Jump to content

Historias De La Esfera Interior - Libro Fanmade

libro historias

11 replies to this topic

#1 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 19 July 2015 - 03:46 AM

Tal y como comentábamos en este hilo, ya tenemos aquí el primer libro de relatos Fan Made de la comunidad que son los participantes en el concurso de relatos.

Este libro, en formato PDF es el que se utilizará para el concurso público.
En comentarios de este hilo, cada usuario podrá poner 3 puntos a un relato, 2 puntos a otro y 1 punto a un tercero. a fecha 31 de agosto, se cerrarán las votaciones y se sumarán los puntos para encontrar al ganador.

Aquí tenéis el libro, a punto para poder disfrutar de Mechwarrior durante el veranito =)

(pinchad en la imagen para descargarlo)

Posted Image

Sentíos libres de comentarlo, difundirlo y por supuesto, disfrutarlo.

Edited by mcann, 20 July 2015 - 12:26 PM.


#2 Escudo

    Rookie

  • Knight Errant
  • 2 posts

Posted 22 July 2015 - 12:15 PM

Hola
No se si es aquí donde debo indicar mi votación sobre las historias que mas me han gustado, si no lo fuera moverlo donde corresponda.
En primer lugar felicitar a los autores por el esfuerzo . en segundo lugar a Mcann por hacerlo realidad ( la próxima vez intentare ser uno de los autores) y en tercer lugar que no se enfaden a los que no vote, por que solo se puede votar a tres.
Mis 3 Ptos para el Thunderbolt Volador , me he partido de risa con la historia , muy buena Ridli
Mis 2 ptos para La primera Aurora , gracias Saco por mencionar a nuestra quería unidad , la 5ª de Rochester. Me ha gustado mucho como muestras un duro entrenamiento de la 5ª , :)
Y 1 pto a El ultimo trabajo , Matraka ha sido muy intensa tu historia y muy bien desarrollada, explicar la psicología de la soledad durante mucho tiempo es difícil y lo has hecho muy bien.
El resto lo siento, buenas historias pero había que votar .Gracias de todos modos por el entretenimiento de vuestras historias.
Un saludo.
Lord Escudo , Señor Solitario de la 5ª Brigada Mercenaria de Rochester.

Edited by Escudo, 22 July 2015 - 12:15 PM.


#3 elHOMBREdelSACO

    Rookie

  • FP Veteran - Beta 1
  • 2 posts

Posted 25 July 2015 - 08:54 AM

Antes de nada decir que me ha encantado que la comunidad haga esta clase de actividades, muchas gracias Mcann por la iniciativa y el trabajo que lleva detras todo este proyecto, y a todos los participantes por haberlo hecho realidad.

Sere breve:
-3 Puntitos para Maljenio. Un relato muy denso y con un aire alicaido (eso es lo que me ha transmitido) pero muy liviano y ligero de leer, le he disfrutado mucho, felicidades.
-Me gustaria dejar los 2 puntos en vacante.
-1 Punto para Ridli, Hay algunas cosas que me han gustado bastante de su relato. Entretenido cuanto menos.

Una vez mas felicidades a todos y decir que me entusiasma la idea de que vaya a haber mas ediciones, a ver si la gente se anima, y demostrar que no solo sabemos hacer click en el raton ;)

#4 Hitek13

    Rookie

  • 1 posts

Posted 28 July 2015 - 12:38 AM

Muy entretenidos todos. ¡Espero que haya más en el futuro!

3 puntos para El ultimo trabajo , Matraka14

2 puntos para La chispa en la hoguera , Patch7

1 puntos para La primera aurora , Saco

#5 Hoax17

    Rookie

  • Ace Of Spades
  • 1 posts

Posted 31 July 2015 - 02:59 AM

Tras una grata lectura, lo primero es agradecer como ya se ha hecho a la comunidad, por estos fantásticos relatos que bien podrían ser fragmentos de auténticas novelas, pero como solo se puede votar a los 3 mejores y tras estrujarme los sesos este es mi ranking:

3 puntos-> El ultimo trabajo, de MATRAKA14. Porque enseña que se pueden hacer relatos no basados únicamente en grandes y épicas batallas, añadiendo ese sentimiento de soledad representado magníficamente por el "simpático" flamenco xD.

2 puntos-> La araña y el señor, de Maljenio. Probablemente es mejor redactado de todos, tan destacable como para escalar hasta mi top 3 personal.

