Jump to content

4º Batallón Fronterizo


22 replies to this topic

#1 Baldagur

    Member

  • PipPip
  • Bad Company
  • 21 posts

Posted 29 May 2013 - 02:36 AM

Posted Image






Estimado mechwarrior,

!Enhorabuena¡
Por la presente le comunico que su solicitud de adscripción a "Los Desposeídos" ha sido aceptada. Desde ahora mismo es integrante de nuestro insigne batallón. Para ulteriores detalles póngase en contacto conmigo.

Atentamente

Jefe interino Baldagur
Cuartel General 4º Batallón
No one is left Behind


Si quieres recibir uno de estos mensajes y pertenecer a una unidad famosa en toda la esfera interior y en parte del Concordato de Tauro !ahora puedes¡ Los Desposeídos estamos reclutando. Tanto si eres un Lobo Solitario cansado de "puguear" por esos mapas de dios como si eres un novato recién llegado a la pelea, en el 4º Batallón Fronterizo tienes tu sitio, no olvides que nuestro lema es "Ninguno se queda atrás".


El cuarto batallón reabre su banderín de enganche, todos los interesados, dejar un "yo quiero" por aqui o pasaros por http://comunidad-mec...dex.php?lang=es.

Edited by Baldagur, 02 May 2014 - 04:01 AM.


#2 SYNKR0NIZED

    Rookie

  • Philanthropist
  • 1 posts

Posted 30 May 2013 - 09:22 PM

ke sistema usan para comunicarse?? TS, ventrilo etec...

#3 Baldagur

    Member

  • PipPip
  • Bad Company
  • 21 posts

Posted 31 May 2013 - 01:49 AM

Hola Synkronized,

Para comunicarnos usamos Mumble, que es parecido a TS. Si quieres más información o conocer una comunidad mechwarrior española pásate por http://www.battletec...dex.php?lang=es

un saludo

#4 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 31 May 2013 - 05:33 AM

Muy buena gente, recomendados 100% :D

#5 Marinho de la tormenta

    Rookie

  • FP Veteran - Beta 2
  • 3 posts
  • LocationLa Laguna, Tenerife

Posted 02 June 2013 - 11:59 AM

Buenas,
Soy piloto de mech de asalto, y estoy cansado de jugar solo, ¿hay algun requisito para entrar?

#6 Baldagur

    Member

  • PipPip
  • Bad Company
  • 21 posts

Posted 03 June 2013 - 01:24 AM

Hola Marinho,


No hay ningún requisito especial, solo ganas de pasar un buen rato :D
Nosotros usamos Mumble para comunicarnos. En el link que puse antes verás un enlace para la descarga (a la derecha de la página). Una vez instalado haz click sobre la foto del tío feo y entraras directamente.
Yo suelo estar de lunes a viernes de 22:00 a 23:30 hora peninsular, pásate un dia y hablamos.

#7 Mallku

    Rookie

  • 1 posts
  • LocationOviedo

Posted 04 June 2013 - 03:02 PM

Hola, buena noche.
Soy un piloto novato en el online, veterano de tablero. Estoy probando aún los diferentes tipos de Mech, así que aún no tengo elegido mis Mechs.
El mayor problema que podría tener es el horario, por las noches me va a resultar imposible jugar, por lo demás me gustaría encontrar una unidad a la que unirme.
Un saludo y hasta pronto.

#8 Baldagur

    Member

  • PipPip
  • Bad Company
  • 21 posts

Posted 05 June 2013 - 12:45 AM

Hola Malku,

En cuanto al horario no te preocupes, aunque la mayoría jugamos por la noche, hay jugadores de la comunidad, ya sea miembros de esta unidad o de otras que están jugando desde media tarde.
Anímate a entrar en el mumble (el link esta en un post anterior) y así vas conociendo a la gente.

#9 Sarayz

    Rookie

  • 3 posts
  • LocationAlgeciras

Posted 13 June 2013 - 04:14 PM

Muy buenas mi nombre en el juego es Sarayz ,y me gustaría unirme a vuestro batallón ,no tengo cascos ahora mismo para comunicarme es incoveniente? Un saludo y gracias :ph34r:)

#10 Baldagur

    Member

  • PipPip
  • Bad Company
  • 21 posts

Posted 14 June 2013 - 02:18 AM

Hola Sarayz,

Quote

no tengo cascos ahora mismo para comunicarme es incoveniente?


