Jump to content

Busco Compañeros Para Echar Algunas Partidas


3 replies to this topic

#1 n0vah

    Rookie

  • 3 posts
  • LocationSpain

Posted 20 May 2014 - 05:12 AM

Pues eso mismo, echo partidas de vez en cuando, una al menos al dia para ganar algo de C-Bills. De momento uso un Atlas pero seguramente coja el pack de los Mad Cat de la Clan Invasion y estoy reuniendo para tener 1 mech de cada clase (para ser concretos el RVN 2X, TBT 7K, CTF 3D y alomejor el CPLT K2).

Suelo jugar por las tardes - noche asi que si alguien necesita compañero yo me animo.

No soy un gran jugador pero poco a poco aprendo y juego mas para divertirme que otra cosa. Fan de BT reciente, juego en mesa y leo las novelas.

En fin creo que no se me queda nada, espero respuestas.

Bye y nos vemos en el campo de batalla.

#2 Graver

    Member

  • Pip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 18 posts
  • LocationSpain

Posted 20 May 2014 - 08:53 AM

Pasate por el teamspeak de la comunidad, http://www.comunidad...dex.php?lang=es seguro que encontraras gente para jugar-

un saludo.

#3 Von Patoso

    Member

  • PipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 26 posts

Posted 20 May 2014 - 10:14 AM

Hola nOvah:

Se me ha adelantado Graver en la respuesta... Visita la Comunidad que ahí encontrarás mucha gente con la que jugar.

Si me permites un consejo, te recomendaría que escogieras tres mechas de cada chasis para desbloquear las habilidades de los mechas. Luego, si solo quieres quedarte con uno, vende el resto. Tal vez ya lo estés haciendo y me esté pasando de listo, pero por si acaso ;)

Buena caza

#4 n0vah

    Rookie

  • 3 posts
  • LocationSpain

Posted 20 May 2014 - 10:18 AM

Ok, me pasare cuando tenga un rato y eche algunas. Pues no lo sabia, pensaba que si vendias los 'mechs perdias la maestria. Gracias por el dato, lo ire haciendo poco a poco ¡Gracias chicos!

Nos vemos en el campo de batalla.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users