1 puntos-> Una chispa en la hoguera, de Pach7. El puntazo de la peineta me ha encatado

Edited by Hoax17, 31 July 2015 - 03:27 AM.


#6 Ridli Scott

    Member

  • PipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 38 posts

Posted 29 August 2015 - 06:31 AM

Bueno, a ver que vote....

Porque se deja votar a los autores mientras no se voten a si mismos ¿quiaff?

3 Puntos: Una chispa en la hogera, de Pach7. Curiosamente lo de la peineta a mi no me ha encantado Hoax17, dudo que un clanner haga eso de primeras. Pero salvando eso, me ha parecido una historia interesante narrada muy bien.

2 Puntos: La primera Aurora, de Saco. Aqui curiosamente me ha gustado el formato a lo REC o proyecto de la Bruja de Blair, es una forma diferente de narrar.

1 Punto: La araña y el señor, de Maljenio. El peluche Joey y su dueño me han robado el corazón.

#7 Efesto

    Member

  • Pip
  • Bad Company
  • Bad Company
  • 16 posts
  • LocationMadrid

Posted 29 August 2015 - 12:15 PM

Hola a todos!!
Felicidades por la iniciativa y suerte a los participantes.
Mis votos:
3 puntos para Una Chispa en la Hoguera de Pach7.
2 puntos para Thunderbolt Volador de Ridli Scott.
1 punto para La Primera Aurora de Saco.

Un saludo.

#8 eliasmsf

    Rookie

  • 1 posts

Posted 31 August 2015 - 02:25 AM

Muchas gracias por los relatos, han sido entretenidos de leer.

3 puntos para El ultimo trabajo, es el que mas me ha gustado pero para la próxima mas cuidado con las faltas.

2 puntos para La araña y el señor.

1 punto para La primera aurora.

#9 spirthor

    Member

  • PipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 21 posts
  • LocationSpain

Posted 31 August 2015 - 08:27 AM

Gracias por vuestro arte ahi van mis votos
3 Para thunderbolt de Ridli
2 Para Una chispa de Pach7
1 Para la araña de Maljenio
Hasta la proxima

#10 Ares121

    Rookie

  • 4 posts
  • LocationAlbacete, España

Posted 31 August 2015 - 09:57 AM

Gracias por vuestros relatos, todos han resultado entretenidos. Entendiendo el esfuerzo y la dedicación que supone ponerse a escribir, no me ha resultado fácil emitir los votos.

3 puntos para Los Thunderbolts voladores de Ridli
2 Puntos para La Araña y el Señor de Maljenio
1 punto para Una chispa en la hoguera de Patch7

Edited by Ares121, 31 August 2015 - 09:58 AM.


#11 hiberosteiner

    Rookie

  • 1 posts

Posted 31 August 2015 - 01:45 PM

Realmente interesantes, me los pulí el domingo pasado en una tarde.
Tres puntos para El ultimo trabajo.
Dos puntos para La primera aurora.
Un punto para La araña y el señor le daría dos puntos también pero las normas son las normas.

#12 MATRAKA14

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • Liquid Metal
  • 443 posts

Posted 14 March 2016 - 02:24 PM

Bueno pues las votaciones han ido tal que así:

Puntos.(incluyendo este hilo y la pagina de la comunidad)

"La araña y el señor" por "Maljenio" .3+2+1+2+1+2+1=12
"Una chispa en la hoguera" por "Patch7" .2+1+3+3+2+1+2=14
"el thunderbolt volador" por "Ridly" .3+1+2+3+3=12
"el ultimo trabajo" por "matraka14" .1+3+3+3+3+3=16
"la primera aurora" por "saco" .2+1+2+1+1+2+1=11


Los premios están listos para ser canjeados directamente en las cuentas de los usuarios por parte de PGI.

Primer premio: 2,000 MC
Segundo premio: 1,500 MC
Tercer premio: 1,000 MC
Cuarto premio: 500 MC

Los usuarios premiados tendrán que ponerse en contacto con migo para especificar el nombre de piloto de la cuenta en la que desean canjear el premio.

Por ultimo pedir las gracias a todo el mundo que participó y pedir disculpas por dejar que el tema se alargase tanto.

Edited by MATRAKA14, 14 March 2016 - 02:28 PM.






1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users