Jump to content

Busco Clan


8 replies to this topic

#1 darksamus

    Rookie

  • Storm
  • Storm
  • 2 posts

Posted 24 September 2013 - 10:06 AM

pues eso, las pre made aburren y mi ingles del nivel de : "relaxin cup of cafe con leche en plaza mayor" asi que esto seria mucho mas ameno con gente a la que entienda XDDD

me gusta el juego tactico en equipo y realmente encuentro que es la gracia de este juego.
respecto a tipo de mech estoy dispuesto a usar cualquiera, pero me hacen mas gracia los ligeros :P

un placer! :P

#2 CrazyHorse

    Member

  • PipPip
  • 21 posts

Posted 24 September 2013 - 12:13 PM

buenas DarkSamus!!

entra en ww.comunidad-mechwarrior.org

allí te espera la mayor comunidad española de MWO, mumble donde poder realizar drops de 4 y 12 jugadores y por supuesto... clanes ;)

Red Shadows y 4th Batallon son los más activos en esta comunidad aunque algún otro... pues eso que mucha suerte y espero verte por los foros y el muble, un saludo!.

#3 darksamus

    Rookie

  • Storm
  • Storm
  • 2 posts

Posted 24 September 2013 - 01:06 PM

gracias ;) acabo de registrarme ;)

#4 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 24 September 2013 - 02:31 PM

Hola darksamus!

Antes que nada bienvenido, luego ahi comom te dijeron anda si queres a la comunidad de habla hispana: http://comunidad-mechwarrior.org/ ahi te recomiendo te bajes tanto el MUMBLE como el TS y bueno el mumble de la comunidad anda de 10 !


No se de que parte del globo eres, nosotros en su mayoria somos del nuevo continente (Mexico, costa rica, venezuela, colombia, peru, chile y argentina) y tenemos en nuestras filas 2 españonles.

Te invitamos a entrar y ver que clase de juego te gusta, y bueno recien ahi te recomiendo decidas.

SALUDOS!!!

#5 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 25 September 2013 - 01:11 AM

View PostNorhiak, on 24 September 2013 - 02:31 PM, said:

Hola darksamus!

Antes que nada bienvenido, luego ahi comom te dijeron anda si queres a la comunidad de habla hispana: http://comunidad-mechwarrior.org/ ahi te recomiendo te bajes tanto el MUMBLE como el TS y bueno el mumble de la comunidad anda de 10 !


No se de que parte del globo eres, nosotros en su mayoria somos del nuevo continente (Mexico, costa rica, venezuela, colombia, peru, chile y argentina) y tenemos en nuestras filas 2 españonles.

Te invitamos a entrar y ver que clase de juego te gusta, y bueno recien ahi te recomiendo decidas.

SALUDOS!!!


Por el comentario del cafe con leche yo diria que de españa ;)

Tambien estamos un grupete por el mumble de triumvirate (datos para el mumble) jugando a nuestro ritmo y encabezonandonos en sacar a relucir los medianos y demostrar que son mas utiles de lo que cree la gente.

Igualmente si tienes alguna duda eres bienvenido y no dudes en preguntar.

#6 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 25 September 2013 - 04:42 AM

Yo pregunto por las!

Es que un chico de Panama creia que era español, y asi varias! hehehe....

#7 -Muta-

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • The 1 Percent
  • 749 posts
  • Locationstill remains a mistery.

Posted 25 September 2013 - 11:10 AM

He tenido la oportunidad de jugar con ambos ya sea Black Crusaders y en ocasiones con Red Shadows... Dependiendo de la hora en que te puedas conectar encontraras mas miembros de una u otra guild.... De todas formas al fin y al cabo somo hispanos y usualmente amigables.

Agregame a tu lista de VIP para jugar de vez en cuando.


PS: Hola CrazyHorse hace tiempillo no de veia, saludos

#8 iconocronos

    Rookie

  • Knight Errant
  • 3 posts

Posted 12 April 2015 - 01:55 PM

busco clan. llevo muchos años pero ahora me enganche otra vez , gracias

#9 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 13 April 2015 - 12:30 AM

Bienvenido Iconocronos.

Como te decían en la comunidad hay varios, tienes de todos los tipos, desde casual a hardcore, así que podrás escoger el que más se adecue a lo que buscas.

Mucha suerte y bienvenidos a los foros ;)





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users