Jump to content

Clan Ecuatoriano?


4 replies to this topic

#1 The Robot Jox

    Member

  • PipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 72 posts
  • LocationEcuador

Posted 02 August 2013 - 10:03 AM

Hola, busco un clan Ecuatoriano (lo dudo) o de habla español, tengo una buena maquina para jugar mwo ( 7950x2 i7920@4ghz y 6gb en ram) tengo tambien una buena coneccion de internet de fibra que me da un ping time de -100 -80ms, digo todo esto no por sonar como pendejo, pero es para que sepan que si puedo rendir bien si es un clan serio.

Tambien tengo todos lo programas necesarios, mumble, team, vent, skype, lo que sea necesario para jugar en equipo. mi GTM es de -5 puedo jugar desde las 10pm, en la mañana tambien suelo estar libre.

Att. Xod.

#2 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 02 August 2013 - 10:57 AM

Hola Xodius80!!

No conozco un clan de ecuador en si.

En america latina te puedo invitar a nuestro grupo, somos de: Argentina, Chile, Colombia, Peru, Costar Rica, Mexico, Miami y hasta uno de España entre otros.

Si queres entrar sin compromiso a jugar con nosotros, avisame y te explico como entrar al canal de MUMBLE de la comunidad-mechwarrior.org y sino in game agrega mi nick (Norhiak)

saludos!!!!

#3 ObsoleteVodka

    Rookie

  • Big Brother
  • 8 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 19 August 2013 - 09:10 PM

Hola Xodius! Aquí tienes a un compatriota descargando el juego. Soy un MechWarrior novato nacido longo en Ambato, con niñez montubia entre cacao, arrozales y bananeras en Los Ríos, adolescencia mona en Guayaquil City y actualmente combatiendo como pelucón desde Santiago de Chile jajaja! Espero verte pronto en el juego viejo, y si juegas alguna otra cosita también, siempre ando con este nick (ObsoleteVodka) en todos mis juegos. Saludos desde la distancia, desde ya puedes contar con este humilde hermano de armas. :)

#4 CANCERBERO

    Member

  • PipPipPip
  • 61 posts
  • Google+: Link
  • Locationargentina

Posted 31 August 2013 - 07:29 PM

Hola Xodius...obsolete!

avisen cuando esten dentro y nos juntamos con el resto de latinos que estamos jugando...absolete ya me agrego..te invito a que tambien lo hagas y si podemos concretar unas partidas pasarnos los datos para conectarnos en ts o mumble asi hablamos..estamos tratando de juntar gente de la zona para conformar un grupo de batalla que podamos jugar diariamente en las de 12 vs 12 asi que los esperamos

#5 Tabris the 17th

    Member

  • Pip
  • Stone Cold
  • Stone Cold
  • 14 posts

Posted 01 September 2013 - 02:05 PM

hola gente! Xodius80 y Obsolete, tambien quiero anunciar que en el Clan Black Crusaders nuestro objetivo es mejorar como jugadores ya que somos una pequeña comunidad de latinoamerica desde [color=#959595]Argentina, Chile, Colombia, Peru, Costar Rica, Mexico, Miami y tal vez me este olvidando de uno mas =P.

En este momento Yo personalmente estoy organizando una nueva pagina de Facebook para en lo posible juntar gente para el 12vs12, y coordinar partidas con nuestros respectivos horarios, o por lo menos esa es la idea, mas alla de mantenernos informados sobre lo que esta sucediendo en MWO.[/color]

[color=#959595]Aquí les dejo el Link ;D. [/color]
https://www.facebook...ckCrusadersClan

(Tiene 2 dias de "vida" nadamás), =D, espero que se unan así nos podemos conocer mejor.

Nos vemos en el campo de batalla!
Suerte!!

Tabris The 17th.

Posted Image
http://blackcrusaders.totalgamehost.com

Edited by Tabris the 17th, 01 September 2013 - 02:10 PM.






1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users