4 finqydiamond

    Rookie

  • 4 posts
  • Google+: Link
  • Facebook: Link
  • LocationCalifornia, Baja California

Posted 13 March 2013 - 10:08 PM

Hola chico, me llamo Jaz y soy de B.C, pero ando en el D,F y yo y un amigo también jugamos.

#5 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 14 March 2013 - 09:26 AM

hola chicos!

Igualmente les cuento algo, bajense el numble y entren al server de la comunidad que dijo mcann, y cuando jueguen entren ahi, siempre hay alguien jugando ya sea de mexico o no y les recomiendo mucho vayan minimo en grupo de 4, ya que hay veces que se vuelve insoportable jugar solo.

saludos y cualquier cosa en blackcrusaders somos gente de varias partes (argentina, chile y colombia) y nuestros horarios suelen ser flexibles.

y bienvenidos a los nuevos!!!





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users