Jump to content

Buscando Unidad


2 replies to this topic

#1 Kaiserz

    Rookie

  • Knight Errant
  • 9 posts
  • LocationVenezuela

Posted 03 May 2015 - 04:26 PM

Buenas mi gente, bueno directo al grano, estoy buscando una buena unidad a la que pertenecer, es cierto que empece hace dos dias pero al menos ya estoy montado en un crabby (King Crab KGC000B) le cambie un poco el build asi que ando a AC20 y LRPL, se porta bien, bueno, avisen, preferiblemente Team Speak, saludos!

#2 Brizna

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 1,360 posts
  • LocationCatalonia

Posted 04 May 2015 - 01:20 AM

Bienvenido. Si quieres contactar con Mechwarriors hispanos te recomiendo que te pases por: http://www.comunidad...dex.php?lang=es . La comunidad tiene un TS abierto para todos por el que puedes pasarte para conocer a la gente de viva voz y hablar con las distintas unidades que hay por allí.
La mia es Red Shadows, que es una unidad "pro", lo que basicamente significa entrenamientos regulares de domingo a jueves de 10:30 a 12 de la noche ademas de responsabilidades con el funcionamiento de la unidad; ademas tenemos intención de apuntarnos a ligillas y eventos competitivos proximamente, en términos de nivel hemos sufrido una renovacion y estamos empezando por lo basico otra vez. Si acabas de empezar hace un par de dias igual aun estas un poco verde, pero en todo caso siempre hay gente con talento que aprende rápido, a ese respecto recomendarte que en cualquier caso te pases por la comunidad y el TS que es donde hay mas acción, alli sera mucho mas fácil y agil que recibas ayuda y consejo para iniciarte en MWO.

Pagina Red Shadows: http://redshadows.com.es/

#3 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 04 May 2015 - 09:12 AM

Muevo este post al hilo de clanes y reclutamiento :)
Bienvenido a la comunidad Kaiserz, en cualquier caso, y que tengas suerte en la búsqueda, el consejo de Brizna es bastante bueno, en la comunidad hay clanes de todos los tipos, también por este foro. Seguro que no te faltan ofertas =)





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users