Jump to content

Busco Clan


4 replies to this topic

#1 Musashi01

    Rookie

  • 4 posts

Posted 15 July 2013 - 11:14 AM

Buenas a todos acabo d instalar el juego , no tengo ninguna experiencia en el mundillo de mechwarrior . Busco clan con pocos miembros y a poder ser d nueva creacion ,
Gracias

#2 Lavi

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 131 posts

Posted 15 July 2013 - 10:29 PM

Saludos Musashi.

Bienvenido al mundillo Mechwarrior...Espero que disfrutes de este juego y de la historia subyacente, que es tanto o mas entretenida que el juego en si.

Aqui hay un clan creado, si no me equivoco ya lleva un tiempo corriendo, y sus miembros, algunos de los cuales he compartido algunas partidas en este juego o en versiones anteriores de Mechwarrior, me consta que son grandes jugadores y apasionados en hacer disfrutar a nuevas generaciones de fans de battletech.

Supongo que aun estarás en la fase en la que no tienes c-bills para comprar mechs i vas tirando de los trial mech...
Aprovecha para saber que estilo de juego se adhiere mas a ti.. Tanque? brawler? Soporte? tocacojones? (-si... spiders jenners locust cicadas ravens , os miro a vosotros-)

Edited by Lavi, 15 July 2013 - 10:34 PM.


#3 Baldagur

    Member

  • PipPip
  • Bad Company
  • 21 posts

Posted 15 July 2013 - 11:24 PM

Hola Musashi,

Pásate por esta dirección:
http://www.battletec...dex.php?lang=es

Es una página en español compartida por al menos tres batallones españoles o hispanoamericanos activos. También tenemos mumble para comunicarnos. Las partidas en grupo son mucho mas divertidas. :D

Un saludo

#4 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 16 July 2013 - 02:15 PM

bienvenido musashi, hacele caso a Baldagur y sobre todo deci de donde sos, porque asi conseguis grupo mas facil.

generalmente te conviene que compartas horarios similares con la gente que juegues

#5 Musashi01

    Rookie

  • 4 posts

Posted 17 July 2013 - 02:59 AM

Pues muxisimas gracias x las contestaciones, mirare la web q me habeis aconsejado , xq la verdad q el juego me gusta pero no me entero d nada jjaaj esto mas perdido q un pulpo en un gareje . Am x lo d los horarios , soy d España , de Ceuta mas concretamente.
Un saludo





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users