Jump to content

17Th Recon Regiment - Reclutamiento Abierto

Reclutando Merc Unit Competitivo y Casual

1 reply to this topic

#1 PeRRaKo

    Member

  • PipPipPip
  • Elite Founder
  • 80 posts
  • Locationマドリード - スペイン

Posted 02 July 2014 - 11:19 AM

Posted Image

Posted ImagePosted ImagePosted Image




Somos el 17th Recon Regiment, también conocido como los Camacho's Caballeros, y estamos reclutando aguerridos mechwarriors para destrozar metal en los campos de batalla del 3050.
Valoramos por encima de todo la amistad, motivo por el cual algunos miembros llevamos más de 10 años jugando juntos.

El 17th Recon Regiment es una unidad mercenaria del universo Battletech que tomamos como trasfondo, mientras pertenecíamos todavía a la unidad C2 Squad allá por el año 2003, para participar en la liga NBT-Mercs.
Desde entonces, tras disolverse la C2 Squad, el 17th Recon ha sido nuestra casa, enganchándonos con su carisma e imagen características.

Habiendo participado en ligas como la NBT y EBTL, actualmente defendemos nuestra insignia en unas pocas arenas de combate.
Temidos y odiados, pocos son los rivales que reconocen nuestros méritos al ser derrotados.

Gratos recuerdos, interminables horas de conversación en nuestro canal, millones de risas por el TS... pero sobretodo la amistad que nos une en algo mucho mas grande.

Y ahora que una nueva entrega de la franquicia Mechwarrior empieza a resurgir de la oscuridad, los Camacho's Caballeros hacen acto de presencia para volver a hacerse notar en los campos de batalla.
Estamos de vuelta y estamos buscando compañeros con los que volver a construir un proyecto competitivo pero sin dar la espalda al jugador casual, compartir las emociones de las batallas, los éxitos pero también los fracasos, ya que éstos últimos nos hacen más fuertes.

Si estás interesado en conocernos pásate por nuestra WEB y échale un vistazo a nuestras reglas. Si crees que puedes encajar en nuestra unidad te animo a que solicites el ingreso a través de la sección de reclutamiento de nuestro foro.
No importa tu nivel de compromiso, ya seas un jugador competitivo o casual, tenemos un sitio para ti.

Edited by PeRRaKo, 25 December 2014 - 06:49 AM.


#2 Hatsune Mechu

    Member

  • PipPipPip
  • Veteran Founder
  • Veteran Founder
  • 88 posts

Posted 14 September 2014 - 01:09 PM

Up.
Los proximos 15 dias tenemos una oferta , por la cual a los nuevos reclutas se les ara un 50% de descuento al darse de alta en la unidad. Bebida gratis en el bar de palido pa los primeros 2.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users