Para jugar en grupo es fundamental tener cascos y micrófono.

Un saludo

Edited by Baldagur, 14 June 2013 - 02:19 AM.


#11 Sarayz

    Rookie

  • 3 posts
  • LocationAlgeciras

Posted 14 June 2013 - 08:25 AM

Muchas gracias por lo menos por responder,solo quiero jugar con gente preferiblemente de habla hispana,llego como 3 meses jugando con quien me toca y no tengo ningún amigo solo eso .Pero sino puede ser ,gracias igualmente seguire intentándolo :D:)

#12 PePiTO GRiLLo

    Member

  • PipPipPip
  • Knight Errant
  • 70 posts

Posted 14 June 2013 - 11:27 AM

Aunque no tengas micro puedes entrar en el mumble de la Comunidad o al de Triumvirate, al menos oyes a los compañeros y sabes por dónde van y que quieren hacer, además de que siempre puedes escribir por el chat. También te digo que unos cascos del chino no cuestan más de 3 euros y cumplen su función.

Un saludo.

#13 Musashi01

    Rookie

  • 4 posts

Posted 17 July 2013 - 05:26 AM

hola , despues d jugar unos dias solo y sin enterarme d nada , creo q lo mejor es unirse a un clan , y me preguntaba si teneis hueco para un meganovato en este juego.
Gracias

#14 Baldagur

    Member

  • PipPip
  • Bad Company
  • 21 posts

Posted 17 July 2013 - 07:16 AM

View PostMusashi01, on 17 July 2013 - 05:26 AM, said:

hola , despues d jugar unos dias solo y sin enterarme d nada , creo q lo mejor es unirse a un clan , y me preguntaba si teneis hueco para un meganovato en este juego.
Gracias

Hola Mushasi,

Bienvenido al cuarto batallón
Esta semana, entre semana lo tengo complicado, pero instalate el mumble y pregunta a cualquiera que veas con las siglas 4THBFD delante del nombr,e de que va esto del batallón y del juego en general. Si juegas este fin de semana, a lo mejor nos vemos.

Un saludo

#15 Musashi01

    Rookie

  • 4 posts

Posted 17 July 2013 - 07:56 AM

ok muxisimas gracias , me pongo con el mumble, nos vemos

#16 Ridli Scott

    Member

  • PipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 38 posts

Posted 04 August 2013 - 03:04 AM

Balda cambia el enlace a la nueva dirección.

Nah! Mejor la pongo yo tambien.

Podeis encontrarnos ahora en:

http://www.comunidad-mechwarrior.org/

Edited by Ridli Scott, 04 August 2013 - 03:06 AM.


#17 ShamaelTheFallen

    Member

  • PipPipPip
  • The Raider
  • The Raider
  • 71 posts
  • LocationMadrid, Nueva Castilla

Posted 26 September 2013 - 07:02 AM

Ahora con el 12 vs 12 hará falta más gente. Contad conmigo para lo que queráis que siempre estoy dispuesto a jugar con gente

#18 Baldagur

    Member

  • PipPip
  • Bad Company
  • 21 posts

Posted 26 September 2013 - 08:04 AM

Pásate esta noche por el mumble de la comunidad y hablamos. Desde el link que ha posteado RIDLI son cuatro pasos.

Si tienes algun problema ponlo por aqui.

#19 WackPWN

    Rookie

  • 1 posts

Posted 03 October 2013 - 04:57 PM

Hola chicos, hace poquito que le he cogido caña a esta maravilla de juego y me encantaría formar parte de un clan. Me preguntaba como llegar hasta vosotros, el link del mumble esta caído y no sé que hacer. Espero con ansias vuestra respuesta, un saludo! ;)

#20 Jimmy Suede head Cooper

    Rookie

  • 2 posts

Posted 21 November 2013 - 03:24 PM

Buenas noches.

Soy novato en el juego, llevo 10 días jugando, y un amigo, Mahouman me ha recomendado esta unidad.
Ya me diréis que hace falta para formar parte.
Un saludo.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users